[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno les cuento que después de 15 dias y tres viajes a centro de atención al cliente finalmente ayer me volvieron a funcionar el Internet y la telefonía fija, supuestamente el problema se debía a un daño masivo por unas obras... Ahora me queda esperar a ver como se reflejan estos días sin servicio en la facturación.
Saludos

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
Llegó la factura de Septiembre, y con el cobro completo, para estos casos que me recomiendan, llamar, ir personalmente a un punto de atención o pasar una PQR de una?
Saludos

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 
Buenas noches... espero me puedan colaborar con un asunto.. tengo un modem BHS-RTA y accedia a la plataforma de configuracion por 192.168.1.1:8000 con la clave de los 6 ultimos digitos de la cedula... la cuestion es que el dia de restaure el modem a los valores iniciales.. y quedo con el wifi TelefonicaWIFI y el password que esta al reverso del modem... lo que quiero saber es si alguien sabe la contraseña de la plataforma dado que ingreso con admin pero la clave ahora no es los ultimos dígitos del numero de la cédula... y ya intente con admin..0000..1234 y nada.... agradezco si alguien me puede colaborar.
 
Buenas noches... espero me puedan colaborar con un asunto.. tengo un modem BHS-RTA y accedia a la plataforma de configuracion por 192.168.1.1:8000 con la clave de los 6 ultimos digitos de la cedula... la cuestion es que el dia de restaure el modem a los valores iniciales.. y quedo con el wifi TelefonicaWIFI y el password que esta al reverso del modem... lo que quiero saber es si alguien sabe la contraseña de la plataforma dado que ingreso con admin pero la clave ahora no es los ultimos dígitos del numero de la cédula... y ya intente con admin..0000..1234 y nada.... agradezco si alguien me puede colaborar.
Prueba con los 6 primeros de la Mac


Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free
 
Reportando mi conexion Sabado 12 de Octubre 9:45AM
8MB contratados

3029180192.png



tan temprano y ya limitando mi velocidad a 1MB que mie***
son todos los operadores los que estan limitando la velocidad o solo Movistar?


EDIT: la conexion mejoro un poco pero sigue alto el ping tan temprano

3029205801.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
a parte de los problemas de infraestructura que han reportado, cómo se ha comportado el servicio de Movistar Banda Ancha? veo y leo que hablan de planes de 4Mb, pero en la página veo solo de 3Mb y 5Mb, descontinuaron el de esa velocidad?
 
No se si sea el foro correcto pero tengo una pregunta. Movistar bloqueo http://imgur.com/? en ninguno de los dispositivos de mi casa deja entrar cuando estan por wifi. por 3g si..

Que tal es el servicio de 9 mb? tengo 4 y quedaria pagando 10 mil mas. Sera que se puede hacer el upgrade?
 
Última edición:
Movistar esta haciendo bloqueos a páginas explícitas?, ni saltando DNS, se pueden acceder a ciertas páginas, aparte de que parece bloquear de cierta forma las imagenes.
 
La velocidad siempre ha sido un problema, sobretodo en horas pico. Esa fue uno de mis motivos para cambiarme de ETB, pero veo que en Movistar es igual, la única gran diferencia es que es más económico. Lo de sumar 10mil y quedar con 9Mb no lo sabía... Interesante!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
eeek! ya no me paso ni loco!

Hoy después de 3 dias, comenzo a funcionar de nuevo junto con las demás, no se si porque pedí el upgrade a 9 mb o que. Otras que no abrian como ask.fm y una que otra de entretenimiento nocturno volvieron lol.

La cosa es que a otros amigos con movistar tampoco les funcionaba entonces dudo que era yo solamente.

La velocidad siempre ha sido un problema, sobretodo en horas pico. Esa fue uno de mis motivos para cambiarme de ETB, pero veo que en Movistar es igual, la única gran diferencia es que es más económico. Lo de sumar 10mil y quedar con 9Mb no lo sabía... Interesante!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Me subio 14 mil pesos. Yo tenia 4mb y nacional ilimitado por casi 90 mil, una vieja promoción de cuando estaba como a 160 esa velocidad. quede pagando 104 por 9mb, nacional ilimitado, y fijo+movistar (1 numero no mas) ilimitado

Por fin lo actualizaron.

3042859063.png

Ni siquiera le subieron a la vel de subida -.- y seguramente ese otro 30% usa une y claro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: docfon
Nadie ha llamado a preguntar que porque estan bajando tanto la velocidad?

de 8MB me bajan a esto! aunq sea pongan 4MB durante el dia pero 0.22MB es una groseria!

3055475381.png
 
movistar esta haciendo bloqueos de paginas y puertos me gustaria saber como se puede desbloquear todo para acceder el contenido completo ya que hasta cambiando los dns no funciona ni tampoco tratando de abrir los puertos
 
OJO Movistar está redireccionando todas las urls de redes sociales a linkbucks.com y cuando intenté corregir eso en el Modem, me encuentro que cambiaron las claves.

Por favor me podrían decir con qué clave entro al Set Up? Siempre había sido Admin y los 6 dígitos de la cédula o el MAC, pero ahora ninguna funciona. Gracias. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Hagan esto. Bajense el ccleaner y limpien registro y archivos temporales. Pasen el antivirus. Metanse a la pagina de configuracion del modem y cambienle la modulacion. Tienen que dejar gmdt. Reinicien el pc y prueben de nuevo el test de velocidad. Si aun les sigue dando valores de subida/bajada muy inferiorers a lo que tienen contratado es porque les estan robando internet. Esos valores d eping del test no son fiables. La mejor forma de probar el ping es en algun juego online que tengan como referencia. Esos ping que muestran en esas paginas son pings "trucados" que hacen viajes por rutas diferentes en cada operador. Cuando usted se conecta a un juego online el camino es el mismo asi que no hay forma de que lo engañen.

Otra cosa, movistar es adsl asi que pueden cambiar la ip cuando quieran. En claro que es cable no hay forma de hacer eso. No se une con que trabaja. La etb ni muerto, un plan con tv sale en 225000....Si estan pensando en cambiarse de isp tengan en cuenta todo eso antes de comerse la clausula de permanencia de 1 año.

P.D. Tambien bajen el "malwarebytes antimalware" y hagan un escaneo rapido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix y Lemansky
movistar esta haciendo bloqueos de paginas y puertos me gustaria saber como se puede desbloquear todo para acceder el contenido completo ya que hasta cambiando los dns no funciona ni tampoco tratando de abrir los puertos

configure los dns en el router, no en el pc porque cuando el asistente de movistar reconecta el internet le borrar los dns
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
configure los dns en el router, no en el pc porque cuando el asistente de movistar reconecta el internet le borrar los dns
eso si no lo sabia, yo pensaba que era al contrario, ya mismo los pongo en el router,en mi caso es Interface Setup, Lan,

sin dns google.


con dns google en el modem 8.8.8.8 y 8.8.4.4

y con server Bogota



aun los de google son los mas rapidos?
gracias
 
Última edición:

Los últimos temas