Motorola Motorola v3

buenas Soy Nuevo En La Comunidad
Tengo Un V3 Black
Y Me Gustaria Saber Como Hacer Para Dejar El Cel Como Viene De Fabrica Ya Q Borre Imagenes Skins Y Etc Y Quiero Dejarlo De Fabrica Agradesco Su Respuesta
Cualquier Cosa Mandenme Un Mail O Agreguenme Al Msn
 
cainf66 dijo:
Por Favor ayudenme le estaba cambiando el archivo mma-ucp q viene con los skins utilizando el p2kcommander me quedo la pantalla en blanco y no hace nada ni siquiera apaga, tengo q sacarle la bateria y cuando lo vuelvo a prender no da nada la misma pantalla blanca y bloqueada... y ademas los programas no me reconocen el cel
Por favor Ayudenme... V3

amigo te las paso!!! lo que tienes que hacer es meterle de nuevo el archivo y listo!!! y revisar si tiene el skin de moto.ski

meteselas en /a/mobile/system/

prueba con esos....

Saludos!ª!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • mma_ucp.rar
    691 bytes · Visitas: 75
  • mma_ucp (mixed).rar
    509 bytes · Visitas: 80
darkio dijo:
pero esto me lo deja como si nunca le hubiera puesto nada?? osea me lo deja de fabrica??


Esta respuesta no es pa vos... lo que vos necesitas es un flash original y esta como dificil de conseguir porque casi siempre esos archivos de los operadores bloquean los telefonos... si no guardaste antes de borrar esta muy maluco de conseguir lo que necesitas... A menos que alguien que tenga tu mismo cel en la misma compañia que vos te pase un backup (pero vuelvo y repito que corres el riesgo de bloquear el cel)
 
tengo un problema, tengo un v3 black del cual la memoria ya la cope y nesecito bajar las fotos, pero, el pc no lo reconoce.
que puedo hacer
alguna pista.
gracias
bye
 
Un programa bien bueno para descargar tus fotos es el P2K Manager y si tienes otro definitivamente me iria por los driver's.

P2K Manager
Motorola Driver's

Password: desdelausa

Mucha Suerte,

Juan Carlos

P/d: Todo el material fue extraido de MotoModder.net y no fue creado por mi , esta 100% utilizado en mi v3 y funcionan perfectamente.
 
Porfavor ayuda, le borre los tonos que vienen precargados y ahora no puedo entrar en DETALLE DE TIMBRES. cuando intento hacerlo me regresa al menu TIMBRES como lo puedo arreglar? muchas gracias...
 
Amigos que tal? tengo un motorola V3i y lo que pasa es que ya subi skins y todo pero quiero que mis mensajes se guarden en el telefono y no el SIM, ya intente con el P2K Tools y nada, a pesar de que presiono la opcion que dice que se guarde en el telefono se sigue guardando en el SIM, por favor les pido q me respondan y me den la solución. Gracias
 
ARTUREX dijo:
Amigos que tal? tengo un motorola V3i y lo que pasa es que ya subi skins y todo pero quiero que mis mensajes se guarden en el telefono y no el SIM, ya intente con el P2K Tools y nada, a pesar de que presiono la opcion que dice que se guarde en el telefono se sigue guardando en el SIM, por favor les pido q me respondan y me den la solución. Gracias

SI MAL NO RECUERDO, PARA QUE SE PUEDAN GUARDAR LOS MENSAJES EN EL TELEFONO DEBES QUITAR EL "CHULITO" DE LA CASILLA DONDE PREGUNTA DONDE GUARDARLOS Y LUEGO REINICIAR...
RECUERDA QUE PRIMERO CONECTAS, LUEGO OTHER FEATURES>OBTENER DATOS> (MODIFICAS LO QUE NECESITES)> APLICAR>REINICIAR.
 
Hola tengo una preguntita, por que yo quiero modificarle a mi cel por ej la seem 0032_0001, bueno yo le quiero modificar estas 2 cosas :

offset 1D - bit 6: Settings > Initial Setup > Battery Save(1 on, 0 off)

Offset 63 >Bit 2 > Ring style > Ring light's > (1-activado(on) - 0-Desactivado(off)



que puedo usar las 2 cosas que quiero modificar en una misma seem (si es asi expliquenme como y con que porgrama) o tengo q abrir una seem para cada cosa que hago???



Otra pregunta, cuando dice por ejemplo: Offset 63 >Bit 2 > Ring style > Ring light's > (1-activado(on) - 0-Desactivado(off)
LA VERDAD QUE NO ENTIENDO TENGO QUE PONER OFFSET 63 (PONGO READ OFFSET) ELIJO EL BIT 2 Y DESPUES CUANDO DICE Ring style > Ring light's > (1-activado(on) - 0-Desactivado(off) QUE TENGO QUE PONER 1 o 0 EN ESTATE???? SI NO ES ASI DONDE LO TENGO QUE PONER???
yo uso el 10s See, Changer

ESPERO UNA RESPUESTA!!

MUCHAS GRACIAS



Jonathan
 
jony_32 dijo:
En tu primer pregunta No se puede juntar ambas operaciones dado que son dos funciones diferentes. tienes que entrarlas por separado.


A tu segunda pregunta esta bien claro y dice " usted podria hacer click en "Read Offset" si deseas ver el valor existente " lo cual no es el caso solo coloque el offset que deseas modificar>el bit>state(es lo que deseas hacer 1 / 0)> set bit . y listo ya tu seem fue modificado a tu seleccion.!!


Suerte en tu proyecto..!


Juan Carlos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Desde_La_Usa dijo:
jony_32 dijo:
En tu primer pregunta No se puede juntar ambas operaciones dado que son dos funciones diferentes. tienes que entrarlas por separado.


A tu segunda pregunta esta bien claro y dice " usted podria hacer click en "Read Offset" si deseas ver el valor existente " lo cual no es el caso solo coloque el offset que deseas modificar>el bit>state(es lo que deseas hacer 1 / 0)> set bit . y listo ya tu seem fue modificado a tu seleccion.!!


Suerte en tu proyecto..!


Juan Carlos





MUCHAS GRACIAS, PERO LA SEGUNDA RESPUESTA MMMMMMMMM NO ME QUEDO MUY EN CLARO A VER DECIMR Q TENGO Q PONER EN ESTA Offset 63 >Bit 2 > Ring style > Ring light's > (1-activado(on) - 0-Desactivado(off)

OFFSET 63 (NO TOCO READ OFFSET) PONGO BIT 2 Y DESPUES QUE TENGO QUE PONER???
 
AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NECESITO AYUDA URGENTEEEEEEEEEEEEE:
Lo que pasa es que yo tengo tambien un motorola V600, lo flashee y lo puse que sea v3 y bacan, ahora lo malo fue que cuando quise poner para que grabe video segui unos pasos que encontre, el cual lo pongo a continuacion, a pesar que todo iba a maravilla, al terminar el proceso y prender el celular....NUNCA MAS PRENDIO... y toy desesperado no se que hacer... por favor ayudenme: AQUI LES PONGO LOS PASOS QUE SEGUI PARA TRATAR DE FLASEARLO PARA QUE TENGA GRABADORA DE VIDEO... AYUDAAAAAA POR FAVOR...

Materiales necesarios:

- Drivers del cable USB Clickea para descargar capo :p (http://rapidshare.de/files/11912539/CELULARES1.rar.html)
- PST (Programa para flahear) Clickea(v)e ******************ooo (?) (http://rapidshare.de/files/10073956/PST704.rar.html)
- Monsterpack R374_G_0E.42.0CR Aguante lauta (http://rapidshare.de/files/11914500/CELULARES3.rar.html)


Pasos a seguir:

1) El primer paso será instalar el programa de flasheo (PST) siguiendo estos pasos.
1.- Ejecutar el archivo PST_7.2.3_GENERAL.exe
2.- Copiar el archivo PST_uni_patch.exe en el directorio de instalación del PST que por defecto es: "C:>Archivos de programa>Motorola>PST".
3.- Ejecutar el archivos "PST_uni_patch.exe" que hemos pegado en el directorio del instalación del PST y picar en "Next" 6 veces hasta que termine el proceso.
4.- Reiniciar y listo para usar.

2) Ahora vamos a instalar los drivers del cable USB de la siguiente manera:
Descomprimir con Winzip en una carpeta, conectar el móvil con el cable al PC, cuando Windows pida los drivers indicarle la ruta a dicha carpeta donde los habéis descomprimido.
Una vez instalado el primer driver, ejecutar el PST para que termine de instalar el resto de dispositivos.

3) Comencemos con el flasheo:
El orden es el siguiente:
1.- Nuevo Bootloader 8.26 (está dentro de la Monsterpack, lo veras cuando la descomprimas).
2.- Monsterpack R374_G_0E.42.0CR...
Se meten las dos cosas con el MultiflashFlex del PST.

4) El flasheo paso a paso:
1.- Guardar todo antes: Agenda, archivos... con el Mobile phone tools o con el PST Phone Programmer, porque todo esto se pierde al meter nuevas flexes.
2.- Conectaremos el teléfono encendido, con o sin tarjeta SIM (es más cómodo hacerlo con la SIM puesta), al cable.
3.- En el explorador de Windows, buscaremos el archivo "MultiFlashFlex.exe", que está en la carpeta en la que hayamos instalado el PST. Haremos doble click sobre ese archivo "MultiFlashFlex.exe", para iniciar el programa.
4.- Si el móvil está correctamente conectado, el programa lo muestra abajo a la izquierda, donde pondrá algo como Device: Motorola Phone (V3) y Status: Connected...
5.- El programa tiene dos módulos distintos. Uno para meter archivos del tipo *.SHX, que es lo que está en el apartado Flash Setup y será el que usaremos.
6.- Pulsaremos el botón "Browse..." y escogeremos el archivo que queremos meter en el móvil (en este caso el archivo Nº1 del paso 3).
7.- Pulsaremos el botón "Start", que está en el medio a la derecha. Con esto comienza el proceso de flasheo.
8.- Aquí, puede que nos dé alguna advertencia del tipo "Unknown SuperFile Version. Do you really want to flash the devices?" Le diremos que "Sí" y el teléfono se pondrá en modo flash y pasará un rato borrando algunas cosas y creando archivos de imagen. Incluso parecerá que el proceso se ha detenido. Pero no es así, en realidad está trabajando.
9.- Tras varias acciones en las que el tanto por ciento puede llegar varias veces a 100, acaba indicándonos que se ha flasheado correctamente con el mensaje Successful Fl.... y la hora. El teléfono se apaga y el indicador que hay a la izquierda, que estuvo amarillo, se pone verde. Esto se ha rindica que el flasheo realizado correctamente. Encendemos el teléfono, el cable lo dejamos conectado en toda la operación no lo quitamos hasta que hayamos metido todos los archivos necesarios. Cuando hallamos acabado de meter un archivo el móvil automáticamente se apagara, solo tenemos que encenderlo y seguir con el siguiente archivo.
10-Repetir el paso 4.6 pero ahora cargaremos el archivo Nº2 del paso 3.

Tras varias acciones en las que el tanto por ciento puede llegar varias veces a 100, acaba indicándonos que se ha flasheado correctamente con el mensaje Successful Fl.... y la hora. El teléfono se apaga y el indicador que hay a la izquierda, que estuvo amarillo, se pone verde. Esto se indica que el flasheo realizado correctamente.

AMIGOS, YO HICE TODO ES Y AHI FUE DONDE YA NO PRENDIO MI CELULAR, NECESITO QUE ME AYUDEN, YO SE QUE USTEDES SABEN.... GRACIASSSSS
 

Los últimos temas