[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuanto se demoran en hacer una instalación? El lunes pasó una vendedora de Movistar y se firmó un contrato con ella pero hasta ahora no han venido a instalar nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas tardes, alguna forma de saber cuando van a un edificio a realizar la instalacion de la fibra o que se puede hacer para solicitar instalacion, es que creo que todas las unidades de alrededor o del sector ya tienen y la mia la estan como ignorando
 
Buenas tardes, alguna forma de saber cuando van a un edificio a realizar la instalacion de la fibra o que se puede hacer para solicitar instalacion, es que creo que todas las unidades de alrededor o del sector ya tienen y la mia la estan como ignorando
La ADM del edificio le informa ya que ellos dan el aval para comenzar o negar el inicio de la obra
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Jrojash y Lethrgic
Alguien sabe como añadir documentos a un PQR? Me estan pidiendo evidencia (ya la habia enviado cuando cree el PQR) y me dicen que lo cerraran si no envio evidencia. Entro a la pagina y no me deja ni abrir el PQR y solo veo un pequeño cuadro en Detalles que no funciona y supongo que es donde podria añadir archivos.
1.png
 
Buenas tardes, alguna forma de saber cuando van a un edificio a realizar la instalacion de la fibra o que se puede hacer para solicitar instalacion, es que creo que todas las unidades de alrededor o del sector ya tienen y la mia la estan como ignorandoen mi edificio avisaron
en mi edificio la Administracion informó cuando empezaron a instalar la fibra en el conjunto y luego cuando estaban por terminar avisaron que iban a estar los asesores en el lobby, y eso vinieron como 20 y estan cazando a todo el que se asome, asi que llegado el momento te daras cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: Jrojash y Lethrgic
Bueno... Hasta la fecha no se ha podido liberar el puerto para que se pueda generar una nueva instalación de fibra en este apto, ya en mi caso no tengo más opción que contratar Claro y olvidarme de Movistar fibra por ahora -- mejor que estar a punta de datos desgastando el celular. Me da cosa también que contrate Claro y liberen el puerto, pero que más da.
 
Bueno... Hasta la fecha no se ha podido liberar el puerto para que se pueda generar una nueva instalación de fibra en este apto, ya en mi caso no tengo más opción que contratar Claro y olvidarme de Movistar fibra por ahora -- mejor que estar a punta de datos desgastando el celular. Me da cosa también que contrate Claro y liberen el puerto, pero que más da.
A mi me pasó igual. El Puerto fisicamente llegó a estar libre 50 dias y en Sistema seguía saliendo ocupado. Me tocó recurrir a un familiar que trabaja en Movistar para que le dijera a Los de redes que pasaran a revisar. Pasaron y de una liberaron El Puerto en El Sistema. Y ESO fue en noviembre de 2020.. ni me quiere imaginar la cantidad de clientes potenciales que pierde Movistar por ese tema de Los inventarios de Los puertos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jothissj
Bueno... Hasta la fecha no se ha podido liberar el puerto para que se pueda generar una nueva instalación de fibra en este apto, ya en mi caso no tengo más opción que contratar Claro y olvidarme de Movistar fibra por ahora -- mejor que estar a punta de datos desgastando el celular. Me da cosa también que contrate Claro y liberen el puerto, pero que más da.
Y porque no le instalan desde otro puerto de otro NAP de otro piso?
 
Y porque no le instalan desde otro puerto de otro NAP de otro piso?
Así no funcióna con Movistar.
En El Sistema un apartamento tiene asignado un CTO y sí ese CTO está lleno en El Sistema figura que para ese Apto no hay cobertura/disponibilidad, así en otro CTO de otro piso hayan puertos disponibles.
Por lo Menos así funcióna aquí en mi edificio e imagino que así será en Todo LADO con Movistar
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Uranium
A mi me pasó igual. El Puerto fisicamente llegó a estar libre 50 dias y en Sistema seguía saliendo ocupado. Me tocó recurrir a un familiar que trabaja en Movistar para que le dijera a Los de redes que pasaran a revisar. Pasaron y de una liberaron El Puerto en El Sistema. Y ESO fue en noviembre de 2020.. ni me quiere imaginar la cantidad de clientes potenciales que pierde Movistar por ese tema de Los inventarios de Los puertos.
A mi me pasó igual. El Puerto fisicamente llegó a estar libre 50 dias y en Sistema seguía saliendo ocupado. Me tocó recurrir a un familiar que trabaja en Movistar para que le dijera a Los de redes que pasaran a revisar. Pasaron y de una liberaron El Puerto en El Sistema. Y ESO fue en noviembre de 2020.. ni me quiere imaginar la cantidad de clientes potenciales que pierde Movistar por ese tema de Los inventarios de Los puertos.

Uff!. Demasiado tiempo, y si no es porque ud tiene ese contacto quién sabe cuando hubiera podido instalar. La verdad yo no me cabe en la cabeza como ocurre algo así, porqué si alguien cancela el servicio el puerto no se libera automáticamente, porqué lo hacen de manera manual, es absurdo!
Y porque no le instalan desde otro puerto de otro NAP de otro piso?
Ni idea. No es un edificio como tal, es una casa de 3 pisos. Lo más intrigante es que en la página muestra cobertura para dos apartamentos, uno está al lado y el otro en el piso de abajo, el apto tiene solo una roseta de Movistar con un cable colgado en la pared, pero según ellos no tiene disponibilidad / puerto ocupado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Así no funcióna con Movistar.
En El Sistema un apartamento tiene asignado un CTO y sí ese CTO está lleno en El Sistema figura que para ese Apto no hay cobertura/disponibilidad, así en otro CTO de otro piso hayan puertos disponibles.
Por lo Menos así funcióna aquí en mi edificio e imagino que así será en Todo LADO con Movistar
Si cada dirección tiene un CTO asignado y el CTO se llena dejando por fuera las direcciones que le fueron asignadas, no entiendo el chiste entonces, y encima dejar de usar puertos habilitados para la dirección en otros CTO's no tiene sentido, es algo medio tonto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ni idea. No es un edificio como tal, es una casa de 3 pisos. Lo más intrigante es que en la página muestra cobertura para dos apartamentos, uno está al lado y el otro en el piso de abajo, el apto tiene solo una roseta de Movistar con un cable colgado en la pared, pero según ellos no tiene disponibilidad / puerto ocupado.
Y porque no pide el servicio con el numero del APTO que esta al lado?
 
Y porque no pide el servicio con el numero del APTO que esta al lado?
Mmm... Lo he pensado antes pero seguramente los técnicos van a ir con una orden para que la instalación se haga allí, sería un enredo eso. A no ser que le tape la nomenclatura al vecino y le ponga su número al mio jajajaja!
 

Los últimos temas