Motorola Motorola v3

bueno chicos un nuevo tuto para la lista "Como Flashear los Motorola V3" y dos nuevos archivos subidos tambien para su buen uso "V3 Bootloader de 07.E0 a 07.D0" y "V3 Bootloader de 8.26 a 07.D0"

MIRAR LA LISTA DE TUTORIALES

Quien quiera colaborar o subir algo a la lista solo mandeme MP y le aso los pasos para hacerlo
 
[LMc] Axe1501 dijo:
bueno chicos un nuevo tuto para la lista "Como Flashear los Motorola V3" y dos nuevos archivos subidos tambien para su buen uso "V3 Bootloader de 07.E0 a 07.D0" y "V3 Bootloader de 8.26 a 07.D0"

MIRAR LA LISTA DE TUTORIALES

Quien quiera colaborar o subir algo a la lista solo mandeme MP y le aso los pasos para hacerlo

amigo exelente aporte, pero esos temas a los cuales posteastes ya existen en los foros
 
*dB* pucho_27 dijo:
amigo exelente aporte, pero esos temas a los cuales posteastes ya existen en los foros

si amigo ya estos temas existen pero los estamos ordenando para que el foro de motorola V3 este mas ordenados y no contestar las mismas preguntas siempre
 
HOLA
TENGO UN PROBLEMA CON MI MOTOROLA V3i:
NO PUEDO INGRESAR AL WAP CON MOVISTAR PORQUE ME DICE GPRS NO DISPONIBLE, SEGURAMENTE VIENE BLOQUEADO DE FABRICA, ME LO TRAJERON DE ITALIA, ¿ COMO HAGO PARA HABILITARLO SE PODRA CON EL PST O CON EL P2K? ALGUIEN SABE COMO?
PUES PASABA LO MISMO CON LA APLICACION JAVA, Y CON EL P2K LOGRE HABILITARLO.

GRACIAS
 
HOLA

TENGO UN PROBLEMA CON MI V3i:

no puedo usar el navegador con movistar pues el equipo me dice gprs no disponible
debe ser que tiene la funcion bloqueada de fabrica alguien sabe que debo hacer? se podra con el p2k o el pst?
lo mismo me pasaba con las aplicaciones java y lo desbloquie con el p2k
si alguien sabe por favor digame

gracias
 
ferrop90 dijo:
HOLA

TENGO UN PROBLEMA CON MI V3i:

no puedo usar el navegador con movistar pues el equipo me dice gprs no disponible
debe ser que tiene la funcion bloqueada de fabrica alguien sabe que debo hacer? se podra con el p2k o el pst?
lo mismo me pasaba con las aplicaciones java y lo desbloquie con el p2k
si alguien sabe por favor digame

gracias

1. Bajate ESTE Archivo
2. abres el P2k Advanced editor y entras en phone services y entras en websessions (con el telefono conectado al Pc)
3. le das en read from disk y escoges el archivo ke te envie (descomprimes el rar primero obviamente Xd).
4. le das write to phone y reinicias el telefono manual
5. entras en las opciones wap y te vas a perfiles escoges interactivo le das la tecla menu y la colocas como predeterminada. y listo ya podras navegar por internet por movistar

tambien estan las sesiones de todos los operadores esta webssesion la hize yo y esta completa con todos hasta con la nueva de TIGO (solo le falta la de Mms de movistar pero esa si es ke casi nadie la usa por eso no la he configurado)
 
[LMc] Axe1501 dijo:
1. Bajate ESTE Archivo
2. abres el P2k Advanced editor y entras en phone services y entras en websessions (con el telefono conectado al Pc)
3. le das en read from disk y escoges el archivo ke te envie (descomprimes el rar primero obviamente Xd).
4. le das write to phone y reinicias el telefono manual
5. entras en las opciones wap y te vas a perfiles escoges interactivo le das la tecla menu y la colocas como predeterminada. y listo ya podras navegar por internet por movistar


Gracias por la respuesta, pero se me presenta el siguiente inconveniente:

Ingreso al p2k Advanced editor con el celular conectado oviamente sigo los pasos dados
pero me aparace error en la escritura.

¿ o hay que dar click primero en connect in P2k mode y debe indicar en verde, sin embargo lo probe y no cambia a rojo.
¿que será?

le muestro en grafico.
 

Archivos adjuntos

  • imagenp.JPG
    imagenp.JPG
    21.3 KB · Visitas: 135
[LMc] Axe1501 dijo:
1. Bajate ESTE Archivo
2. abres el P2k Advanced editor y entras en phone services y entras en websessions (con el telefono conectado al Pc)
3. le das en read from disk y escoges el archivo ke te envie (descomprimes el rar primero obviamente Xd).
4. le das write to phone y reinicias el telefono manual
5. entras en las opciones wap y te vas a perfiles escoges interactivo le das la tecla menu y la colocas como predeterminada. y listo ya podras navegar por internet por movistar

tambien estan las sesiones de todos los operadores esta webssesion la hize yo y esta completa con todos hasta con la nueva de TIGO (solo le falta la de Mms de movistar pero esa si es ke casi nadie la usa por eso no la he configurado)


Gracias por la respuesta, pero se me presenta el siguiente inconveniente:

Ingreso al p2k Advanced editor con el celular conectado oviamente sigo los pasos dados
pero me aparace error en la escritura.

¿ o hay que dar click primero en connect in P2k mode y debe indicar en verde, sin embargo lo probe y no cambia a rojo.
¿que será?

le muestro en grafico.
 

Archivos adjuntos

  • imagenp.JPG
    imagenp.JPG
    21.3 KB · Visitas: 113
ferrop90 dijo:
[LMc] Axe1501 dijo:
1. Bajate ESTE Archivo
2. abres el P2k Advanced editor y entras en phone services y entras en websessions (con el telefono conectado al Pc)
3. le das en read from disk y escoges el archivo ke te envie (descomprimes el rar primero obviamente Xd).
4. le das write to phone y reinicias el telefono manual
5. entras en las opciones wap y te vas a perfiles escoges interactivo le das la tecla menu y la colocas como predeterminada. y listo ya podras navegar por internet por movistar


Gracias por la respuesta, pero se me presenta el siguiente inconveniente:

Ingreso al p2k Advanced editor con el celular conectado oviamente sigo los pasos dados
pero me aparace error en la escritura.

¿ o hay que dar click primero en connect in P2k mode y debe indicar en verde, sin embargo lo probe y no cambia a rojo.
¿que será?

le muestro en grafico.

entonces abre el p2k advanced editor y esoges la websession ke te mande buscas la ke dice interactivo mira en la parte derecha estan enumeradas, y configuras manualmente el telefono entras en las sesiones web y le das nueva sesion y la configuras como te sale en el p2k advanced editor

o abres el P2k tools y buscas en A si esta la websession si esta ahi pues la borras y subes la ke te envie y si no esta busca en a-mobile-system sino en a-mobile debe estar en alguno de los tres solo reemplazala y listo
 
[LMc] Axe1501 dijo:
ferrop90 dijo:
entonces abre el p2k advanced editor y esoges la websession ke te mande buscas la ke dice interactivo mira en la parte derecha estan enumeradas, y configuras manualmente el telefono entras en las sesiones web y le das nueva sesion y la configuras como te sale en el p2k advanced editor

o abres el P2k tools y buscas en A si esta la websession si esta ahi pues la borras y subes la ke te envie y si no esta busca en a-mobile-system sino en a-mobile debe estar en alguno de los tres solo reemplazala y listo

Muchisimas gracias, me funciono manualmente.

Acerca de este servicio tengo una duda, ¿movistar realiza algun cobro en las visitas o en las desacargas o es gratis?
Y otra pregunta: ¿El panel del motorola phone tools tiene un icono de internet, ¿para que es?, ¿como se configura? ¿tambien como antes?

Muchisimas Gracias

pddt. Que viva la costa compa..
 
ferrop90 dijo:
[LMc] Axe1501 dijo:
Muchisimas gracias, me funciono manualmente.

Acerca de este servicio tengo una duda, ¿movistar realiza algun cobro en las visitas o en las desacargas o es gratis?
Y otra pregunta: ¿El panel del motorola phone tools tiene un icono de internet, ¿para que es?, ¿como se configura? ¿tambien como antes?

Muchisimas Gracias

pddt. Que viva la costa compa..

amigo ACA
postee un manual para usar el telefono como modem ya que movistar tiene la promocion de tres meses gratis de wap en sus nuevas sim cards esas ke cuestan 10.000 y traen 750 mensajes de texto gratis a movistar, solo miras el tutorial y lo sigues al pie de la letra, eso te respondera tu pregunta
 
[LMc] Axe1501 dijo:
ferrop90 dijo:
amigo ACA
postee un manual para usar el telefono como modem ya que movistar tiene la promocion de tres meses gratis de wap en sus nuevas sim cards esas ke cuestan 10.000 y traen 750 mensajes de texto gratis a movistar, solo miras el tutorial y lo sigues al pie de la letra, eso te respondera tu pregunta

Hay otro inconveniente al ingresar una URL aparece error 413 pagina no puede ser mostrada, sucede con algunas paginas que sera?

Gracias
 
ferrop90 dijo:
[LMc] Axe1501 dijo:
Hay otro inconveniente al ingresar una URL aparece error 413 pagina no puede ser mostrada, sucede con algunas paginas que sera?

Gracias

no entendi tu pregunta..... ke tipo de conexion tienes y ke navegador usas, usa firefox o no se si dices desde el celular ahi si no hay nada ke hacer pues la cuenta internet.movistar.con.co la empresa movistar no se porke causas la cancelo y ahora no se puede usar aplicaciones como mini opera ke abria todo tipo de paginas o el Mig33 ke era el mejor messenger ke he utilizado, ahora solo hay ke conformarse a navergar pr las paginas wap, la verdad muy malo eso pero ke se le puede hacer, eso de pagina no puede ser mostrada si es en el celular es por ke el navegador ke trae el telefono (malisimo ese navegador) no sioporta paginas en html solo wap o solo algunas en html pero muy pocas, yo usaba opera mini hasta funales de enero mas o menos pero desde ke el servicio fue cancelado y solo dejaron habilitado la opcion wap pues no uso el internet del telefono solo lo uso como modem para entrar desde el Pc, lastima movistar gano muchos cliente con eso del wap gratis (me incluyo) pero creo ke unos dos meses los volvera a perder si las cosas siguen asi como van
 
ayuda con mensajes de texto

Buenas alguien me prodria ayudar , libere un v3 movistar , pero cuando ahora entro no me deja enviar mensajes de texto alguien sabe que paso , el menu no aparece .
Para liberarlo le hice un downgradea 7d0 y lo libere despues lo subi al original y me funciona biuen , solo pasa eso.
gracias
 
tyllerdurdent dijo:
Buenas alguien me prodria ayudar , libere un v3 movistar , pero cuando ahora entro no me deja enviar mensajes de texto alguien sabe que paso , el menu no aparece .
Para liberarlo le hice un downgradea 7d0 y lo libere despues lo subi al original y me funciona biuen , solo pasa eso.
gracias


PUES SI YA LO LIBERO LO QUE TIENE QUE HACER ES FACIL SERIA FLASHEAR SU CEL....

PONGALE LA FLASH DE RUSSO ETERNAL ESTA AQUI EN ESTE FORO UNAS PAGINAS ATRAS

ALLI DICE QUE ESA FLASH ES PARA BOOTLOADER 07.D0 PERO YO YA LA HE PROBADO CON 07.D0, 07.E0, 8.26 Y A FUNCIONADO MUY BIEN
 
Problema Unrgente:


1. Instale un skin que me baje de la pagina www.e398mod.com. (Desde aqui va el error)
2. Luego en el p2k le reemplaze unos dos archivos mma_ucp y mma_dcp
3. Mande a restart el celu desde el p2k.
4. Se queda en la pantalla de hello moto y de ahi no pasa.

PD. Si tengo el back up del celu intente poniendolo pero sigue igual....
utilice el Flash&Backup 3.0.4

y nada que ver. que se puede hacer en este caso....

Tal vez otro MP me pueda ayudar??? pero cual ????


Por cierto si entra al Bootloader pero no se como poner los archivos originales de mma_ucp y mma_dcp alguna idea??? o muchas???

Por favor ayudenme
 
samper1988 dijo:
Problema Unrgente:


1. Instale un skin que me baje de la pagina www.e398mod.com. (Desde aqui va el error)
2. Luego en el p2k le reemplaze unos dos archivos mma_ucp y mma_dcp
3. Mande a restart el celu desde el p2k.
4. Se queda en la pantalla de hello moto y de ahi no pasa.

PD. Si tengo el back up del celu intente poniendolo pero sigue igual....
utilice el Flash&Backup 3.0.4

y nada que ver. que se puede hacer en este caso....

Tal vez otro MP me pueda ayudar??? pero cual ????


Por cierto si entra al Bootloader pero no se como poner los archivos originales de mma_ucp y mma_dcp alguna idea??? o muchas???

Por favor ayudenme

mne nada q hacer. tok flashear el telefono. es facil y aqui hay varios tutoriales. cuando se sube un archivo mma-ucp hay q tener en cuanta q debe ser del modelo al q corresponda el telefono. si no estoy mal esa version de flashbackup no hace respaldo del flex q viene siendo lo mas importante xq es donde esta todo lo personalizado :S hace poco vi varios mosnterpacks en www.modmymoto.com como buenos. intente con uno de esos a ver como le va :) si el telefono no esta desbloqueado hagalo primeor con el p2k easytool 3.7 y listo. suerte !!!.
pd. si quiere puede utilizar el flashbackup 2.62. este si hace backup completo o una version posterior del 3
 
Gyo DSL dijo:
mne nada q hacer. tok flashear el telefono. es facil y aqui hay varios tutoriales. cuando se sube un archivo mma-ucp hay q tener en cuanta q debe ser del modelo al q corresponda el telefono. si no estoy mal esa version de flashbackup no hace respaldo del flex q viene siendo lo mas importante xq es donde esta todo lo personalizado :S hace poco vi varios mosnterpacks en www.modmymoto.com como buenos. intente con uno de esos a ver como le va :) si el telefono no esta desbloqueado hagalo primeor con el p2k easytool 3.7 y listo. suerte !!!.
pd. si quiere puede utilizar el flashbackup 2.62. este si hace backup completo o una version posterior del 3

Muchas Gracias Amigo.... Voy a buscar un tutorial de esto la verdad es la primera vez que manejo un v3 .... asi que recien voy a ver como se hace un flash .... muchar gracias por la info.
 
samper1988 dijo:
Muchas Gracias Amigo.... Voy a buscar un tutorial de esto la verdad es la primera vez que manejo un v3 .... asi que recien voy a ver como se hace un flash .... muchar gracias por la info.

mira mis tutoriales en mi firma ahi esta uno de como flashear si no sabes, como ya tienes backup pues solo te tocaria flashearlo suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas