[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Imposible, los modem askey no tienen la opción de cambiar la modulación del adsl, el se cambia solo(cosa que rara vez pasa, siempre esta en ADSL2+)
La imagen que no está en spoiler no es mia, es del lanero que hablo en mi anterior mensaje.
Sabía que no tenia el fastpath activado, tal parece que a las lineas nuevas vienen con eso ya activo.
 
Hola,
Soy invidente, no puedo leer la imajen que usted postea.
¿está seguro que no se puede cambiar la modulación? No es por dudar de su palabra, pero me resulta, cuanto menos, absurdo.
¿no tendrán algún menú de administración con todos los parámetros de configuración como los homestation?
Si puede transcribir esa imajen a texto le puedo comentar algo más.
Saludos.
Imposible, los modem askey no tienen la opción de cambiar la modulación del adsl, el se cambia solo(cosa que rara vez pasa, siempre esta en ADSL2+)
La imagen que no está en spoiler no es mia, es del lanero que hablo en mi anterior mensaje.
Sabía que no tenia el fastpath activado, tal parece que a las lineas nuevas vienen con eso ya activo.
 
Hola,
Soy invidente, no puedo leer la imajen que usted postea.
¿está seguro que no se puede cambiar la modulación? No es por dudar de su palabra, pero me resulta, cuanto menos, absurdo.
¿no tendrán algún menú de administración con todos los parámetros de configuración como los homestation?
Si puede transcribir esa imajen a texto le puedo comentar algo más.
Saludos.

Aunque le parezca absurdo, así es, curucuteé todas las opciones del modem y esa opción no aparece por ningun lado, tiene las demás opciones eso sí.

Bueno, aqui le pasó la transcripcion, como usted me lo pidió.
FW-FASTPATH FP-CAP HW-FP-REQ HW-FP-ENA FW-FASTPATH FP-CAP HW-FP-REQ HW-FP-ENA FW-FASTPATH FP-CAP HW-FP-REQ HW-FP-ENA FW-FASTPATH FP-CAP HW-FP-REQ HW-FP-ENA FW-FASTPATH FP-CAP HW-FP-REQ EW-FP-ENA FW-FASTPATH FP-CAP HW-FP-REQ HW-FP-ENA FW-FASTPATH FP-CAP HW-FP-REQ HW-FP-ENA FW-FASTPATH FP-CAP HW-FP-REQ EW-FP-ENA FW-FASTPATH FP-CAP HW-FP-REQ HW-FP-ENA
 
Hola,
¿ha verificado si de pronto tiene una interface de administración por otro puerto?
¿en qué apartado del modem se sacaron esos datos? la verdad no indican mucho, indicarían más las estadísticas adsl (donde registra upstream, downstream, etc)
Saludos.
Aunque le parezca absurdo, así es, curucuteé todas las opciones del modem y esa opción no aparece por ningun lado, tiene las demás opciones eso sí.

Bueno, aqui le pasó la transcripcion, como usted me lo pidió.
FW-FASTPATH FP-CAP HW-FP-REQ HW-FP-ENA FW-FASTPATH FP-CAP HW-FP-REQ HW-FP-ENA FW-FASTPATH FP-CAP HW-FP-REQ HW-FP-ENA FW-FASTPATH FP-CAP HW-FP-REQ HW-FP-ENA FW-FASTPATH FP-CAP HW-FP-REQ EW-FP-ENA FW-FASTPATH FP-CAP HW-FP-REQ HW-FP-ENA FW-FASTPATH FP-CAP HW-FP-REQ HW-FP-ENA FW-FASTPATH FP-CAP HW-FP-REQ EW-FP-ENA FW-FASTPATH FP-CAP HW-FP-REQ HW-FP-ENA
 
Y bien... vuelven los problemas para ver un simple video de youtube..

llama uno a movistar y no quieren dar la clave del modem para cacharrearle..
 
hace un tiempo alguien me dijo que bloqueando algo ( un puerto o algo asi ) se evitaba que de telefonica pudieran "controlar el modem" por asi decirle, asumo que es la misma parte por donde se autoconfigura.. asi que pregunto, si reseteo el modem, de alguna forma buscamos los parametros que toca poner, y se bloquea ese puerto.. nuevamente recuperaria el control del mismo?
 
Y bien... vuelven los problemas para ver un simple video de youtube..
llama uno a movistar y no quieren dar la clave del modem para cacharrearle..
Llame en la noche que son mas buena papa, o llame en la mañana pida un supervisor y hablele durito.
Eso no funciona jejeje esta prohibido dar la clave de acceso al menos que sea clientes de negocios
hace un tiempo alguien me dijo que bloqueando algo ( un puerto o algo asi ) se evitaba que de telefonica pudieran "controlar el modem" por asi decirle, asumo que es la misma parte por donde se autoconfigura.. asi que pregunto, si reseteo el modem, de alguna forma buscamos los parametros que toca poner, y se bloquea ese puerto.. nuevamente recuperaria el control del mismo?
Pues yo llamé dos veces a Movistar. La primera vez me salieron con el cuento que no se podía dar la clave, bla, bla, bla. La segunda vez me tocó un asesor muy buena papa y muy amablemente me dió las claves. Lo raro es que ninguna de las claves que me dió funcionaron, pero me dió el usuario, password y los parámetros VPI y VCI, porque le dije que iba a resetear el modem.
Pero lo raro fue que después de la reseteada del modem, pude configurar todos los parámetros del modem y quedé con internet, y hasta le cambié la clave de ingreso, pero al volver a intentar a configurar el modem, ya me habían cambiado la contraseña y no pude configurarlo. La solución es conseguir otro modem (ya un lanero me lo va a facilitar), el cual pienso poner en modo bridge y con un router TP Link (ya configurado con DD WRT), tener control total de mi internet y saber por qué :mad::mad::mad: falla tanto.
 
Hola,
No tiene razón para cambiar de CPE.
Lo único que le sucede es que por medio del protocolo tr69 le están cambiando la contraseña.
Busque en las configuraciones del equipo el apartado tr69,cwmp, en algunos equipos también levantan unas ACL con ips del operador para control, usted las puede quitar si quiere.
Saludos.
Pues yo llamé dos veces a Movistar. La primera vez me salieron con el cuento que no se podía dar la clave, bla, bla, bla. La segunda vez me tocó un asesor muy buena papa y muy amablemente me dió las claves. Lo raro es que ninguna de las claves que me dió funcionaron, pero me dió el usuario, password y los parámetros VPI y VCI, porque le dije que iba a resetear el modem.
Pero lo raro fue que después de la reseteada del modem, pude configurar todos los parámetros del modem y quedé con internet, y hasta le cambié la clave de ingreso, pero al volver a intentar a configurar el modem, ya me habían cambiado la contraseña y no pude configurarlo. La solución es conseguir otro modem (ya un lanero me lo va a facilitar), el cual pienso poner en modo bridge y con un router TP Link (ya configurado con DD WRT), tener control total de mi internet y saber por qué :mad::mad::mad: falla tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Hola,
No tiene razón para cambiar de CPE.
Lo único que le sucede es que por medio del protocolo tr69 le están cambiando la contraseña.
Busque en las configuraciones del equipo el apartado tr69,cwmp, en algunos equipos también levantan unas ACL con ips del operador para control, usted las puede quitar si quiere.
Saludos.
Pues igual es una donación de un lanero que quiero aprovechar para dejar mi red local lo más organizada posible, y el modem/router de movistar lo dejo quieto por si algo sale mal, no quedarme sin internet. Igual, cuando ya tenga más experiencia, ahí si me atrevo a meterle mano al tr69 del BHS, pero he oido malas referencia de ese router, así que quiero sber si el problema es del módem o de la conexión de internet.
Por lo menos en wifi sí mejoró bastante la cosa, el celular de mi esposa tenía lento el internet en la casa, y se benefició muchísimo del cambio del router.
 
pregunta:
en un zte xv10w3000 en donde desactivo el tr69?
solamente desactivando este queda?

cual es el vpi y vci de movistar telefonica bogota?
 
Tengo un módem de movistar blanco doble antena, que dejó hace como 8 meses un técnico acá en la casa, esta nuevo.
Qué se puede hacer con el, será que se puede vender ?

Enviado desde mi Nokia 1100
 
Alguien ha podido acceder a FoxPlay desde movistar en un Android? Yo intento acceder y me dice que texto de imagen no coincide, pero no aparece ningún texto y menos donde introducirlo! También intente accediendo desde facebook y puedo entrar pero me sigue navegando en el navegador de la aplicación sin lograr la activación. Alguna idea?
Screenshot_2015-02-13-09-47-27.png Screenshot_2015-02-13-09-47-36.png
 
Es insoportable, con 7 megas los videos de youtube cargan a 144p máximo a 240p o no cargan ya me tiene mamado esa empresa ladrona.


Enviado desde Mi Ipad Mini usando Tapatalk - now Free
 
  • Me gusta
Reacciones: JOHANFER12

Los últimos temas