[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias a los consejos que me ha dado el usuario @XBacko decidí la semana pasada llamar a la línea 018000, por mi problema con el Internet.

Me dicen que no me pueden enviar un técnico porque hay falla masiva en el sector, que llamara en 24 horas si persistía el problema. Pues bueno, llevo 6 días llamando y me dan la misma respuesta. "Falla en el sector,..."

Les digo que para cancelar el servicio y me dicen que no me van a cobrar el servicio, pero igual no me sirve que no me cobren. Necesito el servicio y no me dejan cancelar, por el tema de la cláusula.

Cuál podría ser la solución?
sencillo mijo... digales que ya que ellos no pueden garantizar el servicio de manera eficiente y estable como esta demostrado por los antecedentes de las fallas.. usted quiere cancelar el contrato de manera unilateral con justa causa.... por lo cual no aplica ningun tipo de cobro, clausula y demas, que las clausulas de permanencia no solo van a favor de el operador.. si no que en este caso por los problemas continuos en el servicio. la ley le da derecho de cancelar o terminar el contrato sin pagar ningun tipo de penalizacion.... digalo asi.. textual lo escribi... vera como les cambia la actittud y no le hacen el cobro que dicen.. peguese a eso y vera. eso si no les ceda ni 5...si le dicen que por x o y razon digales que no.. que la ley dice otra cosa y usted esta exigiendo algo acorde a la ley y punto...
 
  • Me gusta
Reacciones: andresarevalo
Reporto lentitud en salida internacional

4496596846.png


4496599935.png


4496602638.png
 
Hp modem se daño, no deja entrar al modem por ningun lado -.- esperar a que venga el man de soporte a cambiarlo, aun estan dando el askey o ya hay otro?
 
En que parte del bhs mini (askey) esta lo de bloquear el tr 069 ? tengo la clave admin hasta que se cambie sola y quiero hacer eso, pero no encuentro.
 
Última edición:
Que verguenza veo que en latinoamerica roban más que en España, Telefonica en España solo se mueve por que la competencia la obliga a moverse, aunque en España en redes fijas estan inviertiendo miles de millones de € en llevar la Fibra optica a todo el país, ahora mismo ya tienen cubiertas incluso ciudades pequeñas y Ofrecen 300MBPS de velocidad

En red móvil van atrasados en 4G pero estan instalando el 3G HSPA+ en el 100% de la red, y llevaran en 2016 4G a mas del 90% de la población.

Vodafone y Orange estan con 4G ya incluso en poblaciones de menos de 1000 habitantes, le llevan mucha ventaja a Movistar


Ese es el resumen del mercado en España

En mi caso vivo en una zona rural de 500 habitantes y lo máximo que ofrece Movistar es 20Mpbs por cobre y 3G HSPA+ DUAL CARRIER de 42MBPS
 
Reporto limitación de velocidad en netflix, spotify y youtube. Al menos con yt se arregla tarde en la noche, pero con los otros dos siempre no llega ni a los 120kbps, cosa que en une o en claro no pasa. No sirve de nada tener 9 o 15mb si se ponen con esas maric@daz.
 
Reporto limitación de velocidad en netflix, spotify y youtube. Al menos con yt se arregla tarde en la noche, pero con los otros dos siempre no llega ni a los 120kbps, cosa que en une o en claro no pasa. No sirve de nada tener 9 o 15mb si se ponen con esas maric@daz.

A mi me funcionan normal los 3 servicios.
 
Me imagino que los usuarios son por contratistas, asi que tienes que tener el password del contratista que tienes, cual contratista es?. En cartagena es franscio collavini y el usario es fcsr creo algo asi


Compañero, ya que ud se presenta de nuevo por acá,quisiera preguntarle algo


A unos 700-720mts aprox. de mi casa(en el barrio vecino), movistar puso lo que parece ser, es un armario óptico. Debido a que ud una vez dijo que habia logrado que los de movistar le cambiaran su conexion a un armario optico que estaba cerca de su casa, quisiera saber como hago para yo hacer lo mismo (mi dslam está a más de 2km)

Aqui te dejo una captura del armario
246m0kn.jpg

Saludos y gracias de antemano.
 

Los últimos temas