Motorola Motorola RIZR Z3

personalizar

kikecaas dijo:
Hola:

soy nuevo y estoy en Andorra-Europa

tengo un Z3 de España, era de movistar, por lo que me lo desbloquearon (40€) pero han quedado todos los menus de movistar asi como muchas de las funciones e iconos, quisiera saber si puedo limpiarlo por completo de forma facil ya que no tengo nociones de los foros y mi gran problema es que no se ingles.
muchas gracias
kikecaas@gmail.com

le puedes colocar un monster pack en la siguiente web hay varios http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=111 yo e probado Razkal's Z3 MP (revised) y el Seb's MP [BETA] los dos son muy buenos me gusto mas el primero, con estos te keda totalmente original cambian todos los iconos y se borran los del operador estan en español. todo lo anterior lo haces con el siguiente programa rsd lite 3.5
 
Hola:
Un saludito para todos, tengo el z3, estoy muy contenta con el, pero me gustaria que me ayuden con una cosita... no logro que lo reconozca Skin Mananger.... porfa diganme que puedo hacer.
Gracias
P.d. lo recomiendop es super... uff
 
davidmlr dijo:
le puedes colocar un monster pack en la siguiente web hay varios http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=111 yo e probado Razkal's Z3 MP (revised) y el Seb's MP [BETA] los dos son muy buenos me gusto mas el primero, con estos te keda totalmente original cambian todos los iconos y se borran los del operador estan en español. todo lo anterior lo haces con el siguiente programa rsd lite 3.5
:rolleyes: :rolleyes:
gracias davidmlr ya tengo los dos packs que me indicas, ahora vere como lo monto todo
 
mabita dijo:
Hola:
Un saludito para todos, tengo el z3, estoy muy contenta con el, pero me gustaria que me ayuden con una cosita... no logro que lo reconozca Skin Mananger.... porfa diganme que puedo hacer.
Gracias
P.d. lo recomiendop es super... uff

Hola si nos das mas datos tal vez te podamos ayudar, como por ejemplo que version del skin manager tienes, si ya tienes los drivers instalados, que error te aparece????

Bueno aqui te dejo un manual para subir skins a nuestro querido z3 :p (alli mismo esta el skins manager para el z3)

http://www.modmymoto.com/guides/z3/skinning.php
 
Hola a todos, quería preguntarles si ya alguno consiguió subirle el volumen al manos libres, para mejorar el sonido cuando uno reproduce con el Audio Player, porque sí que suena bajito por ahí le he cacharreado pero no lo he conseguido.
 
bueno y lo de la agenda telefonica que? nada que doy con el chiste de subirla desde un csv como lo hacia con mi l7.. algun soft que lo haga antes lo hacia con el p2ktoolsmodfitter ahora pailas... toca con el MPT3.5. por fa como lo hago sin el mobile phone tools
 
Navegacion De Z3 En Comcel

No Se Si En Otro Foro Ya Respondieron Esto Pero Realmente Estuve Buscando Y Para Este Modelo En Particular No Encontre Respuesta.
La Cosa Es Que Mi Adorado Z3 Esta Libre Por Todos Los Operadores De Colombia, Obviamente Es Traido Y Funciona A La Perfeccion En Cuanto A Voz Con Mi Sim Postpago De Comcel. Pero He Tenido 2 Problemas
1. No Puedo Enviar Mensajes De Texto A Otros Comcel.... Mejor Dicho, Dice Que Si Se Envio Pero El Destinatario Final Nunca Lo Recibe. (este Problema No Lo Tengo Si Mando Mms A Un Tigo O Un Movistar)
2. No Me He Podido Conectar A La Red...... En El Menu Tiene Una Aplicacion Para Trabajar En Google Pero No Abre Por Que No Tiene La Configuracion.

Obviamente En Comcel No Me Ayudaron Por Que Segun Ellos Este Equipo No Está Homologado O Habilitado Por Ellos.

Muchas Gracias Y Muchas K++ Al Que Me Pueda Ayudar

David
 
pomarosa dijo:
Hola a todos, quería preguntarles si ya alguno consiguió subirle el volumen al manos libres, para mejorar el sonido cuando uno reproduce con el Audio Player, porque sí que suena bajito por ahí le he cacharreado pero no lo he conseguido.

Hola consegui el motosound, buscalo en google dicen que ese si modifica el volumen de nuestro z3, yo lo probare mas tarde :D
 
Bueno ya probe el motosound y este SI RECONOCE al Z3 ;)

Aunque todavia no lo pruebo cambiando los valores, porque me consegui un archivo de audio ya con el volumen subido ;) ....... ya lo probares despues.
 
Intel1 dijo:
Hola consegui el motosound, buscalo en google dicen que ese si modifica el volumen de nuestro z3, yo lo probare mas tarde :D

Gracias lo buscaré y veré a ver que pasa.

No Se Si En Otro Foro Ya Respondieron Esto Pero Realmente Estuve Buscando Y Para Este Modelo En Particular No Encontre Respuesta.
La Cosa Es Que Mi Adorado Z3 Esta Libre Por Todos Los Operadores De Colombia, Obviamente Es Traido Y Funciona A La Perfeccion En Cuanto A Voz Con Mi Sim Postpago De Comcel. Pero He Tenido 2 Problemas
1. No Puedo Enviar Mensajes De Texto A Otros Comcel.... Mejor Dicho, Dice Que Si Se Envio Pero El Destinatario Final Nunca Lo Recibe. (este Problema No Lo Tengo Si Mando Mms A Un Tigo O Un Movistar)
2. No Me He Podido Conectar A La Red...... En El Menu Tiene Una Aplicacion Para Trabajar En Google Pero No Abre Por Que No Tiene La Configuracion.

Obviamente En Comcel No Me Ayudaron Por Que Segun Ellos Este Equipo No Está Homologado O Habilitado Por Ellos.

Muchas Gracias Y Muchas K++ Al Que Me Pueda Ayudar

David

Ingresale estos datos creo que así se configura para comcel, yo lo configuré para Tigo y me funciona superbien.

Nombre: WAP COMCEL 3GSM
Página principal: cualquier página wap que desees
Tipo de servicio: Wap
Proxy 1: 198.228.090.228
Puerto 1: 8799
DNS 1: 198.228.090.228
APN GPRS: wap.comcel.com.co
Usuario: COMCELWAP
Contraseña: COMCELWAP

Lo demás lo dejas en blanco. Así te debería funcionar. Los otros perfiles los encuentras aquÍ: http://www.laneros.com/showthread.php?t=96304.

Y los mensajes de texto comprueba que tengas bien el número
 
Intel1 dijo:
Bueno ya probe el motosound y este SI RECONOCE al Z3 ;)

Aunque todavia no lo pruebo cambiando los valores, porque me consegui un archivo de audio ya con el volumen subido ;) ....... ya lo probares despues.
Pues yo ya lo probe y esta bien, solo hay que tener cuidado cuando se le sube todo el volumén, de pronto se puede dañar el speaker.
alguien sabe como activar el worldclock???:rolleyes:
 
NADA COMPADRE.... AUNQUE POR LO MENOS AHORA CUANDO LE DIGO CONECTAR SE QUEDA PENSANDO, LUEGO DE UN MINUTO ME DICE QUE EL SERVIDOR DE DATOS NO ESTÁ DISPONIBLE.
IGUAL NO SE SI CON ESA CANTIDAD DE VARIABLES DE CONFIGURACIÓN ALGO HE DEJADO POR FUERA

ME PIDE:
NOMBRE:
PAGINA PRINCIPAL
TIPO DE SERVICIO
PROXI 1
DOMAIN 1
TIPO DE SERVICIO 2
PROXI 2
PUERTO 2
DOMAIN 2
DNS 1
DNS 2
TIEMPO EXPIRADO
CSD NUM 1
USUARIO 1
ONTRASEÑA 1
VELOCIDAD
TIPO LINEA 1
CSD NUM 2
USUARIO 2
CONTRASEÑA 2
VELOCIDAD (BPS)
TIPO LINEA 2
APN GPRS
CONTRASEÑA

EN FIN SON MUCHAS COSAS QUE ME HA TOCADO DEJARLE EN BLANCO SI ALGUIEN ME AYUDA CORRIGIENDOLAS LE AGRADECERÍA MUCHO
DAVID


pomarosa dijo:
Ingresale estos datos creo que así se configura para comcel, yo lo configuré para Tigo y me funciona superbien.

Nombre: WAP COMCEL 3GSM
Página principal: cualquier página wap que desees
Tipo de servicio: Wap
Proxy 1: 198.228.090.228
Puerto 1: 8799
DNS 1: 198.228.090.228
APN GPRS: wap.comcel.com.co
Usuario: COMCELWAP
Contraseña: COMCELWAP

Lo demás lo dejas en blanco. Así te debería funcionar. Los otros perfiles los encuentras aquÍ: http://www.laneros.com/showthread.php?t=96304.

Y los mensajes de texto comprueba que tengas bien el número
 
pomarosa dijo:
Hola a todos, quería preguntarles si ya alguno consiguió subirle el volumen al manos libres, para mejorar el sonido cuando uno reproduce con el Audio Player, porque sí que suena bajito por ahí le he cacharreado pero no lo he conseguido.

Hola puedes probar con el motosound, busca con el buscador del foro o prueba buscando con el google, yo lo probe y lee perfecto el z3 :)
 
¡¡ayuda-ayuda-ayuda-ayuda-ayuda-ayuda-ayuda!!

Amigos..necesito ayuda. no se que le paso a mi cel. mi z3 esta moribundo y no tengo ni idea de porque si solo tiene un mes de uso y nunca se me a caido. desde hace tres dias. cuando intento ingresar a la camara me salia un error que decia "error de sistema" o algo asi luego empezaba por bloquear algunos botones del teclado.. como el 1 y el 2.. luego todo el teclado.. solo funcionaba el boton rojo de colgar. para contestar tengo q abrir el telefono.. y ahora es la pantalla. el celu prende. pero no me sale imagen.. para que pueda funcionar tengo q dejarlo sin bateria por un buen rato.. y todo esto pasa cuando intento activar la camara.. lo reinicie.. le quite todo lo que le habia metido.. y aun nada.. quien me puede ayudar.. estoy desesperado.. q ha podido pasar necesito una respuesta.

lo que le e modificado a mi cel es lo siguiente haber si alguno puede encontrar el problema:

e metido skins con el Skinman.
juegos.. en la memoria del cel tenia unos 10
cambia el archivo del sonido para aumentarlo
meti la funlight
y el archivo para tener menus de 12 iconos..
estas son las unicas modificaciones q le e echo....

MI MAIL ES franconiebles@hotmail.com

Porfavor Ayuda Urgente!!!!!
 
Monster Pack Para Z3

>DAqui Te Dejo La Monsterpack Aprovechala Ya Esta Testeada Por Mi Y Es Espectacular http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=111>D
 
No consigo el driver para mi z3

masterjorgus dijo:
pues mira yo baje el p2ktools 3, el motomidman y los motorola drivers 2.2 y ya con eso me deja usar todo
Pero primero checate en herramientas > conexion > prog usb >conexion predeterminada que tengas seleccionado CONEXION DE DATA
ya con eso la computadora deja de detectar el celular como tarjeta de almacenamiento nada mas cualquier duda avisame a cancun2666@hotmail.com

donde puedo encontar el driver que recomiendas para que te reconozca el cel, lo busqué como motorola driver 2.2 pero nada que ver...Facilita por fa el link
 
pablier dijo:
donde puedo encontar el driver que recomiendas para que te reconozca el cel, lo busqué como motorola driver 2.2 pero nada que ver...Facilita por fa el link

Los Drivers están aquí en las primeras páginas del foro, los aportó Amielle, búscalos que con esos funciona todo.

alexbui dijo:
Disculpen Alguno Tiene La Configuracion Wap De Movistar Y Tigo Gracias.

Hola de dejo la de Tigo:

Nombre: Tigo Interactivo
Tipo de servicio: WAP
Página principal: http://wap.tigo.com.co
Proxy 1:200.058.228.081
Puerto 1: 9201
DNS 1: 200.058.228.081
Tiempo expirado: 5 min
Velocidad: 9600
Tipo de línea 1: Modem
APN GPRS: wap.colombiamovil.com.co
Usuario: En blanco
Contraseña: En blanco

Los datos que no están aquí, se dejan en blanco. Saludos y espero te funcione. A mi me funciona así.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas