[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañero, ya que ud se presenta de nuevo por acá,quisiera preguntarle algo


A unos 700-720mts aprox. de mi casa(en el barrio vecino), movistar puso lo que parece ser, es un armario óptico. Debido a que ud una vez dijo que habia logrado que los de movistar le cambiaran su conexion a un armario optico que estaba cerca de su casa, quisiera saber como hago para yo hacer lo mismo (mi dslam está a más de 2km)

Aqui te dejo una captura del armario
246m0kn.jpg

Saludos y gracias de antemano.
Pues yo reporte por fallas en el servicio, vino un excompañero de trabajo y le comente mi situación y la distancia a la que estaba y el durante el mantenimiento solicito cambio de Puerto y decía que en el actual excedía distancia dando una atenuación alta y ml garantizando mi servicio. Desde allí, no he vuelto a tener más caidas de mi Internet y disfruto de momento de 5 MEGAS.
 
hello que tal amigos me uno a su foro soy de santa marta. y aqui las cosas no son tan diferentes. el punto es que tengo un fastidioso modem mini BHS askey. y como desde una semana para aca no me deja entrar al setup. le di reset muchas veces y le cambiaba todos los parametros como el wifi, mostrar red, wps, le modique el password del modem de hecho le desactiva el tr-069 y nada a lo que le ponia el adsl sas cambiaba todo de una pero de una. no me acordaba que tenia dos modems zte w300 que me los habian cambiado y porque estaban dañados. a ellos tambien los resetie y le cambie todos los parametros y le desactive el cwmp y lo mas importante les coloque el usuario de banda ancha. y a full!!!! porque antes sin ese usuario no me daba ni 200 kb de bajada. por si le sirve a alguien tambien soy de movistar
 
hello que tal amigos me uno a su foro soy de santa marta. y aqui las cosas no son tan diferentes. el punto es que tengo un fastidioso modem mini BHS askey. y como desde una semana para aca no me deja entrar al setup. le di reset muchas veces y le cambiaba todos los parametros como el wifi, mostrar red, wps, le modique el password del modem de hecho le desactiva el tr-069 y nada a lo que le ponia el adsl sas cambiaba todo de una pero de una. no me acordaba que tenia dos modems zte w300 que me los habian cambiado y porque estaban dañados. a ellos tambien los resetie y le cambie todos los parametros y le desactive el cwmp y lo mas importante les coloque el usuario de banda ancha. y a full!!!! porque antes sin ese usuario no me daba ni 200 kb de bajada. por si le sirve a alguien tambien soy de movistar
Haga un video explicación
 
como netro al moden de movistar akey mini BHS podi entar con usurio usuario y ya no me deja

o hay laguna manera de usar un moden viejo de movsra con is datos
 
Última edición por un moderador:
o hay laguna manera de usar un moden viejo de movsra con is datos
Cualquier módem Adsl+ le sirve para conectarse a Movistar. Yo tengo un speedcom de ETB Medellin y me funciona sin problemas. Es lo mejor para poder controlar su red, y deja el que le dio Movistar de reserva, en caso que falle.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
llevo mas de un mes con problemas de intrnet con movistar. Tenía el modem askey y lo cambiaron porque supuestamente se dañó. Colocaron el nuevo modem y es el BHS mini mitrastar. La verdad siento que todo sigue igual. No entiendo por qué la velocidad contrata es marcada correctamente en todos los medidores como el de movistar, claro, une, y speedtest. Pero abrir paginas como google, correo, facebook, es mas hacer llamadas por whatsapp con el celular conectado a mi banda ancha de 5 megas no deja porque dice el celular que la red contratada no permite. El viber es pesimamente lento, se traba cuando estoy conectado a mi banda ancha. Para abrir paginas como facebook demora 40 segundos cargando... En fin, no es problema ni de computador porque hoy lo formatie, ni de celular porque hoy lo restauré... No sé qué problema sea, pero siento muy lento todo.
 
llevo mas de un mes con problemas de intrnet con movistar. Tenía el modem askey y lo cambiaron porque supuestamente se dañó. Colocaron el nuevo modem y es el BHS mini mitrastar. La verdad siento que todo sigue igual. No entiendo por qué la velocidad contrata es marcada correctamente en todos los medidores como el de movistar, claro, une, y speedtest. Pero abrir paginas como google, correo, facebook, es mas hacer llamadas por whatsapp con el celular conectado a mi banda ancha de 5 megas no deja porque dice el celular que la red contratada no permite. El viber es pesimamente lento, se traba cuando estoy conectado a mi banda ancha. Para abrir paginas como facebook demora 40 segundos cargando... En fin, no es problema ni de computador porque hoy lo formatie, ni de celular porque hoy lo restauré... No sé qué problema sea, pero siento muy lento todo.
HEY HERMANO LO ESTAN ROBANDO. mira y te explico. los muy muerganos de movistar le ofrecen velocidades altas de conexion a los usuarios aun sabiendo ellos que para determinados sectores no hay cobertura para el ancho de banda que le ofrecen. resulta que ellos se lavan las manos cuando los llamas mandandote a hacer una prueba de velocidad y vualá la velocidad a mil que se quiere romper el medidor. pero la mejor forma de verificarlo realmente es descargandote algo desde un servidor que te permita usar todo el ancho de banda de tu internet.ejemplo (MEGA). por ejemplo la velocidad de descarga maxima para un internet de 2 mb son (250 kb/s). la de 4 mb son (500 kb/s) y asi suscesivamete. por ejemplo yo tenia 2mb y ellos me ofrecieron 4mb pero nada, yo les decia eso a ellos pero como siempre se basaban 100% en el medidor. hasta que un dia un tecnico vino a mi casa y me aconsejo que me volviera a pasar otra vez a mi 2mb porque yo tenia menos de la mitad que el de 2mb. eso debido a parametros que solo se alcanzan con una infraestructura optima y cerca de la repetidora. y para mi casa no habia cobertura para esa velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nerazzurri
llevo mas de un mes con problemas de intrnet con movistar. Tenía el modem askey y lo cambiaron porque supuestamente se dañó. Colocaron el nuevo modem y es el BHS mini mitrastar. La verdad siento que todo sigue igual. No entiendo por qué la velocidad contrata es marcada correctamente en todos los medidores como el de movistar, claro, une, y speedtest. Pero abrir paginas como google, correo, facebook, es mas hacer llamadas por whatsapp con el celular conectado a mi banda ancha de 5 megas no deja porque dice el celular que la red contratada no permite. El viber es pesimamente lento, se traba cuando estoy conectado a mi banda ancha. Para abrir paginas como facebook demora 40 segundos cargando... En fin, no es problema ni de computador porque hoy lo formatie, ni de celular porque hoy lo restauré... No sé qué problema sea, pero siento muy lento todo.
Yo tengo algo parecido, porque por momentos el internet funciona lento y por ratos no funciona. Ya recibí dos visitas técnicas y en la primera, que las conexiones externas estaban dañadas, entonces lo arreglaron un rato y ya. Después volvió a molestar y cambié el cableado interno de la casa (hasta puse categoría 5 para cablear unos puntos, pensando que porque era wifi era la conexión lenta. Hoy vino la segunda visita y constataron que la línea tiene mucho ruido; entonces el técnico fue otra vez al armario y le tomó una foto donde hay un despelote de cables, que parece un nido de ratas.
Al final me dijo la cháchara técnica, pero que en resumidas cuentas, los empalmes no cumplen y que van a mandar otros técnicos a arreglar bien esa cajilla, y en esas estoy. Puede que sea su caso, así que le recomiendo insistir en ese tema.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo tengo algo parecido, porque por momentos el internet funciona lento y por ratos no funciona. Ya recibí dos visitas técnicas y en la primera, que las conexiones externas estaban dañadas, entonces lo arreglaron un rato y ya. Después volvió a molestar y cambié el cableado interno de la casa (hasta puse categoría 5 para cablear unos puntos, pensando que porque era wifi era la conexión lenta. Hoy vino la segunda visita y constataron que la línea tiene mucho ruido; entonces el técnico fue otra vez al armario y le tomó una foto donde hay un despelote de cables, que parece un nido de ratas.
Al final me dijo la cháchara técnica, pero que en resumidas cuentas, los empalmes no cumplen y que van a mandar otros técnicos a arreglar bien esa cajilla, y en esas estoy. Puede que sea su caso, así que le recomiendo insistir en ese tema.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


A MI ME PASO.... contrate 5mb, pero funcionaban solo cuando estaba el tecnico.. asi que hize pruebas de red y tome capturas de pantalla con velocidades de bajada y subida a diferentes horas... con eso comprobe que mi red llegaba si mucho a 2mb... asi que pase la queja por escrito adjuntando las pruebas y de una me hicieron una visita tecnica.. revisaron todo y el problema no era mi red interna.. era en el armario donde me habian conectado... que les toco hacer?.. meter 100 metros mas de cable y conectarme a otro armario que funciona perfectamente y al dia de hoy no tengo ningun inconveniente con mi red jejeje... jodan que eso ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Si eso es cierto, con ellos toca asi, volverse uno fastidioso. Les cuento que hoy fuy a cancelar la segunda línea que tenia en el negocio y me ofrecieron el 35% de descuento. Paso de 126mil a 81mil.


Enviado desde Lumia 640 DS
 
Yo tengo algo parecido, porque por momentos el internet funciona lento y por ratos no funciona. Ya recibí dos visitas técnicas y en la primera, que las conexiones externas estaban dañadas, entonces lo arreglaron un rato y ya. Después volvió a molestar y cambié el cableado interno de la casa (hasta puse categoría 5 para cablear unos puntos, pensando que porque era wifi era la conexión lenta. Hoy vino la segunda visita y constataron que la línea tiene mucho ruido; entonces el técnico fue otra vez al armario y le tomó una foto donde hay un despelote de cables, que parece un nido de ratas.
Al final me dijo la cháchara técnica, pero que en resumidas cuentas, los empalmes no cumplen y que van a mandar otros técnicos a arreglar bien esa cajilla, y en esas estoy. Puede que sea su caso, así que le recomiendo insistir en ese tema.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Lo que pasa en esos armarios, es que no los peinan, cuando el tecnico va a realizar un puente no deja los cables organizados y queda ese despelote, con el paso del tiempo se vuelve nada, les toca ir de noche, organizar cobre por cobre en cada primario y dejar el armario peinado.
 
Amigos laneros, quisiera saber si alguno de ustedes tiene el servicio de internet dsl en bogota en el sector de la cra11 con 191 (conjunto balcones de san carlos). Es que un familiar se trasteó y necesita internet urgente. Ya vi los precios y cobran unos 130mil por plan trio con 9mb de internet, pero he sabido que hay muchas quejas en la calidad del internet. Si alguno tuviera el servicio por ese sector le agradecería me contara que tal es la calidad del internet.

Gracias por el tip.
 
Hola amigos, me gustaría saber qué tipo de módem es mejor para el servicio porque tengo marca Movistar y desde que me lo pusieron me está fallando porque con cable funciona mientras que con Wi-Fi es un lío. Anteriormente tenía un ZTE W300 y sí me funcionaba, no sé cómo es el desempeño de esa marca. ¿Cuál sería la mejor opción? Y es que desde hace días mi Wi-Fi es una porquería porque en los portátiles y móviles falla mucho. Ahí no sé qué pensar.
 

Los últimos temas