Motorola Motorola v3

PREGUNTA PARA LMC AXE1501

Que se puede hacer entonces si no se ven unas paginas HTML en el v3 con Movistar, porque en otro cel que tengo un Alcatel tambien con Movistar si se pueden?
 
hola... bueno nose si estoy en el foro correcto pero es que tengo un problema con mi
V3ii... es que le puse un Monsterpack y ahora me prende en modo flash,y le eh puesto ortos monsterpack y sugue en modo flash si seben algo porfavor ayudenme les voy a dejar mi correo por si saben algo... chicocool109@hotmail.com
 
manu109 dijo:
hola... bueno nose si estoy en el foro correcto pero es que tengo un problema con mi
V3ii... es que le puse un Monsterpack y ahora me prende en modo flash,y le eh puesto ortos monsterpack y sugue en modo flash si seben algo porfavor ayudenme les voy a dejar mi correo por si saben algo... chicocool109@hotmail.com


QUE PREGUNTA TAN FACIL

MATO EL TELEFONO, A MENOS DE CONSIGA UNA SMARTCLIP LO PODRA REVIVIR

DE LO CONTRARIO DELO POR MUERTO:muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
Amigos! Flashee mi celular! Pero necesito skins para motorola v3 con 12 iconos! Por favor! Digamne donde dongigo! :S Que no encuentro nada! :S Enlaces y de parte de ustedes seran bien recibidos ! Gracias!
 
manu109 dijo:
hola... bueno nose si estoy en el foro correcto pero es que tengo un problema con mi
V3ii... es que le puse un Monsterpack y ahora me prende en modo flash,y le eh puesto ortos monsterpack y sugue en modo flash si seben algo porfavor ayudenme les voy a dejar mi correo por si saben algo... chicocool109@hotmail.com


bueno manu109 a mi me paso lo mismo y no tuve que revivirlo con niniguna smartclip,hay otras maneras, cual es tu boot y el SW ?
 
ferrop90 dijo:
PREGUNTA PARA LMC AXE1501

Que se puede hacer entonces si no se ven unas paginas HTML en el v3 con Movistar, porque en otro cel que tengo un Alcatel tambien con Movistar si se pueden?

lo unico que puedes hacer es buscar un celular con un navegador mejor ke el de los Motorolas como la serie W de los ericsson o los symbian de Nokia, son celulares que tienen navegadores avanzados y no se quedan cortos como nuestros motorolas, de los alcatel si no se absolutamente nada, prueba a ver la verdad de esos celulares no se nada :calma:
 
BUENO chicos dos nuevos tutoriales y dos nuevos archivos para el server

Pack de Bootloaders en formato BIN
Pack de Bootloaders en Formato SHX
Como Proteger los archivos en los motorolas (no pasar por BT ni por MMS)
Como Reparar la PDS con el cable de datos y el Repstudio Full (Solo V3 Razr)

nadien quiere colaborar creando uno???

LISTA DE TUTORIALES Y ARCHIVOS PARA V3
 
Primera vez que posteo..., Recien compre un V3 bootloader 08.29, se puede flashar? he escuchado que este bootloader no se deja, en dado caso como hago y que programas de usan...

Alguien lo hizo?
 
Hola !!! acabo de comprar un v3, pero tengo unas dudas que me matan...
Primero que nada, los contactos solo se pueden tener en 1 parte?
Osea, o en la targeta sim o en el telefono?
No hay alguna manera como los sony ericsson de cuando se guarde uno en el telefono tambien lo haga en el sim?
Es que metí la sim y me dí cuenta que solo muestra los nombres todos mal, y con los numeros, pero quiero organizarlos por numero de celular,de casa, de trabajo, y dice un amigo que si se puede pero si los tienes guardados en el telefono!
Y a mi si se me hace muy importante tenerlos guardados a la vez en el sim ,por seguridad...
Espero me contesten :(
 
Emmanuel. dijo:
Hola !!! acabo de comprar un v3, pero tengo unas dudas que me matan...
Primero que nada, los contactos solo se pueden tener en 1 parte?
Osea, o en la targeta sim o en el telefono?
No hay alguna manera como los sony ericsson de cuando se guarde uno en el telefono tambien lo haga en el sim?
Es que metí la sim y me dí cuenta que solo muestra los nombres todos mal, y con los numeros, pero quiero organizarlos por numero de celular,de casa, de trabajo, y dice un amigo que si se puede pero si los tienes guardados en el telefono!
Y a mi si se me hace muy importante tenerlos guardados a la vez en el sim ,por seguridad...
Espero me contesten :(

Men tal y como lo quieres hacer es posible, una manera facil es bajarlos todos al telefono y ya luego con el P2K Tools los vas modificando a tu antojo... es tediosisimo pero es mejor organizarlos :)
 
DISCULPEN PERO ANDO BUSCANDO UN MP PARA UN V3 CONN BOOTLOADER 08.26 Y R374 AYUDENME PORFA GRACIAS... Y KE PASA SI LE PONGO UN MOSNTERPACK Y LA BATERIA DEL TELEFONO ESTA BAJA...??? ESPERO SU AYUDA.. POR KE MI TELEFONO SOLO PRENDE EN MODO BOOT
 
Oscaryatusabes dijo:
DISCULPEN PERO ANDO BUSCANDO UN MP PARA UN V3 CONN BOOTLOADER 08.26 Y R374 AYUDENME PORFA GRACIAS... Y KE PASA SI LE PONGO UN MOSNTERPACK Y LA BATERIA DEL TELEFONO ESTA BAJA...??? ESPERO SU AYUDA.. POR KE MI TELEFONO SOLO PRENDE EN MODO BOOT

le respondo la segunda: pues se le acaba la carga en mitad de flasheo y paffff se muere:muerto: :muerto:
La primera.... metale el russonexternal.. ese va bien con cualkier boot...
 
hola amigos, tengo un problema: expandi la memoria de mi v3 y ya no puedo accesar a ponerle tono a los mensajes, lei en el tutorial del l6 k con el motokit se puede arreglar ese problema pero cuando activo esa opcion se cierra el programa. ay otra manera de repararlo???
tmb otra cosa, una ves resetie el cel y volvio todo como de fabrica, lo volvi a intentar y ya no paso nada, k puedo haber.
espero su respuesta.

mrspoot
 
mrspoot dijo:
hola amigos, tengo un problema: expandi la memoria de mi v3 y ya no puedo accesar a ponerle tono a los mensajes, lei en el tutorial del l6 k con el motokit se puede arreglar ese problema pero cuando activo esa opcion se cierra el programa. ay otra manera de repararlo???
tmb otra cosa, una ves resetie el cel y volvio todo como de fabrica, lo volvi a intentar y ya no paso nada, k puedo haber.
espero su respuesta.

mrspoot

pruebe con el p2ktools dandole en fix db melody y despues le da restart phone
 
mrspoot dijo:
hola amigos, tengo un problema: expandi la memoria de mi v3 y ya no puedo accesar a ponerle tono a los mensajes, lei en el tutorial del l6 k con el motokit se puede arreglar ese problema pero cuando activo esa opcion se cierra el programa. ay otra manera de repararlo???
tmb otra cosa, una ves resetie el cel y volvio todo como de fabrica, lo volvi a intentar y ya no paso nada, k puedo haber.
espero su respuesta.

mrspoot


hi brother mira la forma mas sencilla es con el p2ktools, despues de que el programa lea el celu pones "all silent" y despues le das fix..db luego dale restart y guala si necesitas ayuda o no pasa nada avisame y te paso los programas de alguna manera saludos es un bolaso arreglar eso ni dramas te hagas byebye para comuniscarte mejor te paso el mail federico_raccuia@hotmail.com o hacelo por MP
 

Los últimos temas