Motorola Motorola RIZR Z3

Como Instalar Un Monsterpack

hola espero que me puedan ayudar,

alguien me puede dar una guia de como instalarle un monsterpackal al z3 ,y que programas necesito

y si hay una aplicacion o programa para que tenga radio fm.

espero que me puedan ayudar gracias!!

ahhh

el boot loader es: 0A.CO.
SW VERSION:R452B_G_08.02.09R
 
hola espero que me puedan ayudar,

alguien me puede dar una guia de como instalarle un monsterpackal al z3 ,y que programas necesito

y si hay una aplicacion o programa para que tenga radio fm.

espero que me puedan ayudar gracias!!

ahhh

el boot loader es: 0A.CO.
SW VERSION:R452B_G_08.02.09R

Amigo si utiliza la opcion buscar encontrara diversidad de tutoriales de flasheo (instalacion de monster pack)

No, no hay aplicacione que haga eso... pero por ahí venden audifonos con radio, pero plugin 2.5, asi que le tocaria comprar un convertidor
 
Bueno muchachos hace años no pasaba por laneros por siertas complicaciones en el work pero aqui entro para hacer una pregunta resulta que tengo un Z3 modificado pero resulta que lei que tengo que quitarle la proteccion RSA para poder flashearlo o sino mato el cel que ahi de sierto en esto y si es asi como podria quitar esa proteccion sin hacer test point y que sea 100% fiable de que no valla a matar el cel.

Gracias.
 
pues no es 100% confiable ke no mates el cel pero si sabes muy nien como flashear y eso no hay problema ademas un tp no ess nada del otro mundo... yo lo hice pero la verdad no lei bn el tuto y no iba verificando y por eso mate mi cel luego hice un tp y lo arregle y tengo mi cel sin rsa pero hacerlo sin tp osea solo con sofware no es muy complicado solo hay ke leer muy bn... buscate por hay hay varios tutos de como hacerlo te recominendo mucho el de un usuario llamado aneotenea ke de hay fue donde yo lo hice y ademas hay tienes los pasos para como revivir el cel en caso de ke lo mates
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Problemas con Video Z3

Hola amigos del foro espero que me puedan ayudar soy nuevo en esto y tengo un problemilla con mi Z3 cuando estoy en modo video y abro el slider no me cambia de vista me sigue manteniedo la imagen como si el si no hubiera abirto el slider, me prodrian ayudar esto a que se debera, saludos.:nervios:
 
hola eh leido varios comentarios de este foro y me parec uno de los mejores tengo un problema con mi z3 ya q de andar de urioso m le puse a cambiar los skins con el p2kcommander y le borre todos los skins y le direfres de alli el cel me prede pero no sale nada pero despues le pude poner el mismo skin y lo pude ensender pero aora resulta q no quedo la pantalle configurada es decir quedo el skin mas grande q la pantalla aora para ponerselas mas dificil no puedo onerle skin atraves del skinman porque no sale mi cel es decir no sale los eskins q tiene ni el espacio disponible y ya no c q hacer me carga loco este cel si m pueden agudal a por si sirve de algo el telefono es traido de EE.UU y no concigo para cambiarle el software porque o no consigo el sofware corespondient o no s como hacerlo si alguien sabe como agudar a este desbalido gracias
 
Man tiene que leer mas, porque el soft para flashearlo se consigue facil y el procedimiento no es nada del otro mundo...

lea los tutos que hay por aca y vera que es facil...

solo tiene que flashear el flex y listo, ps si no quiere como complicarse mucho, si no le toca seguir intentando y recuperar el archivo mma_ucp y volverlo a subir
 
problemas con mi z3

Man tiene que leer mas, porque el soft para flashearlo se consigue facil y el procedimiento no es nada del otro mundo...

lea los tutos que hay por aca y vera que es facil...

solo tiene que flashear el flex y listo, ps si no quiere como complicarse mucho, si no le toca seguir intentando y recuperar el archivo mma_ucp y volverlo a subir

ok eso esta muy bn pero el problema es q el q no sabe es como el q no b yo no c como hacer eso q tu dices porque sengun lo q e leido por alli nesecito un programa llamado dsp dps o algo asi lo bajo y todo pero bajo lo q supuestament seria el soft del cel pero en el programa ese me sale fallo cuando deberia pasar el programa al cel y ya no c q hecer me eh leido unos cuantos tutos pero no entiendo no c si seria mucha molestia q me explicaras como hacer para ver si porfin salgo d este proble gracias amigo
 
le explico por encimita pero tiene que seguir leyendo...

lo que dice que tiene que bajar no se llama ni dsp ni dps... se llama PDS, pero no creo que su cel tenga problema de eso solo por cambiar skins...

Baje el programa Flash Backup 3.(la version mas nueva registrada que encuentre)... primero vaya donde dice leer info y haga un backup de su cel...

luego busque en la red una flash o monster pack que quiera que sea compatible con se cel...

ahora vaya donde dice escribir info y busque (dandole click en el boton que dice "select flash file") el flash/monster pack que bajo, entonces al lado izquierdo vera que dice algo como CG1, CG2, CG3, etc... si lo que quiere es unicamente solucionar su problemita debio bajar un flash stock o sea uno sin ninguna modificacion, lo unico que necesita hacer es deseleccionar todos los CG menos el CG2 (flex), o sea que el CG2 (flex) sea el unico que quede chuleado, ahora le da click en escribir info y listo, espera a que el proceso termine y con eso si el proceso es exitoso debe ser suficiente...

o si quiere de una vez hacer modificaciones mayores, busque un buen monster pack y deja todo chuleando y flashea...

pd: Recuerde tener la bateria full antes de hacer el procedimiento

OJO!! Lea bien antes de hacer las cosas, no me responsabilizo por daños mayores que esto le pueda causar a su cel
 
le explico por encimita pero tiene que seguir leyendo...

lo que dice que tiene que bajar no se llama ni dsp ni dps... se llama PDS, pero no creo que su cel tenga problema de eso solo por cambiar skins...

Baje el programa Flash Backup 3.(la version mas nueva registrada que encuentre)... primero vaya donde dice leer info y haga un backup de su cel...

luego busque en la red una flash o monster pack que quiera que sea compatible con se cel...

ahora vaya donde dice escribir info y busque (dandole click en el boton que dice "select flash file") el flash/monster pack que bajo, entonces al lado izquierdo vera que dice algo como CG1, CG2, CG3, etc... si lo que quiere es unicamente solucionar su problemita debio bajar un flash stock o sea uno sin ninguna modificacion, lo unico que necesita hacer es deseleccionar todos los CG menos el CG2 (flex), o sea que el CG2 (flex) sea el unico que quede chuleado, ahora le da click en escribir info y listo, espera a que el proceso termine y con eso si el proceso es exitoso debe ser suficiente...

o si quiere de una vez hacer modificaciones mayores, busque un buen monster pack y deja todo chuleando y flashea...

pd: Recuerde tener la bateria full antes de hacer el procedimiento

OJO!! Lea bien antes de hacer las cosas, no me responsabilizo por daños mayores que esto le pueda causar a su cel




ok ise eso q me digiste pero el problema radica en q el cel se desconecta cuando deberia d estar pasando los archibos al cel
 
UNA PREGUNTA, venden placas para el Z3 por separado, pasa que arruiné la mia sin querer y ahora ni con TP levanta.!

si la placa para el z3 ...... si se pueden conseguir por separado.... un amigo de mexico consiguio una nuevesita por 50 dolares... :cool: solo seria cuestion de preguntar en la propia agencia motorola de tu pais a ver que te dicen ....

saludos..
 
Skin

Alguien de buen Corazon me pordria pasar por favor el Skin de Iphone de la Mp de Papa_Pitufo R452B_G_08.02.09R Please Gracias de antemano K++

O que me ayuden a Editar este Skin de 16 Iconos espero que les guste!! viene icluido la mma de 16 iconos pero es para V3i si no mal recuerdo espero que les guste!! viene icluido la mma ejej de 16 iconos
kcnucg.jpg
sgsjec.jpg
2vl36zc.jpg


descargar
 

Archivos adjuntos

  • screen3.png
    screen3.png
    23.1 KB · Visitas: 96
Hola amigos tengo un problemilla esque soy novato en esto de los motorolas espero y me puedan ayudar descargue el program mstool8r y le di en unlock a mi z3 lo finalizo y todo pero o sorpresa cuando lo quise encender nada de nada solo deia motorola y se vuelve a apagar agradeceria su ayuda porfavor no me dejen morir solo si alguien quiere ayudarme mi correo es wwwdanielcom2@hotmail.com
 
No creo que este skin le quede al z3, debido ha que el z3 no soporta mma_ucp de 16 iconos en el menu... lo maximo que aguanta por asi decirlo es 14 iconos nada mas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas