[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
eso si no lo sabia, yo pensaba que era al contrario, ya mismo los pongo en el router,en mi caso es Interface Setup, Lan,

sin dns google.


con dns google en el modem 8.8.8.8 y 8.8.4.4

y con server Bogota



aun los de google son los mas rapidos?
gracias

deje de utilizar los dns de google porque movistar me los bloqueaba, estoy usando los de opendns
 
Se supone q tengo 5 Mb. :(
3088512300.png

3088515622.png
 
lo unico raro que le he cambiado a la conexion es
Line State
:Showtime
Modulation
:G.DMT
Annex Mode
:ANNEX_A

sin firewall ni nada de eso.

los google dns.
 
señores que acciones legales tomo con esta miserable empresa que llevo desde el 26 de oct sin Internet ni telefonía por un problema técnico que ellos llevan solucionando desde el 28 de oct y hasta alturas me dejaron sin Internet ni teléfono , ya llevo mas de diez llamados y siempre es lo mismo ya le escalamos el caso a soporte técnico para que le den prioridad . ya no que se hacer,, ademas es la única pinche compañía q presta servicios de Internet en mi pueblo.. algo tengo q hacerles asi que ayudo a ustedes para q me aclaren las dudas de que puedo hacer para que se les vaya hondo por incumplimiento al servicio... y por que no obtener algun beneficio de ellos ...
 
señores que acciones legales tomo con esta miserable empresa que llevo desde el 26 de oct sin Internet ni telefonía por un problema técnico que ellos llevan solucionando desde el 28 de oct y hasta alturas me dejaron sin Internet ni teléfono , ya llevo mas de diez llamados y siempre es lo mismo ya le escalamos el caso a soporte técnico para que le den prioridad . ya no que se hacer,, ademas es la única pinche compañía q presta servicios de Internet en mi pueblo.. algo tengo q hacerles asi que ayudo a ustedes para q me aclaren las dudas de que puedo hacer para que se les vaya hondo por incumplimiento al servicio... y por que no obtener algun beneficio de ellos ...

A mi me pasó algo similar y lo único que logré fue que descontaran de la factura los dias de servicio no prestado, había radicado una queja en la super de ind y comercio y hace poco llegó, igual cancelé contrato con ellos y volví a ETB, afortunadamente me ha ido bien y puedo ver videos de youtube incluso a 1080p con fluidez.
 
A mi me pasó algo similar y lo único que logré fue que descontaran de la factura los dias de servicio no prestado, había radicado una queja en la super de ind y comercio y hace poco llegó, igual cancelé contrato con ellos y volví a ETB, afortunadamente me ha ido bien y puedo ver videos de youtube incluso a 1080p con fluidez.
ese es el problema con esta maric..ada de empresa a mi tambien me dijeron que me iban a descontar los dias que esta sin servicios pero como vamos no me va llegar factura de este mes .. por que ya va pa 20 dias sin servicios.y no tengo con quien contratar mas servicios.. no hay mas compañias...
 
hola, tengo 5mb contratadas, ultimamente a estado estable pero no siempre esta así, a veces en la hora pico se baja a 1 mb la internacional y toca reiniciar el modem varias veces.
A bogota
3101382401.png

A medellin
3101384285.png

A miami
3101386464.png


El test de movistar:
mov1.png

Un bajon en la conexion internacional:
3050505905.png
 
Última edición:

Los últimos temas