Motorola Motorola V220

hola tengo mi v220 muerto no se que paso lo conecte a la pc sin ponerle chip al cell le hice un backup y despues cuando le coloque el chip la pantalla prendio en blanco tanto la interna como la externa y mi pc no reconoce el cell no se que hacer porque este es mi unico cell que tengo y no tengo dinero para comprarme otro ¡aaayuuuuuuuuddddddaaaaaaaaaa!
 
Alguien me puede decir de donde bajar un buen flash para el v220i ?????? Un amigo lo flasheo y ahora cuando lo prende la pantalla se pone en blanco pero los sonidos siguen funcionando... espero q con otro flash se arregle... Gracias
 
el mismo problema

deo1507 dijo:
hola tengo un v220 y tengo problemas con la camara a veces funciona bien y a veces la pantalla se vuelve negra y se regresa, no se que hacer y otra parte si alguien sabe donde conseguir carcazas para este cel en bogota le quedare agradecido


hola soy de mexico te dejo mi correo elchema23@hotmail.com solo quiero saber si pudiste arreglar tu problema por que yo tengo elmismo y no se como arregarlo gracias espero que me puedas regresar el mensaje gracias
 
alguien tiene por ahi un tutorial pa desarmar este equipo??? o uno semejante la cuestion es que necesito quitar el displey.
gracias
 
salu2 pues soy nuevo en este foro y me gustaria q me ayudaran ... mi duda es esta ... ¿como puedo ponerle el windows xp a mi v220 y donde lo consigo ? si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho aaaaa tambn ahi les va otra duda ¿ como le ago para subirle a mi v220 las "funlights" ???? bueno les agradeseria q me respondieran esas dudas x favor ..

SALU2
 
No creo q el v220 soporte skins, solo temas de colores, las funlights las pones en la carpeta de audio y lo activas con el p2k tools
 
Hola, tengo un v220 con un problema muy molesto. Cuando lo abro se queda bloqueado, por momentos aparecen las herramientas en la pantalla interna pero desaparecen luego, parpadea de esta manera por algun tiempo y finalmente, luego de esperar ya se puede utilizar. He perdido muchas llamadas ya que no se puede responder de inmediato. Que hago para arreglarlo?
 
ANYELA PAZ dijo:
Hola, tengo un v220 con un problema muy molesto. Cuando lo abro se queda bloqueado, por momentos aparecen las herramientas en la pantalla interna pero desaparecen luego, parpadea de esta manera por algun tiempo y finalmente, luego de esperar ya se puede utilizar. He perdido muchas llamadas ya que no se puede responder de inmediato. Que hago para arreglarlo?

flashealo y listo
 
alejolpg dijo:
Hola soy d peru, hace un rato me akaban de traer un MOTOROLA V220 de EE.UU , la cosa es q cuando lo enciendo, no sale nada, sale una pantalla morada, maso menos negra, pero se escuchan las tecleadas y las luces del teclado tambien suenan, a q se debe este problema, gracias.......

Hola yo tenia el mismo problema con un equipo igual ,y la solucion es cambiarle el flex
 
hola muchachos tego una consulta para cualquiera que tenga conocimientos sobre los v3 mi celular tenia el skin de alien y una man lo resetio y se perdieron muchs iten como hago para recuperar o reinstalar el soware
 
hola laneros como estan, bueno soy nuevo y tengo una una pregunta yo tengo un motorola v220 y cuando le instalo un juego entra bien pero al momento que esta cargando sale un cuadro que dice "aplicacion fallida" no se si alguien me puede decir como hacerlo porfa espero su respuesta gracias :p
 
Flasheando V220i

Bueno Laneros este tema tiene un buen asi que voy a bailar la danza de lalluvia para ver si me responden ...

Bueno asi esta el asunto .. Flashe un cel V220i, la pantalla quedo en blanco pero todo funcionaba bueno segun lo que yo escuchaba por los sonidos. Despues como no me quise quedar asi le meti otra flash pero ahora me dise que tiene un problema con la RAM algo asi, ya no le puedo cargar ninguna Flash porq me marca eso no se si alguien de caualidad tenga una Flas original de este cel Porfa me harin un favorsote que por burro no hise el backup .. pensando en ke todo iva a salir bien.. espero que todavia haya gente por aqui ayudando a pobres menzos como yo hehe!:( :p .

de antemano muchas gracias kuidense.. y porfa necesito una respuesta si saben que paso porfa diganme solo quiero que este como antes el cel pero liberado o ya de perdis para la compañia movistar mexico. Gracias!
 
Problema con carpeta de videos

hola que tal soy nuevo en este foro,,, tengo un motorola v220 (un buen celular) tngo un memoria d 2,5 mb... weno ps es q navegando vi q l el V220 reproduce videos, pro el problema es q el mio no tienme la carpeta d videos.... alguien me podria decir como habilitar esta carpeta de nuevo..... y alguien me puede ayudar quisiera saber como instalar juegos con el P2K Tools la cosa es q en el programa los instalo pero y lo reinicio pero cuando voy a la carpeta de juegos no me salen los juegos... cosa q no me pasa con lazs imagenes y los tonos... si alguien me podria ayudar con este problema se los agradeceria mucho........

Ledaqui...
 
ayyuda con moto v220

Hola!!!!,Tengo un problema U_U

yo flashe varias veces mi cel, pero le kise meterun flash que estaba muy bueno, y lo habia comprobado, pero esta vez lo bajemal, habra kedado porla mitad, y el flasheo no termino...ahora me lo toma ocmo s blank neptune lte....y no prende la pantalla :(
me dijeron que tiene que estar la bateria almango. porque sino repstudio no lo toma


ami repstudio..me pone erasil fail algo asi

y no puedo ahcer nada U_U

lo ncecisto para la semana que viene U_U

saludos!!1

gon_gnr_22@hotmail.com
 

Los últimos temas