[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que es esta falta de respeto por parte de Movistar? 8MB contratados

2978386826.png


y es todos los dias, al parecer de 11AM a 10PM
 
Alguien ha logrado obtener algún tipo de soporte por parte de Movistar???. Totalmente desastrozo el servicio que vienen prestando, alguien tiene noticias al respecto de porqué esta tan malo el internet?. Mejor dicho porque les cuesta tanto a los proveedores de internet en Colombia prestar un servicio decente...
 
Alguno de ustedes ha visto a personal de Telefónica-Movistar realizando "reparaciones con cables subterráneos" en su ciudad?.
Por que por acá los he visto haciendo ese tipo de cosas no se con que fin pero curiosamente los empece a ver cuando la calidad del servicio disminuyo drásticamente.
 
Para completar otra vez la linea amaneció muerta, definitivamente a Movistar se lo llevó ya saben quién..... :mad:
Buenas, me uno a su reporte, desde el sábado me tienen sin línea fija, ayer lunes fui a un centro de atención al cliente, y entonces ahora después de reportar el daño,
tampoco tengo internet. Que buen servicio¡¡¡
Saludos
 
Buenas, me uno a su reporte, desde el sábado me tienen sin línea fija, ayer lunes fui a un centro de atención al cliente, y entonces ahora después de reportar el daño,
tampoco tengo internet. Que buen servicio¡¡¡
Saludos
Si, el soporte técnico está pésimo!, el lunes reporté el daño, resulta que unos tipos se querían robar unos cables y dañaron unas lineas, entre ellas de ETB y de Movistar, la de un vecino que tiene ETB la arreglaron al dia siguiente, en cambio la mia hasta el sol de hoy nada de nada... ya es desesperante la situación..
 
Si, el soporte técnico está pésimo!, el lunes reporté el daño, resulta que unos tipos se querían robar unos cables y dañaron unas lineas, entre ellas de ETB y de Movistar, la de un vecino que tiene ETB la arreglaron al dia siguiente, en cambio la mia hasta el sol de hoy nada de nada... ya es desesperante la situación..
A mi hoy supuestamente me visitaba el técnico, llamaron, que en 15 minutos pasaba, y que va, no apareció en todo el dia. Yo estoy en Chía, en que zona se encuentra usted?
saludos
 
A mi hoy supuestamente me visitaba el técnico, llamaron, que en 15 minutos pasaba, y que va, no apareció en todo el dia. Yo estoy en Chía, en que zona se encuentra usted?
saludos
A mi ayer me llamaron desde Bogotá, estoy en Villavicencio, curiosamente del área de soporte técnico para averiguar si la línea estaba funcionando bien, entonces les comenté que el cable lo dañaron en el poste, la asesora me dijo que ya creaba el reporte para que me visite un ´tecnico, pero no me dijo cuando.... espero que mañana venga ..saludos y gracias.
 
A mi ayer me llamaron desde Bogotá, estoy en Villavicencio, curiosamente del área de soporte técnico para averiguar si la línea estaba funcionando bien, entonces les comenté que el cable lo dañaron en el poste, la asesora me dijo que ya creaba el reporte para que me visite un ´tecnico, pero no me dijo cuando.... espero que mañana venga ..saludos y gracias.
Bueno pues espero que si le cumplan con la visita, ahí seguimos reportando.
Saludos.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 
Bueno pues espero que si le cumplan con la visita, ahí seguimos reportando.
Saludos.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
Pues en la tarde fui al centro de "inexperiencia" como dicen algunos por aquí y antes de entrar el vigilante me dice: "sólamente se están atendiendo ventas, porque el sistema está caido", sin embargo pues entré y utilicé un teléfono de los que tienen ahí para atender los clientes en línea, salí de ahí y me vine para mi casa, milagrosamente me llamó el técnico y al ratico llegó, tuvo que cambiar el cable porque efectivamente, se lo habían robado, colocó otro de reemplazo que según el, no es totalmente de cobre sino recubierto, y pues esto desalienta un poco a los ladrones de cable, sin embargo me dijo que ese cable estaba dando problemas con las conexiones de banda ancha, eso no me gustó mucho pero bueno, desde esta tardecita veo todo funcionando normal, vamos a ver como sigue la cosa, saludos.
 
Pues en la tarde fui al centro de "inexperiencia" como dicen algunos por aquí y antes de entrar el vigilante me dice: "sólamente se están atendiendo ventas, porque el sistema está caido", sin embargo pues entré y utilicé un teléfono de los que tienen ahí para atender los clientes en línea, salí de ahí y me vine para mi casa, milagrosamente me llamó el técnico y al ratico llegó, tuvo que cambiar el cable porque efectivamente, se lo habían robado, colocó otro de reemplazo que según el, no es totalmente de cobre sino recubierto, y pues esto desalienta un poco a los ladrones de cable, sin embargo me dijo que ese cable estaba dando problemas con las conexiones de banda ancha, eso no me gustó mucho pero bueno, desde esta tardecita veo todo funcionando normal, vamos a ver como sigue la cosa, saludos.
Me alegro, que bien que ya le hayan dado solución a su caso, ojala lo de el cable no le afecte la velocidad. Respecto a mi caso, a mi si me ajustaron ya una semana con solo una llamada del técnico el jueves a decir que pasaba, y todavía lo estoy esperando.
Saludos

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 
Alguien esta teniendo problemas para visualizar los videos de youtube???.. Tengo 4 megas y el internet hoy amanecio un asco, paginas que son sencilas tampoco las quiere cargar entro desde windows y ubuntu, pero al parecer esta congestionado telefonica, uffff.. que estres
 
buenas noches, alguien aqui tiene cuenta @telecom.com.co? o correo corporativo con ellos? normalmente todos los usuarios de banda ancha de movistar lo tienen o les asignan una al momento de contratar los servicios
es que necesito que me haga un favor para hace una prueba, que consiste en que envíen un correo a una dominio especifico, no importa que sea en blanco
 
Última edición:
Me alegro, que bien que ya le hayan dado solución a su caso, ojala lo de el cable no le afecte la velocidad. Respecto a mi caso, a mi si me ajustaron ya una semana con solo una llamada del técnico el jueves a decir que pasaba, y todavía lo estoy esperando.
Saludos

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
Bueno les cuento que después de 15 dias y tres viajes a centro de atención al cliente finalmente ayer me volvieron a funcionar el Internet y la telefonía fija, supuestamente el problema se debía a un daño masivo por unas obras... Ahora me queda esperar a ver como se reflejan estos días sin servicio en la facturación.
Saludos

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 

Los últimos temas