Motorola Motorola v3

Hola todos.

Le escribo para que alguien me recomiende un Monster Pack que cumpla con lo siguiente:

1. Tenga habilitado para grabar video.
2. Interfaz de 12 iconos
3. Idioma español.

Muchas gracias
 
hola soy nuevo en esto y pues estpy muy perdido y me gustaria saber si aguien tiene el software para desbloquear un cel V3i violet ................ agradeceria la ayuda tanto para el cel como para guiarme dentro de la pagina
 
Cambiar Imagen Lcd Externo Motorola V3 Black - Silver

HOLA TODOS!!!! DESPUES DE TRATAR MUUCHO TIEMPO, LOGRE ENCONTRAR LA MANERA DE MODIFICAR LA IMAGEN QUE APARECE EN LA PANTALLA EXTERNA DEL V3 CUANDO ESTA ABIERTO.

EL SIGUIENTE ES EL TUTORIAL PASO A PASO PARA PODER CAMBIAR LA IMAGEN QUE VIENE POR DEFECTO EN EL V3 PARA EL LCD EXTERNO.

El nombre de la imagen es cl.gif y puede haber sido el karma de muchos modders hasta el momento. Como se pueden encontrar miles de opiniones e instrucciones para realizar este cambio (prácticamente ninguna con éxito) decidí hacer mi aporte y describir paso a paso el procedimiento para lograr el cambio con éxito y sin riesgos de dañar el teléfono.

De antemano supongo que ya han podido conectar su V3 a P2KTools y tienen todos los drivers respectivos instalados y funcionando en su PC. Adicionalmente es necesario contar con el software XVI32 para editar las seems.

Cambio del texto que viene por defecto en el LCD externo:
Conéctese al P2KTools (Yo uso el 0.8.6 build 406). Seleccione el menú “Tools” y escoja “External LCD”. Presione el botón “READ” para leer la configuración actual de su teléfono. Habilite la casilla donde dice “enable external LCD text when flip is open”. Escriba el texto que usted quiera que aparezca en el LCD externo y haga click en “WRITE”.

Reinicie el teléfono.
Debe aparecer su texto actualizado.

Eliminar el texto defecto del LCD externo.
Conéctesenuevamente al P2KTools. Seleccione el menú “Tools” y escoja “External LCD”. Presione el botón “READ” para leer la configuración actual de su teléfono. Deshabilite la casilla donde dice “enable external LCD text when flip is open”. Haga click en “WRITE”.
Reinicie el teléfono.
El logo de Motorola que viene por defecto en el teléfono debe aparecer.


Cambio de la Imagen de Motorola que viene por defecto.

Conéctese al P2KTools. Seleccione “Seem Editor” del panel de navegación. En la sección “Seem:” introduzca estos valores:
Num: 004a
Rec: 0001

Seleccione
“Load from Phone”. Seleccione “Save to File”. Cree un una nueva carpeta llamada Backup y guarde una copia de la seem ahí, deje el nombre como aparece, NO LO MODIFIQUE!
Guarde otra copia en otro lugar, esta es la UNICA que se va a modificar. Nuevamente mantenga el nombre como aparece y guarde el archivo (004a_0001.seem).
También deberá crear backups de estas seems:
Num: 0061
Rec: 0001

y….
Num:0062
Rec: 0001

Siguiendo el mismo procedimiento anterior.


Abra el XVI32 para editar las seems. En la barra de menú, seleccione “File” y luego “Open”. Abra la copia que no es de backup de la seem 004a-0001.seem. En este programa, usted puede observar en la esquina inferior izquierda un área donde dice: Adr. hex: 0, esto le muestra el “offset” . En el panel izquierdo del XVI32, ubique el offset 27. Esto puede hacerlo moviéndose a través de las casillas con las flechas de teclado y aparece Adr. hex: 27en la esquina inferior. Cambie el valor que ahí aparece por 00, para cambiar este valor. (Por lo general esta predeterminado en 01 o 02). Esto es lo que hacen los diferentes valores:
00 – Muestra la imagen que se encuentra en la ubicación de archivo que se muestra e las seems 0061/0062.
01 – Muestra el texto en las seems 0061/0062. (Si la ubicación de archivo para su imagen personalizada cl.gif está en estas seems, mostrará la dirección de ubicación del archivo en su pantalla externa. Adicionalmente cuando usted cambia el texto de su LCD externo con los pasos anteriormente mencionados, los valores se sobrescriben en estas seems, por lo que usted podría cambiar el texto de la pantalla externa de esta manera, sin embargo es mucho más sencillo hacerlo de la manera mencionada anteriormente a través del P2KTools.)
02 – Muestra la imagen Motorola que viene por defecto.
Seleccione “File Save” para sobrescribir el archivo 004a-0001.seem.

Seleccione “File” “Open” y abra 0061-0001.seem.
Los valores para modificar esta seem son los siguientes. Deben ser ingresados en orden en la parte izquierda del XVI32.
Están en el formato: offset – valor:
0 - 00
1 - 2F
2 - 00
3 - 61
4 - 00
5 - 2F
6 - 00
7 - 6D
8 - 00
9 - 6F
A - 00
B - 62
C - 00
D - 69
E - 00
F - 6C
10 - 00
11 - 65
12 - 00
13 - 2F
14 - 00
15 - 73
16 - 00
17 - 79
18 - 00
19 - 73
1A - 00
1B - 74
1C - 00
1D - 65
1E - 00
1F - 6D
20 - 00
21 - 2F
22 - 00
23 - 63
24 - 00
25 - 6C
26 - 00
27 - 2E
28 - 00
29 - 67
2A - 00
2B - 69
2C - 00
2D - 66
2E - 00
2F – 00

El lado derecho del XVI32 se debe ver como esto, luego de haber ingresado todos los valores correctamente:
[]/[]a[]/[]m[]o[]b[]i[]l[]e[]/[]s[]y[]s[]t[]e[]m[]/[]c[]l[].[]g[]i[]f[][]

Seleccione “File” “Save” para sobrescribir el archivo 0061-0001.seem file.

Ahora, la seem 0062-0001.seem debe ser idéntica a 0061-0001.seem. La mejor forma de hacer esto rápido y bien, es hacerle una copia al archivo 0061-0001.seem y modificar su nombre a 0062-0001.seem.

Ahora, la imagen que usted quiere en su pantalla externa debe tener dimensiones de 96 x 80. Utilice P2KTools para subir este archivo a su teléfono en el directorio /a/mobile/system/. El archivo debe llamarse cl.gif, asegúrese de escribir el nombre en minúsculas.

Ahora abra el P2KTools en la parte de “Seem Editor” y escriba en la parte donde dice “Seem:”
Num: 004a
Rec: 0001
Seleccione “Load From File”. Seleccione el archivo modificado 004a-0001.seem que guardó previamente. Luego seleccione “Save to Phone”


Ahora digite en la parte donde dice “Seem”:

Num: 0061
Rec: 0001

Seleccione “Load From File”.
Seleccione el archivo modificado 0061-0001.seem que guardó previamente. Luego seleccione “Save to Phone”

Ahora digite en la parte donde dice “Seem”:

Num: 0062
Rec: 0001

Seleccione “Load From File”.
Seleccione el archivo modificado 0061-0001.seem que guardó previamente. Luego seleccione “Save to Phone”
Seleccione “Restart Phone”.


SU NUEVA IMAGEN DEBE APARECER AHORA…. SI NO ES ASI, VERIFIQUE DE NUEVO EL PROCEDIMIENTO COMPLETO Y REVISE SI NO TUVO ALGUN ERROR O SE SALTÓ ALGÚN PASO.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo Una Preguntita Que Estube Viendo En Varios Foros, Se Le Puede Poner Radio Al Motorola V3???

Alguien Tendria La Funcion De Cada Seem Como La Tiene Desde_la_usa??? Pero En Castellano Por Que Esa Esta En Ingles Y Es Un Bolonki

Desde Ya Gracias

Jonathan
 
sep.gif
#2798

AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NECESITO AYUDA URGENTEEEEEEEEEEEEE:
Lo que pasa es que yo tengo tambien un motorola V600, lo flashee y lo puse que sea v3 y bacan, ahora lo malo fue que cuando quise poner para que grabe video segui unos pasos que encontre, el cual lo pongo a continuacion, a pesar que todo iba a maravilla, al terminar el proceso y prender el celular....NUNCA MAS PRENDIO... y toy desesperado no se que hacer... por favor ayudenme: AQUI LES PONGO LOS PASOS QUE SEGUI PARA TRATAR DE FLASEARLO PARA QUE TENGA GRABADORA DE VIDEO... AYUDAAAAAA POR FAVOR...

Materiales necesarios:

- Drivers del cable USB Clickea para descargar capo
smiley%20-%20silly.gif
(http://rapidshare.de/files/11912539/CELULARES1.rar.html)
- PST (Programa para flahear) Clickea(v)e ******************ooo (?) (http://rapidshare.de/files/10073956/PST704.rar.html)
- Monsterpack R374_G_0E.42.0CR Aguante lauta (http://rapidshare.de/files/11914500/CELULARES3.rar.html)


Pasos a seguir:

1) El primer paso será instalar el programa de flasheo (PST) siguiendo estos pasos.
1.- Ejecutar el archivo PST_7.2.3_GENERAL.exe
2.- Copiar el archivo PST_uni_patch.exe en el directorio de instalación del PST que por defecto es: "C:>Archivos de programa>Motorola>PST".
3.- Ejecutar el archivos "PST_uni_patch.exe" que hemos pegado en el directorio del instalación del PST y picar en "Next" 6 veces hasta que termine el proceso.
4.- Reiniciar y listo para usar.

2) Ahora vamos a instalar los drivers del cable USB de la siguiente manera:
Descomprimir con Winzip en una carpeta, conectar el móvil con el cable al PC, cuando Windows pida los drivers indicarle la ruta a dicha carpeta donde los habéis descomprimido.
Una vez instalado el primer driver, ejecutar el PST para que termine de instalar el resto de dispositivos.

3) Comencemos con el flasheo:
El orden es el siguiente:
1.- Nuevo Bootloader 8.26 (está dentro de la Monsterpack, lo veras cuando la descomprimas).
2.- Monsterpack R374_G_0E.42.0CR...
Se meten las dos cosas con el MultiflashFlex del PST.

4) El flasheo paso a paso:
1.- Guardar todo antes: Agenda, archivos... con el Mobile phone tools o con el PST Phone Programmer, porque todo esto se pierde al meter nuevas flexes.
2.- Conectaremos el teléfono encendido, con o sin tarjeta SIM (es más cómodo hacerlo con la SIM puesta), al cable.
3.- En el explorador de Windows, buscaremos el archivo "MultiFlashFlex.exe", que está en la carpeta en la que hayamos instalado el PST. Haremos doble click sobre ese archivo "MultiFlashFlex.exe", para iniciar el programa.
4.- Si el móvil está correctamente conectado, el programa lo muestra abajo a la izquierda, donde pondrá algo como Device: Motorola Phone (V3) y Status: Connected...
5.- El programa tiene dos módulos distintos. Uno para meter archivos del tipo *.SHX, que es lo que está en el apartado Flash Setup y será el que usaremos.
6.- Pulsaremos el botón "Browse..." y escogeremos el archivo que queremos meter en el móvil (en este caso el archivo Nº1 del paso 3).
7.- Pulsaremos el botón "Start", que está en el medio a la derecha. Con esto comienza el proceso de flasheo.
8.- Aquí, puede que nos dé alguna advertencia del tipo "Unknown SuperFile Version. Do you really want to flash the devices?" Le diremos que "Sí" y el teléfono se pondrá en modo flash y pasará un rato borrando algunas cosas y creando archivos de imagen. Incluso parecerá que el proceso se ha detenido. Pero no es así, en realidad está trabajando.
9.- Tras varias acciones en las que el tanto por ciento puede llegar varias veces a 100, acaba indicándonos que se ha flasheado correctamente con el mensaje Successful Fl.... y la hora. El teléfono se apaga y el indicador que hay a la izquierda, que estuvo amarillo, se pone verde. Esto se ha rindica que el flasheo realizado correctamente. Encendemos el teléfono, el cable lo dejamos conectado en toda la operación no lo quitamos hasta que hayamos metido todos los archivos necesarios. Cuando hallamos acabado de meter un archivo el móvil automáticamente se apagara, solo tenemos que encenderlo y seguir con el siguiente archivo.
10-Repetir el paso 4.6 pero ahora cargaremos el archivo Nº2 del paso 3.

Tras varias acciones en las que el tanto por ciento puede llegar varias veces a 100, acaba indicándonos que se ha flasheado correctamente con el mensaje Successful Fl.... y la hora. El teléfono se apaga y el indicador que hay a la izquierda, que estuvo amarillo, se pone verde. Esto se indica que el flasheo realizado correctamente.

AMIGOS, YO HICE TODO ES Y AHI FUE DONDE YA NO PRENDIO MI CELULAR, NECESITO QUE ME AYUDEN, YO SE QUE USTEDES SABEN.... GRACIASSSSS
 
tengo un problema flashee mi v3 bien al parecer le puse la sim de tigo y biren pero al poner la de movistar sale "sim no registrada" y no se que pudo haber quedado mal el flsh que le puse fue r374_g_0e.42.17r ayudenme please qu puedo hacer para que vuelva coger señal de movistar "la sim ya la probe en otro cel y funciono bien"
 
rafaelbmartinez dijo:
tengo un problema flashee mi v3 bien al parecer le puse la sim de tigo y biren pero al poner la de movistar sale "sim no registrada" y no se que pudo haber quedado mal el flsh que le puse fue r374_g_0e.42.17r ayudenme please qu puedo hacer para que vuelva coger señal de movistar "la sim ya la probe en otro cel y funciono bien"


Lo que pasa es que quedo bloqueado, tenes que buscar el P2K Easy Tool 2.9 o superior y desbloquear. En la seccion de motorola hay un foro dedicado a ese software, ve allí, lee el foro y has el proceso. :)
 
HRC-NANDO77 dijo:
Lo que pasa es que quedo bloqueado, tenes que buscar el P2K Easy Tool 2.9 o superior y desbloquear. En la seccion de motorola hay un foro dedicado a ese software, ve allí, lee el foro y has el proceso. :)


donde esta el foro de ese sof no lo encuentro y bueno como se desbloque o que tiene bloqueado
 
nicosuarez dijo:
HOLA TODOS!!!! DESPUES DE TRATAR MUUCHO TIEMPO, LOGRE ENCONTRAR LA MANERA DE MODIFICAR LA IMAGEN QUE APARECE EN LA PANTALLA EXTERNA DEL V3 CUANDO ESTA ABIERTO.

EL SIGUIENTE ES EL TUTORIAL PASO A PASO PARA PODER CAMBIAR LA IMAGEN QUE VIENE POR DEFECTO EN EL V3 PARA EL LCD EXTERNO.

El nombre de la imagen es cl.gif y puede haber sido el karma de muchos modders hasta el momento. Como se pueden encontrar miles de opiniones e instrucciones para realizar este cambio (prácticamente ninguna con éxito) decidí hacer mi aporte y describir paso a paso el procedimiento para lograr el cambio con éxito y sin riesgos de dañar el teléfono.

De antemano supongo que ya han podido conectar su V3 a P2KTools y tienen todos los drivers respectivos instalados y funcionando en su PC. Adicionalmente es necesario contar con el software XVI32 para editar las seems.

Cambio del texto que viene por defecto en el LCD externo:
Conéctese al P2KTools (Yo uso el 0.8.6 build 406). Seleccione el menú “Tools” y escoja “External LCD”. Presione el botón “READ” para leer la configuración actual de su teléfono. Habilite la casilla donde dice “enable external LCD text when flip is open”. Escriba el texto que usted quiera que aparezca en el LCD externo y haga click en “WRITE”.

Reinicie el teléfono.
Debe aparecer su texto actualizado.

Eliminar el texto defecto del LCD externo.
Conéctesenuevamente al P2KTools. Seleccione el menú “Tools” y escoja “External LCD”. Presione el botón “READ” para leer la configuración actual de su teléfono. Deshabilite la casilla donde dice “enable external LCD text when flip is open”. Haga click en “WRITE”.
Reinicie el teléfono.
El logo de Motorola que viene por defecto en el teléfono debe aparecer.


Cambio de la Imagen de Motorola que viene por defecto.

Conéctese al P2KTools. Seleccione “Seem Editor” del panel de navegación. En la sección “Seem:” introduzca estos valores:
Num: 004a
Rec: 0001

Seleccione
“Load from Phone”. Seleccione “Save to File”. Cree un una nueva carpeta llamada Backup y guarde una copia de la seem ahí, deje el nombre como aparece, NO LO MODIFIQUE!
Guarde otra copia en otro lugar, esta es la UNICA que se va a modificar. Nuevamente mantenga el nombre como aparece y guarde el archivo (004a_0001.seem).
También deberá crear backups de estas seems:
Num: 0061
Rec: 0001

y….
Num:0062
Rec: 0001

Siguiendo el mismo procedimiento anterior.


Abra el XVI32 para editar las seems. En la barra de menú, seleccione “File” y luego “Open”. Abra la copia que no es de backup de la seem 004a-0001.seem. En este programa, usted puede observar en la esquina inferior izquierda un área donde dice: Adr. hex: 0, esto le muestra el “offset” . En el panel izquierdo del XVI32, ubique el offset 27. Esto puede hacerlo moviéndose a través de las casillas con las flechas de teclado y aparece Adr. hex: 27en la esquina inferior. Cambie el valor que ahí aparece por 00, para cambiar este valor. (Por lo general esta predeterminado en 01 o 02). Esto es lo que hacen los diferentes valores:
00 – Muestra la imagen que se encuentra en la ubicación de archivo que se muestra e las seems 0061/0062.
01 – Muestra el texto en las seems 0061/0062. (Si la ubicación de archivo para su imagen personalizada cl.gif está en estas seems, mostrará la dirección de ubicación del archivo en su pantalla externa. Adicionalmente cuando usted cambia el texto de su LCD externo con los pasos anteriormente mencionados, los valores se sobrescriben en estas seems, por lo que usted podría cambiar el texto de la pantalla externa de esta manera, sin embargo es mucho más sencillo hacerlo de la manera mencionada anteriormente a través del P2KTools.)
02 – Muestra la imagen Motorola que viene por defecto.
Seleccione “File Save” para sobrescribir el archivo 004a-0001.seem.

Seleccione “File” “Open” y abra 0061-0001.seem.
Los valores para modificar esta seem son los siguientes. Deben ser ingresados en orden en la parte izquierda del XVI32.
Están en el formato: offset – valor:
0 - 00
1 - 2F
2 - 00
3 - 61
4 - 00
5 - 2F
6 - 00
7 - 6D
8 - 00
9 - 6F
A - 00
B - 62
C - 00
D - 69
E - 00
F - 6C
10 - 00
11 - 65
12 - 00
13 - 2F
14 - 00
15 - 73
16 - 00
17 - 79
18 - 00
19 - 73
1A - 00
1B - 74
1C - 00
1D - 65
1E - 00
1F - 6D
20 - 00
21 - 2F
22 - 00
23 - 63
24 - 00
25 - 6C
26 - 00
27 - 2E
28 - 00
29 - 67
2A - 00
2B - 69
2C - 00
2D - 66
2E - 00
2F – 00

El lado derecho del XVI32 se debe ver como esto, luego de haber ingresado todos los valores correctamente:
[]/[]a[]/[]m[]o[]b[]i[]l[]e[]/[]s[]y[]s[]t[]e[]m[]/[]c[]l[].[]g[]i[]f[][]

Seleccione “File” “Save” para sobrescribir el archivo 0061-0001.seem file.

Ahora, la seem 0062-0001.seem debe ser idéntica a 0061-0001.seem. La mejor forma de hacer esto rápido y bien, es hacerle una copia al archivo 0061-0001.seem y modificar su nombre a 0062-0001.seem.

Ahora, la imagen que usted quiere en su pantalla externa debe tener dimensiones de 96 x 80. Utilice P2KTools para subir este archivo a su teléfono en el directorio /a/mobile/system/. El archivo debe llamarse cl.gif, asegúrese de escribir el nombre en minúsculas.

Ahora abra el P2KTools en la parte de “Seem Editor” y escriba en la parte donde dice “Seem:”
Num: 004a
Rec: 0001
Seleccione “Load From File”. Seleccione el archivo modificado 004a-0001.seem que guardó previamente. Luego seleccione “Save to Phone”


Ahora digite en la parte donde dice “Seem”:

Num: 0061
Rec: 0001

Seleccione “Load From File”.
Seleccione el archivo modificado 0061-0001.seem que guardó previamente. Luego seleccione “Save to Phone”

Ahora digite en la parte donde dice “Seem”:

Num: 0062
Rec: 0001

Seleccione “Load From File”.
Seleccione el archivo modificado 0061-0001.seem que guardó previamente. Luego seleccione “Save to Phone”
Seleccione “Restart Phone”.


SU NUEVA IMAGEN DEBE APARECER AHORA…. SI NO ES ASI, VERIFIQUE DE NUEVO EL PROCEDIMIENTO COMPLETO Y REVISE SI NO TUVO ALGUN ERROR O SE SALTÓ ALGÚN PASO.




Muchisimas gracias nico suarez... pero tengo q decirte q noc como ni porq mis seem ya venian como digiste vs! (el unico paso q hice fue el de cambiar la image. el de poner el txt q yo quiera ni el de sacarlo... yo no los hice.) osea q lo unico q hice yo fue agregar mi image a system.. y nada mas! aparecio re bien! igual muchas gracias!!!
 
Tengo Una Pregunta, Es Una Forma De Decir "yo Supongo Que Ya Tunie A Fondo Mi Cel" Pero Seguramente Algo Me Puede Faltar, Alguien Sabria De Algun Programa O Algo Para Tunearlo A Fondo???? Desde Ya Gracias


Jonathan
 
TENGO OTRA CONSULTA, QUERIA SABER CUAL ES LA FUNCION DEL "MENU INGENIERIA" Y POR QUE CON 30 MSJS EN EL CEL ME APARECE MEMORIA CASI LLENA :s, ESPERO UNA RESPUESTA DE ESTAS 2 CONSULTAS, DESDE YA GRACIAS


JONATHNA
 
jony_32 dijo:
TENGO OTRA CONSULTA, QUERIA SABER CUAL ES LA FUNCION DEL "MENU INGENIERIA" Y POR QUE CON 30 MSJS EN EL CEL ME APARECE MEMORIA CASI LLENA :s, ESPERO UNA RESPUESTA DE ESTAS 2 CONSULTAS, DESDE YA GRACIAS


JONATHNA


Parce puede utilizar el boton EDITAR que está en la parte inferior derecha de tus mensajes para no repetir post.

1. Que quieres decir con tuniar? Acaso te refieres a "Moddear", pues dependiendo de lo que quieras hacer existen programas.
2. El menú de ingeniera es donde hay un configuración importantísima de tu cel, no modifiques nada de allí.
3. Lo de los mensajes si no se a que se deba pues mi hermano ha guardado hasta 45 y no pone problema, debes tener buena memoria interna y fijarte que los mensajes si se estén guardando en la memoria del telefono y no en la sim.
 
venga amigos necesito un super fa, es ke resulta ke a mi V3 no le funciona la pantalla principal ya que mi hermano le se le resbaló (si la misma vaina de siempre jeje) entonces em gustaría saber quien conoce a un tecnico en bogota que me pueda ayudar con esto y opues que tambien me lo libere a tigo y a movistar
gracias
 
Hola soy nuevo aca y necesitaria urgentemente un backup del motorola v3razr black. Estuve agregando skins y accidentalmente borre el de moto que es el que tiene las imagenes de los iconos.
 
Tengo Un V3 Y En Ratos El Programa Se Vuelve Borroso Y Se Apaga Que Puedo Hacer? Ayuda Por Favor Ah Y Unas Teclas No Funcionan Pero Si Hacen Contacto

Aqui Les Pongo Unas Caracteristicas:

Boot Loader 08.26
Sw Version: R374_g_0e.42.0cr
 
ALECCC dijo:
Tengo Un V3 Y En Ratos El Programa Se Vuelve Borroso Y Se Apaga Que Puedo Hacer? Ayuda Por Favor Ah Y Unas Teclas No Funcionan Pero Si Hacen Contacto

Aqui Les Pongo Unas Caracteristicas:

Boot Loader 08.26
Sw Version: R374_g_0e.42.0cr


Ecuador , que calentura con tu presidente y El presidente Colombiano , Mucha suerte. perdonen el offtopic
 
Tengo Una Pregunta, Por Que En Laneros En El Foro Juegos Java 178 X 220 Me Descargue Una Banda De Juegos, Pero Lo Que Pasa Que Pase Los Juegos Y De 30 Juegos En 25 Me Dicen Error De Aplicacion, Por Que Es Esto???? Salu2
 
jony_32 dijo:
Tengo Una Pregunta, Por Que En Laneros En El Foro Juegos Java 178 X 220 Me Descargue Una Banda De Juegos, Pero Lo Que Pasa Que Pase Los Juegos Y De 30 Juegos En 25 Me Dicen Error De Aplicacion, Por Que Es Esto???? Salu2

Dependiendo de los juegos que estes montandole a tu v3 es que sucede este error....

Si llegas a montarle un juego java 3d no te va a funcionar... o depende de que el juego sea solo para otra marca que no sea motorola...

Antes de ponerle algun juego al cel...deber verificar o preguntar (si es un foro ó algo por estilo) que si sirve en un motorola o si es J2ME que es le java que soporta el v3, ademas de ser la resolucion adecuada ;)

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas