Movistar Movistar 3.5G

el ipaq es full hsdpa osea 7.2 Mbps de download, pero ya ahora estoy probando el modem zte de tigo desbloqueado con una sim de movistar prepago y tambien me da las mismas velocidades. los modems en general no son ful hsdpa, son nada mas 3.6 Mbps.
 
No se, pero teniendo saldo en la sim, trato de enviar el código para hacer la suscripción a día3G y siempre me dice que no tengo saldo suficiente. Tocará hacer una carga extra para hacer la suscripción? Alguien me puede asesorar por favor?
 
Que diferencia hay entre enviar dia o dia3g al 4686 aparte de la velocidad? Es mas barato enviar dia? mi celular no soporta 3g pero si edge, cual de las dos deberia enviar?
 
hay cobertura 3.5g de movistar en villavicencio?

Tengo entendido que a finales de Septiembre encendían las celdas o principios de Octubre. Se que hay un plan especial para los llanos para cubrir no solo villavo sino que gran parte del meta incluyendo fincas ganaderas y de palma, osea llano adentro.
 
estoy en villavicencio y comprobado hay cobertura 3.5g de movistar, lo que si es deficiente es el internet de tigo, aunque es EDGE mas parece un GPRS.
 
Como así si yo compro un chip MOVISTAR y ya no me navega igual a un chip que me dan cuando compro un modem con ellos?????

Yo tengo un Celular 3G y quiero comprar un chip movistar PREPAGO para usar el Internet Movil pero que me navegue con todas las de la ley no con restricciones.
 
ya encontre la promocion de dia3g en la pagina de movistar esta en http://www.movistar.com.co/sitio/ind...seccionInt=509

pero parece que solo aplica para modems y yo me estoy conectando desde mi telefono hp ipaq 610.

y en movistar una sim de modem si se comporta diferente a una sim de voz, entonces quien sabe, mañana probare a ver si me funciona desde mi telefono lo del dia 3g. sino volvere a usar un dia normal al 4686.

Efectivamnet enviando dia3G al 4686 se obtienen una mejor experiencia en velocidad por el mismo precio,

Abcdario Lo digo porque Ogus afirma que una SIM de Modem en MOVISTAR se comporta diferente a una SIM DE VOZ por eso es mi inquietud.
 
Mmm, pues ahí si no se, yo me leí los comentarios anteriores y según lo que entiendo, pues funciona para ambos, celulares y modems :S
 
mulder si lees al principio de esta pagina observaras que ya resolvi esa duda, y en el mismo post que anotaste dice al final que se percibe la misma experiencia de velocidad en modem y en telefono usando dia3g, en la misma sim prepago, usandola en telefono 3g o en modem 3g.

el equivoco fue que la primera suscripcion de prueba la hice solo con la palabra dia, y no con la dia 3g.
 
mulder si lees al principio de esta pagina observaras que ya resolvi esa duda, y en el mismo post que anotaste dice al final que se percibe la misma experiencia de velocidad en modem y en telefono usando dia3g, en la misma sim prepago, usandola en telefono 3g o en modem 3g.

el equivoco fue que la primera suscripcion de prueba la hice solo con la palabra dia, y no con la dia 3g.

Ah ok muchas gracias es que tengo un celular 3G y quería aprovechar el Internet ocasionalmente por suscripciones y por eso estoy pensando en lo del chip movistar pues en Comcel es muy caro
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/960; U; es) Presto/2.2.0)
 
hola muy buenas noches quisiera saber si en yopal tambien va a ser lanzado el servicio de 3.5g? y ademas saber si yopal se encuentra en los planes de expancion de esta tecnologia.
 
para las restricciones del internet 3g de movistar, este es un muy buen test, las paginas cargan muy rapido, y el ping es excelente.

588675775.png


este test es tomado en la ciudad de Tunja donde ya hay cobertura 3.%G de movistar.
 
Buenas Noches Laneros,
tengo una inquietud... hace unos meses compre el Sony Ericsson X1a, que es un telefono 3G. Contraté entonces un plan de datos 3G en Movistar, pero el telefono siempre se conecta a velocidad Edge (2G).
Llame a Movistar y me dicen que mi telefono no es 3G...:confused: Sin embargo, en Tigo si se conecta 3G (HSDPA):confused::confused:. Ahora veo en el manual del telefono que 3G es UMTS...
Me confunde tanta sigla, pero lo que mas me confunde es lo que me dijeron en Movistar...
Alguna idea para aclarar este asunto? Me tumbaron en SE al decier que el X1 es 3G?
En Movistar no saben nada del tema?
AYUDA!!!!!
Gracias
 
Buenas Noches Laneros,
tengo una inquietud... hace unos meses compre el Sony Ericsson X1a, que es un telefono 3G. Contraté entonces un plan de datos 3G en Movistar, pero el telefono siempre se conecta a velocidad Edge (2G).
Llame a Movistar y me dicen que mi telefono no es 3G...:confused: Sin embargo, en Tigo si se conecta 3G (HSDPA):confused::confused:. Ahora veo en el manual del telefono que 3G es UMTS...
Me confunde tanta sigla, pero lo que mas me confunde es lo que me dijeron en Movistar...
Alguna idea para aclarar este asunto? Me tumbaron en SE al decier que el X1 es 3G?
En Movistar no saben nada del tema?
AYUDA!!!!!
Gracias
Mi primera pregunta es ¿donde lo compro? Hay dos versiones de este equipo una es la X1 y otra X1a, la ultima es la recomendada para latinoamerica ya que funciona en las frecuencia de 850, 1900 y 2100mhz, siendo la 850mhz la usada por movistar y Comcel. En la referencia X1 solo encontraras las frecuencias 900, 1900 y 2100, la 1900 es usada por Tigo, así que en un principio parecería que ese es el inconveniente aunque digas que tienes el X1a.Debes revisar el equipo en la plaqueta posterior para verificar si es la versión X1a.
Otra pregunta, en que ciudad te encuentras?
Slds
 
Mi primera pregunta es ¿donde lo compro? Hay dos versiones de este equipo una es la X1 y otra X1a, la ultima es la recomendada para latinoamerica ya que funciona en las frecuencia de 850, 1900 y 2100mhz, siendo la 850mhz la usada por movistar y Comcel. En la referencia X1 solo encontraras las frecuencias 900, 1900 y 2100, la 1900 es usada por Tigo, así que en un principio parecería que ese es el inconveniente aunque digas que tienes el X1a.Debes revisar el equipo en la plaqueta posterior para verificar si es la versión X1a.
Otra pregunta, en que ciudad te encuentras?
Slds
Hola, ante todo gracias por tomarse le tiempo para contestar.
1. Lo compré en MercadoLibre, Colombia.
2. Si, dice X1, no X1a... :muerto:
3. En Bogotá
Varias preguntas...
1. Es cuestion de hardware? Esto porque le puse una ROM stock de SonyEricsson para LatAm.
2. En la configuracion del telefono me muestra la opción UMTS(850+1900), GSM(850+1900), que son las frecuencias de Movistar/Comcel
3. En la información del dispositivo, dice que el numero del modelo es X1a

Asi que... de nuevo gracias por el tiempo y por las nuevas respuestas. :p
 

Los últimos temas