Motorola Motorola v3

ALGUIEN ME PODRIA PASAR UN MONSTERPACK QUE YA ESTE EN UNA FORMA DE DECIR "TUNEADO" POR QUE LA DE IVANZINHO VA PARA ATRAS (n)..salu2
 
Ivanzinho dijo:
No entendí eso de que va para atras :S


quiero decir que en señial va para atras, casi nunca tiene, dsps todo lo que contiene la monster sacando lo de la señal me re encanta, como podria aplicarle todo lo que trae esa monster pero con otra monster, entendes??? un ejemplo yo tengo una monster que el cel quedaria como de fabrica, pero tiene buena señal, yo quiero aplicarle a esa monster todo lo que trae la tuya filmacion en mp4, espejo, skin, 12 iconos de menu, me podrias decir como hacer??? salu2


Jonathan
 
jony_32 dijo:
ALGUIEN ME PODRIA PASAR UN MONSTERPACK QUE YA ESTE EN UNA FORMA DE DECIR "TUNEADO" POR QUE LA DE IVANZINHO VA PARA ATRAS (n)..salu2

En este foro hay 2 MonsterPacks , que fueron extraidos por mi, de un sitio llamado MotoModder.net .
Unas de sus Ventajas: Memoria 10+ , funlights , ahorro Bateria , cargador aps java ,...etc

Descarguelo Aqui
Password : desdelausa

Suerte en tu proyecto..!

Juan Carlos

P/d: Despues de descargar el MonsterPack, lo flashea con esta para añadir el idioma español Ver el archivos adjunto Español flash.rar
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Desde_La_Usa dijo:
En este foro hay 2 MonsterPacks , que fueron extraidos por mi, de un sitio llamado MotoModder.net .
Unas de sus Ventajas: Memoria 10+ , funlights , ahorro Bateria , cargador aps java ,...etc

Descarguelo Aqui
Password : desdelausa

Suerte en tu proyecto..!

Juan Carlos



ME LO DESCARGO Y CUANDO LO EXTRAIGO ME APARECE ERROR :s
 
Desde_La_Usa dijo:
En este foro hay 2 MonsterPacks , que fueron extraidos por mi, de un sitio llamado MotoModder.net .
Unas de sus Ventajas: Memoria 10+ , funlights , ahorro Bateria , cargador aps java ,...etc

Descarguelo Aqui
Password : desdelausa

Suerte en tu proyecto..!

Juan Carlos


YA LO PUDE DESCARGAR!!!! PERO TIENE BUENA SEÑAL ESA MONSTER?
 
Desde_La_Usa dijo:
En este foro hay 2 MonsterPacks , que fueron extraidos por mi, de un sitio llamado MotoModder.net .
Unas de sus Ventajas: Memoria 10+ , funlights , ahorro Bateria , cargador aps java ,...etc

Descarguelo Aqui
Password : desdelausa

Suerte en tu proyecto..!

Juan Carlos


LE CARGUE LA DEL ALIEN, POR QUE LA OTRA NO TENIA ABSOLUTAMENTE NADA :s COMO PUEDO HACER PARA QUE ESTE EN ESPAÑOL??? POR QUE EL UNICO IDIOMA QUE TIENE ES INGLES , SALU2
 
Hola a todos, soy nuevo y no sé si es aqui donde poner este mensaje. Tengo problemas para conectar dispositivos a mi motorola v3 black con bluetooth, probe con un manos libres y otro v3 y nada. Recien probe lo que uds. propusieron con el manos libres, de dejar apretado el boton y buscarlo con el telefono y tampoco se conecta. Esta encendido el bluetooth, pero nada. Alquien tiene un pista.
Gracias
Fabian
 
Hola alguien me podria pasar las seem estas aplicaciones???

Colgar con Tapa Cerrada
Mib Op Greet
Calidad de Video
Filmacion MP4
Estilos de Color
Alerta de Video
Espejo
Luz de Estado
Haptics
Ahorro de Bateria


por favor se lo agradeceria, sobre todo lo del ahorro de bateria, puede ser que se pueda sacar fotos en colores como el c650???

Otro pedido, me podrian pasar skin con 12 iconos en el menu principal???

salu2


 
Un saludo, soy otro nuevo por aca, y me ha sido dificil encontrar respuesta de lo siguiente, el v3 black que tengo posee logos titulos y demas de movistar, lo tengo libre y tengo linea en TIGO, pero me aparrce todo los menus e iconos y pantalla secundaria con dichos logos de movistar, ¿como puedo configurar o borrar esto, para que no aparescan?... de antemano muchas gracias...
 
ME LA REBUSKE SOLITO Y YA TENGO CASI COMPLETO EL CEL, ME FALTARIA FILMACION EN MP4, HAPTICS Y Mib Op Greet (ESTOS DOS ULTIMOS SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR LA FUNCION QUE CUMPLEN SE LOS AGRADECERIA

Y SI ALGUIEN SABE COMO CAMBIAR EL ICONO DE SEÑAL, TIMBRES Y BATERIA EN LA PANTALLA PRINCIPAL, DESDE YA GRACIAS

JONATHAN
 
jony_32 dijo:
ME LA REBUSKE SOLITO Y YA TENGO CASI COMPLETO EL CEL, ME FALTARIA FILMACION EN MP4, HAPTICS Y Mib Op Greet (ESTOS DOS ULTIMOS SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR LA FUNCION QUE CUMPLEN SE LOS AGRADECERIA

Y SI ALGUIEN SABE COMO CAMBIAR EL ICONO DE SEÑAL, TIMBRES Y BATERIA EN LA PANTALLA PRINCIPAL, DESDE YA GRACIAS

JONATHAN



ME OLVIDE DE DECIR SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR LAS SEEM PARA MOFICAR ESTO O DIGANME QUE LA MODIFICO YO SALU2
 
darkmaggot dijo:
Un saludo, soy otro nuevo por aca, y me ha sido dificil encontrar respuesta de lo siguiente, el v3 black que tengo posee logos titulos y demas de movistar, lo tengo libre y tengo linea en TIGO, pero me aparrce todo los menus e iconos y pantalla secundaria con dichos logos de movistar, ¿como puedo configurar o borrar esto, para que no aparescan?... de antemano muchas gracias...


Amigo tienes que bajar el "P2kTools 0.86 Build" conectar el telefono y buscar en
/a/mobile/pictures las imagenes que quieras borrar
ahora si quieres borrar cuando enciendes y apagas...
borra
Cust_Star~up.gif
Cust_Power~Down.gif que se encuentran en /a/mobile

Saludos :llamas2:
 
Por Favor ayudenme le estaba cambiando el archivo mma-ucp q viene con los skins utilizando el p2kcommander me quedo la pantalla en blanco y no hace nada ni siquiera apaga, tengo q sacarle la bateria y cuando lo vuelvo a prender no da nada la misma pantalla blanca y bloqueada... y ademas los programas no me reconocen el cel
Por favor Ayudenme... V3
 
BUenas.....

Necesito las imagenes que salen cuando se prende y se apaga este moebil....

Alguien que las tenga por favor pasarmelas..

Muchas gracias.
 
\SN/ SAGA dijo:
BUenas.....

Necesito las imagenes que salen cuando se prende y se apaga este moebil....

Alguien que las tenga por favor pasarmelas..

Muchas gracias.
pero que del operador original??? COMCEL MOVISTAR???
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas