Motorola Motorola v3

jony_32 dijo:
como? no entendi :s , cargo el cel por completo apagado, lo prendo y le cargo la monster, entonces cuando lo vueva a flashear no me va a salir fail??? salu2

Correcto...! pero este seguro de que el monsterpack es el correcto para tu v3.

Juan Carlos
 
AUGUSTOMO dijo:
si no estoy mal los de motorola comienzan R374

PRUEBA CON ESTE A MI ME FUNCIONA BIEN...R374_G_0E.42.0CR



que es una monster eso?? :S o es para cambiar la version del software, y poder cargarle la monter que habia puesto arriba..??
 
AUGUSTOMO dijo:
si no estoy mal los de motorola comienzan R374

PRUEBA CON ESTE A MI ME FUNCIONA BIEN...R374_G_0E.42.0CR



que es una monter eso?? :S o es para cambiarle la version del software y poder cargar la monster que yo comente en esta pagina?? porque la monster que yo comente me interesa mucho... gracias


Jonathan
 
ayuda

cordial saludo :(
espero me pueda ayudar
tengo un v3 black Boot loader 07.EO sw version R374_G_OE.42.1OR y a pesar que me da señal me sale en la pantalla "llamada Fallida" y no entran ni salen llmadas la persona que me pueda decir que le sucede a mi cell le quedo muy agradecido con karmas :)
 
una pregunta que no he entendido sobre el downgrade del bootloader del v3:
si le abro la banda con el cyclone p2keasytool el solo le baja elboot al celu cierto???
si la respuesta es verdadera, ya puedo flashearlo con un monster pack????
y despues tengo que volver a subirle el bootloader original? o lo puedo dejar asi....
 
Hola les queria hacer una consulta, por que a mi cel le cargue la monster esta:
Software: R374_G_0E.42.17R
Flex: RussoEternal BlackMonster 2.0
LangPack: 0003
DRM: Black by RobertPaul Modified by RussoEternal

pero la verdad que no me rindio, por que la señal en todos lados siempre tiene poca

yo le quiero cargar la monster que habia dejado Ivanzinho en la pag. 131 primer post. que si me rindio pero kiero aplicarle las cosas que traia la otra monster (la que no me rindio) como puedo hacer???

estube viendo y las cosas que me faltaria que la monster que rinde no tiene es esto:

-Colgar con Tapa Cerrada
-Mib Op Greet Modificado
-Contador
-Calidad de Video
-Filmacion MP4
-Estilos de Color
-Alerta de Video
-Espejo
-Cronometro
-Alerta de Roaming
-Tiempo Activo de Pantalla
-Luz de Estado
-Configuracion TTY
-Haptics
-Ahorro de Bateria

-Icono de Señial, Tipo de Timbres y Bateria Modificados (Pantalla Principal)


Alguien me podria decir como puedo aplicarle todas estas caracteristicas??? mediante las seem o con algun programa??? Muchas Gracias

Jonathan
 
Ese color rojo te lo regalo ,,, que te puedo ayudar es..: coja un traductor de inles al español y empiezes a revisar todos los seem's que tengo en mi firma y ver cuales son los que tu deseas modificar.

Eso Si.. Lea muy bien el foro antes de modificar tu v3.


Saludos,

Juan Carlos
 
A mi me gustaria tener un cronometro en mi cel....es de necesidad urgente... sera que se uede poner como una aplicación java o se puede poner como un add-on al monster pack??
 
Desde_La_Usa dijo:
Ese color rojo te lo regalo ,,, que te puedo ayudar es..: coja un traductor de inles al español y empiezes a revisar todos los seem's que tengo en mi firma y ver cuales son los que tu deseas modificar.

Eso Si.. Lea muy bien el foro antes de modificar tu v3.


Saludos,

Juan Carlos



MUCHISIMAS GRACIAS, PERO NO ME LA PODES HACER MAS FACIL Y DECIRME ALGUNAS DE TODAS LAS QUE KIERO HACER??? (SI SON TODAS MEJOR :p) POR QUE SI NO VOY A TERMINAR DE PERSONALIZAR EN CEL DENTRO DE 2 AÑOS xD, MUCHISIMAS GRACIAS

jONY
 
BigOne dijo:
Nada nuevo en este mosnterpack, la señal es media baja y no me gusta la interfaz. con respecto a las modificaciones y servicios son las mismas que las que yo subí en las seems correspondientes.


Saludos y gracias por el aporte.



HOLA TE KERIA HACER UNA CONSULTA POR QUE ESTUBE VIENDO EL FORO , Y YO LE CARGUE LA MONSTER DE IVANZINHO PERO LA SEÑAL VA PARA ATRAS, YO LE QUERIA CARGAR UNA MONSTER QUE TENGA BUENA SEÑAL (YA LA TENGO) Y APLICARLE LAS COSAS QUE TIENE LA MONSTER DE IVANZINHO POR QUE ME GUSTAN MUCHO LAS COSAS Q TRAE, YA QUE VOS DECIS QUE TU CEL ESTA IGUAL PERO SE LAS CARGASTES CON LA SEEM ME PODES DECIR QUE SEEM USASTES??? SALU2
 
Acá estoy, perdón por crear un tema innecesariamente. Es q necesito ayuda urgente con mi V3, por favor!!!!
Transcribo:
"Estaba habilitando con el P2kTools la opcion para cargar los juegos java (creo que esto ha sido el factor) y de repente no tengo forma de acceder al buzón de entrada de los memsajes. Es decir, si no los leo en el momento ya no tengo forma de acceder. Ni siquiera la tecla me hace acceder al buzón.
Por favor, alguien podría ayudarme? Porque no encuntro la manera!!."

Eso, encarecidamente pido ayuda!!!.... necesito esta opción, y espero alguien sepa como ayudarme!!!.

Miles de gracias y no menos perdones.
Saludos.
 
aqui vengo a molestar otra vez....no logre reparar mi v3, bueno, tratando de arreglarlo con el repstudio me dio el siguientoe error, talvez alguien sabe solucionarlo:

RDL SIG ERROR
39:02
 
tengo un problema, tengo un v3 black del cual la memoria ya la cope y nesecito bajar las fotos pero el pc no lo reconoce.
que puedo hacer
 
hola soy nuevo aqui en este foro me gustaria saber cual es el ultimo firmware utilizado por digitel tim en el motorola v3 black de verdad adquiri uno y he visto varios con otros firmware pero son de italia y me gustaria saber cual usan aqui y como podria obtenerlo gracias saludos a todos
 

Los últimos temas