[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Veo que es de Medellín, me gustaría saber si puede poner el test para saber cuando le llega ya que un amigo mío que vive en Laureles quiere ese servicio de 400MB de Movistar.
Si soy de Medellin en Campo Amor, todavia no me siento conforme con el servicio, en mi celular no he ha marcado las 400Mb y en PC por cable de descarga no me da mas de 300 y de subida me marca 410 mas o menos. Adicional que mi Xbox me sale UPNP In correcto, le configure un DMZ, pero no me permite configurar puerto. Ahi ando buscando soluciones
 
Buenas noches laneros tengo una pregunta técnica 🙋 cómo hacen los técnicos de Movistar para instalar 5 decodificadores? Si el módem solo trae 4 puertos Rj45 o utp q llaman.?muchas gracias x sus respuestas
En mi caso eran 4 decos pero yo necesitaba uno de los puertos para el bridge de las luces inteligentes, entonces lo que hicieron los técnicos fue poner uno de los decos WiFi y los otros tres por cable.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Lethrgic
Aqui esta toda la informacion:

Muchas gracias.
 
Y q marca de decos le instalaron
El que es Wifi dice marca arris y luce asi:
tempImagegPdkmZ.jpg

y los otros ni idea que marca son, lucen asi:
tempImageO0hJS7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernanricardo1970
Buenas noches laneros tengo una pregunta técnica 🙋 cómo hacen los técnicos de Movistar para instalar 5 decodificadores? Si el módem solo trae 4 puertos Rj45 o utp q llaman.?muchas gracias x sus respuestas
Hoy me instalaron la fibra de Movistar, solicité 4 decodificadores y tambien requería un punto de red cableado para el PC de escritorio. Tres de los decodificadores de marca Humax los instalaron con cable Ethernet, y como el modem (Mitrastar) solo trae 4 puertos el último puerto fue para PC de escritorio por cable. El cuarto decodificador, también marca Humax, lo conectaron vía cable del repetidor wifi que trae un puerto para cable y que entiendo normalmente queda libre.
 
En mi sector Claro y Tigo tienen HFC con sus respectivas limitaciones. Movistar tiene ADSL heredado de su adquisición de Metrotel (Barranquilla) y a pesar de tener toda la posteria propia a su disposición es incapaz de ofrecer fibra. Tengo 400 MB con claro, limitado a 30 MB de subida. Por todo claro tengo 2 líneas pospago más el prepago de los viejos. Incluso tengo el ADSL (4 miserables megas) cómo backup en un router multiwan. No tendría problema en llevarme todos mis servicios a Movistar fijos y móviles pero ellos se resisten a instalar fibra a pesar de tener postes y toda la instalación subterránea de Metrotel. Así es díficil ... Uno quiere, pero no dejan ...
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox y Lethrgic
En mi sector Claro y Tigo tienen HFC con sus respectivas limitaciones. Movistar tiene ADSL heredado de su adquisición de Metrotel (Barranquilla) y a pesar de tener toda la posteria propia a su disposición es incapaz de ofrecer fibra. Tengo 400 MB con claro, limitado a 30 MB de subida. Por todo claro tengo 2 líneas pospago más el prepago de los viejos. Incluso tengo el ADSL (4 miserables megas) cómo backup en un router multiwan. No tendría problema en llevarme todos mis servicios a Movistar fijos y móviles pero ellos se resisten a instalar fibra a pesar de tener postes y toda la instalación subterránea de Metrotel. Así es díficil ... Uno quiere, pero no dejan ...
Metrotel y Telebucaramanga han limitado la expansión de la fibra de Movistar en Barranquilla y Área Metropolitana de Bucaramanga, respectivamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas gente, una consulta, en este momento tengo un plan "trío", del cual nunca he usado el teléfono (ni tengo aparato), y con el tema de star+ y el resto de servicios de streaming, ya no veo nada de tv tradicional; saben si es posible cambiar ese plan trío por un plan de sólo internet con más velocidad?
Muchas gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas gente, una consulta, en este momento tengo un plan "trío", del cual nunca he usado el teléfono (ni tengo aparato), y con el tema de star+ y el resto de servicios de streaming, ya no veo nada de tv tradicional; saben si es posible cambiar ese plan trío por un plan de sólo internet con más velocidad?
Muchas gracias de antemano.
Solo hay un plan de solo internet que es de 100MB y cuesta 65.990, si usted quiere mas velocidad tiene que contratar teléfono fijo.
1631636111318.png
 
  • Me encanta
Reacciones: Lethrgic
Hay algo que se llama oferta Naked, es solo el Internet de 80mb o 100mb, si quiere más velocidad toca tener el servicio de línea básica, la línea básica tiene un valor mensual de $4,926
no es caro la linea basica el problema hay gente que no la utiliza prefiere no contrtar si lo hace de forma forzada y lo malo que tiene para quien la utilizar es su preferido fijo+ movil si lo cambiara 5x1 de familia amigos seria llamativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y KamiloG

Los últimos temas