Motorola Motorola RIZR Z3

para cambiar la tecla yo hize asi:
primero con el p2k tools3 fui a seem editor, fui dandole a la flecha arriba (la que cambia el numero de seem porke si pones el numero manualmente aparece otra seem) hasta ke aparecio la 0313x01, ahi le di read from phone, despues le di read from archive y eleji la seem modificada y por ultimo click en save to phone, reinicie y listo

por ahora tengo un MP ruso ke es el ke venia junto con los programas y archivos para remover la RSA, es algo malo por ke viene en ruso, el volumen viene peligrosamente alto tanto en el altavoz (tanto ke se distorciona o puede dañarse la bocina) y en los audifonos esta cambiado el volumen, el 7 es lo mas bajo y el 1 casi revientan los audifonos

voy a probar varios MP y programas java como el itunes o winamp mobile y ya les comentare y pondre fotos


adiozzz
 
el RSD lite 3.9 me detecta como S Blank Neptune LTE2 eso es bueno o malo? (antes me detectaba como motorola z3)
aun asi no me deja meterle un MP de stock, alguna idea?
me pone esto: failed flashing process, phone (0000) incompatible superfile for suscriber unit state (0x30703A) phone connected

edit: sorry por el doble post, no vi mi post anterior gracias a ke me equivoque y en vez de darle a edit le di a reportar...


edit2: listo!! pude revivir el telefono y se removio la RSA, le meti un MP ruso con itunes y demas cosas y ahora solo falta meterle el lang pack para español, lo ke note es que ahora para entrar a los archivos tarda mucho menos tiempo, antes para entrar a sonidos tardaba entre 3 y 4 segundos y ahora casi es instantaneo, falta meterle cosas como el winamp y demas cosillas

Amigo me vas a tener que ayudar en esto via MSN porfa no quiero embarrarla ni nada pero me podrias ayudar via MSN y asi el trabajo se hace màs fácil, a ver si subes un video en youtube de tu celular y nos muestra como anda ese iTunes y que ver como te quedo esa MP...:p
 
Votram por favor deja el link donde pueda descargar una mp con la rsa removida e iTunes ya que no encuentro ninguna y no puedo seguir el tutorial. Gracias.
 
z3

papa pitufo, pa poder instalar los firmwares del stock a que te refieres y de donde los bajo, porfavor, esque yo quiero que tenga ese screen3 , le instale un skin y me mato el celular, casi no pude volverlo a revivir, gracias, me falta solo actulizar el flex ya esta el firmware. gracias

Bueno pues seria bueno que te bajes de modmymoto... los firmwares de stock y el R452B_G_08.02.09R que no tenga el screen3... cargalos con el RSD Lite..



Es cuestion del bootloader... Motorola cada vez saca bootloaders mas complicados y dificil de flashearlos, deberias intentar cargando bien la bateria, y dale unas 3 veces seguidas o mas aunque salga error... algun rato se te encendera!! y un fw de stock (son los de fabrica que usualmente vienen para boot universales)... y con ese bootloader dificilmente podras modificar, pero al menos le reviviras al cel.. :(



Esta seem esta modificada casi TODO lo que se puede modificar...

Les voy a subir el Cg2 con todas las ultimas modificaciones...

- Custom sound activados (sonido de iphone al encender y apagar)
- Custom images activados (inicio y apagado de iphone)
- Boton de mensajes en el boton browser
- Activados los emoticons
- Marcar PIN auto, luz de fondo, tarjeta preferida en configuracion inicial.

Bueno tiene muchas otras cosas mas pero ahi se los dejo, les va con todo y mensajes y contactos que ahi les pueden eliminar porque ya entre a trabajar y casi no tengo tiempo de estar eliminando antes de sacar un backup... :(

tambien les dejo el DRM pues cambie la animacion de envio y recepcion de mensajes por la de iphone y la velocidad a mi gusto.... (poquito traumado con iphone no!!!!) jaja... =)


ESPECIALES GRACIAS A tekZuMo por darse tiempo para mejorar el DRM... Gracias hermano por la colaboracion y sigue moddiando mas!! y compartiendo a todos... :cool:


.
 
ya estoy preparando el video y agregandole algunas cosas mas pero es un poco dificil encontrar aplicaciones y MP que saquen provecho a tener removida la RSA

y una pregunta, que es el corelet? tengo algo llamado virtual corelet 1.29.3 instalado en mi telefono (me lo detecta el motomidman) pero no aparece en games and apps, es algun programa oculto ke agrega funciones extras o algo parecido?

adiozzz
 
Guia Para Colocar Skins Desde La Transflash

Con esta guia tu podras colocar skins desde tu tarjeta de memoria. Para llevar a cabo esto necesias:

Motomidman (1ºpost del foro L6)

C.Theme 1.1 (En Modmymoto lo encuentran)



1 - Abres MotoMidMan y Conectas el Cel

2 - Selecciona tu Tarjeta Transflash , click el Install y seleccionas JAD FILE.

3 -BUsca y Selecciona en archivo cTheme... y haz click en Open... luego veras que se instala en tu Tarjeta Translfash.

4 - Reinicia Tu Celular

5 -Cuando el teléfono se reinicie; desconecte el teléfono. Ahora, en el menú del teléfono cambiar a modo Tarjeta De Memoria menú-> configuración-> conexión-> configuración de usb-> conexión por defecto-> tarjeta de memoria. Conecte su teléfono de nuevo a su equipo.

6 - Ve a Mi PC

7 -Selecciona el Disco E

8 - Crea una carpeta Skins

9 -Alli colaca los skin que quieres instalar

10 - Desconecte el teléfono de la computadora, entraa en aplicaciones java-> menú-> cambiar dispositivo de almacenamiento-> tarjeta de memoria, seleccione cTheme, seleccionar skins, y elige instalar.

Después de que su teléfono vibra para confirmar la correcta instalación, reinicie el cel.

 
buen tuto viejo frankko...
reputation.gif
pa usted... ps cuando pueda le doy
 
Tespoint Z3

Hola a todos, segui el tuto para remover el RSA y el celular se me quedo muerto, no me prende ni en modo flash, la bateria esta cargada y lo quiero devuelta, alguien tiene algun tuto las herramientas y los paso para seguir, el software y todo lo demàs, estoy triste :(
 
ola a todos, me gusta mucho este foro.. weno me preguntaba si alguien tiene el tono original del slider y de pasadita si tienes mas tonos para este

graciasss
 
Hola a todos, segui el tuto para remover el RSA y el celular se me quedo muerto, no me prende ni en modo flash, la bateria esta cargada y lo quiero devuelta, alguien tiene algun tuto las herramientas y los paso para seguir, el software y todo lo demàs, estoy triste :(
Intente esto: http://www.motorolitaweb.com/module...&start=0&sid=5563d712e38e9a6e6167f22077229421 o esto http://www.motorolitaweb.com/module...over+rsa&sid=a9d0b0ecde472f368713a33fd19a344a
 
Si pero el telefono no es detectado por la PC, cuando lo conecto me sale un letrero amillo diciendo que el dispositivo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha podido detectar" Ayudeme con esto...!
 
eso me paso a mi, tienes ke hacer testpoint ke no hay de otra, ve el tuto de modmymoto para remover la rsa, ahi te ponen los pasos y programas ke nesesitas, es facil ya haciendole el testpoint y en menos de 10 minutos lo tendras de vuelta sin rsa

sigo con la duda de ke es el corelet... alguien sabe?
y el z3 soporta sin problemas una memoria de 2gb? alguien lo ha probado? no se vuelve muy lento o inestable? porke estoy pensando en cambiar al z6 si falla la memoria de 2gb
 
eso me paso a mi, tienes ke hacer testpoint ke no hay de otra, ve el tuto de modmymoto para remover la rsa, ahi te ponen los pasos y programas ke nesesitas, es facil ya haciendole el testpoint y en menos de 10 minutos lo tendras de vuelta sin rsa

sigo con la duda de ke es el corelet... alguien sabe?
y el z3 soporta sin problemas una memoria de 2gb? alguien lo ha probado? no se vuelve muy lento o inestable? porke estoy pensando en cambiar al z6 si falla la memoria de 2gb
Hola amigo, especificamente que hiciste primero, en el tuto de modmymoto dice pero no le entiendo, agregame al msn a ver si me ayudas, ahora ando con un Sony Ericsson pero quiero estilo :( por favor...!
 
Ayuda Con Tu Mp

Hola, instalé LA MP ThE_HaWcK_MoD_0.1_MoNsTeRpAcK.shx con RSD 3.9, luego con MS tools 8 y nada,:'(

ME SALE EL AVISO DE FALLO PH SIG ERR: 35:02,

mi Cel es: OA.CO - R452B_G_08.02.OCR

AGRADECERÍA MUCHO SI ALGUIEN ME AYUDA GRACIAS
 
Tendras que flashear y flashear hasta que te lo vuleva a la vida, una recomendacion usa la MP Simply URS es muyy buena, graba 80 llamadas, registra 800 Mensajes de Textos y tiene muchas cosas buenas...Saludos
 
Hola Laneros ya tenia rato que no entraba al foro, veo que ha crecido muchisimo, aunque tristemente veo muchas cosas repetidas, hay que leer, bueno aqui vengo despues de haber buscado un buen rato una solución, espero que me ayuden antes de dar con ella, primero les cuento el antecedente, este fin de semana fui a la playa, por accidente el telefono se cayo a una alberca, despues de secarlo (y rogarle a dios que prendiera) no prendio, pero si me daba acceso al boot loader (prendiendolo y dejando presionado * y #) asi que pues me avente a flashearlo, ocupe el flash Ultimate MP z3 v2.0 By Falear y revivio mi cel. el problema vino cuando intente ocupar el DAP me pide permiso para leer lo que el programa quiera leer, lo cual pues es por demas molesto, supuse que a lo mejor era error de la misma aplicacion pero no con cualquier otra version sucede esto, ahora mi pregunta es, flasheo de nuevo con otro MP diferente o ya es un problema generico, lamentablemente y a razon del problema no reespalde mi firmware que supongo se daño. Echenle coco a lo mejor es cualquier babosada, ya intente casi todo (firmar el programa, reinstalarlo, etc.) pero no le encuentro.

Saludos