[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al tiempo de que uno comienza a joderlos para que lo activen. Yo no pude porque como en junio les dio por cambiar los terminos y condiciones para que solo si titular tiene pospago + servicios fijos , ya no se puede por misma dirección. o que uno viva con una persona que tenga pospago y uno los servicios fijos.
1661212471366.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Si, eso mismo dije yo, pero es info vieja, voy a intentar ir a un centro de experiencia junto con el familiar que tiene pospago haber que me dicen, ya que por pqr y twiter me dicen que el titular tiene que ser el mismo, y en los terminos y condiciones estipula lo mismo.
Pues habla con @kamilo gonzalez ya que el me activo el beneficio del doble GB ya que mi familiar tenia trio fibra en otra ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y KamiloG
Hola, la semana pasada trabajadores de movidtar estaban cableando el edificio donde vivo, en la portería me dijeron que vinieron hasta el jueves pasado pero no han regresado, alguien sabe si este proceso es demorado? O hay alguien de movistar qué me pueda decir si el trabajo de cableado sigue en pie y cuando podría contratar el servicio o que opinan?
Depronto ya terminaron el cableado solo faltaría la empalmeria
 
Disculpa y ese trabajo es demorado ?
creeria yo, que si ya estan los cables, debe ir la cuadrilla u otra cuadrilla a empalmar, normalmente eso no deberia demorarse mucho, hay que contar de que los contratistas hacen de a poco en muchos lugares

problema que tengo yo, el 10 de agosto vinieron a medir y hasta hoy no volvieron, aca no hay un cable como minimo y eso ya me tiene agotado, ya que se viene temporada de fin de año y no voy a estar pendiente de eso, si alguien conoce a un contratista de cobra, para que me ayude a verificar porque no vienen a mi conjunto, les agradeceria
 
Estos días por los lados de la Av de la Esperanza con Cali hacia el occidente en Bogotá he visto personal de movistar cableando por las alcantarillas, ojalá no tarde mucho en estar habilitado el servicio en la zona.
 
El vive en Piedecuesta, pero por mío barrio que es Pradocentro en Medellín que lamentablemente me tuve que ir ya cablearon y activaron el servicio.

Por cierto ayer vi personal de Movistar poniendo fibra por la Playa al frente del CC Camino real en Medellín.
Mmmm si por hay leei lo del edificio y es lamentable.. espero por acá hagan la cobertura yo estoy de zenu arriba o detrás del sena de pedregal .. toca esperar por acá al contrario une mejoro la infraestructura HFC hehe .. deberia tirar fibra y ya ...
 
Si, y solo me repetía que "por politicas de seguridad"
Pero bueno, me di las mañas y logré encontrar la configuración y accesos. Pero tengo dos problemas.
Solo accede en la misma red
Y la llamada se corta a los 15 segundos.

No sé si lo segundo es por el codec de audio que ya mañana miraré.

Y lo primero si no sé cómo arreglarlo. Ya que el sip proxy es una ip privada. Y desde la WAN no me contecta.


Profile 0 :


BoundIfType : Multi_WAN


BoundIfName : nas1


IP Address : 11.64.5.255


Region (Locale) : CO


DTMFMethod : RFC2833


DigitMap : X.T


T38 : on


RTPDSCPMark : 46


SIP :


Domain : ims.movistar.co


Port : 5060


Transport : UDP


RegExpires : 300


InviteExpires : 900


RegRetryInterval : 512


DSCPMark : 26


Registrar Addr : 10.220.0.12


Registrar Port : 5060


Proxy Addr : 10.220.0.12


Proxy Port : 5060


OutBoundProxy Addr : 10.220.0.12


OutBoundProxy Port : 5060


Timer B ( in ms ) : 32000


Timer F ( in ms ) : 32000


Puedo realizar llamadas y recibir pero se cortan. Solo por el codec podría cortarse?
Y habrá forma desde internet poder acceder?
Cordial Saludo ingeniero Camilo.
Me puedes ayudar informando como hiciste la conexión?
Atentamente,

Yeison Manrique
+57 300 217 20 29
 
solo tiraron el tendido de fibra en los postes, más no han hecho nada más, no han venido a colocar los CTO, nada 😭
En el resto de las cuadras de mi barrio que faltan por cablear, construyeron cámaras subterráneas para las CTOs. Todavía veo mucho progreso por terminar. Y como Enel va a cambiar los postes, probablemente se revienten, ahora a recablear nuevamente.
 
Buenas

Hable con un conocido que tengo que trabaja en Movistar, me conto que va a empezar a expandir su cobertura de Fibra para la localidad de San Cristobal, al principio me comento que ya empezaron a romper los pisos en la zona de la 8va con 1ra de Mayo hacia el sur (23 con 6 y 7, 25, etc)

Alguien puede confirmarme @BlackField97 @rides85 ya que no ando por ahi en estos momentos.
 
Buenas

Hable con un conocido que tengo que trabaja en Movistar, me conto que va a empezar a expandir su cobertura de Fibra para la localidad de San Cristobal, al principio me comento que ya empezaron a romper los pisos en la zona de la 8va con 1ra de Mayo hacia el sur (23 con 6 y 7, 25, etc)

Alguien puede confirmarme @BlackField97 @rides85 ya que no ando por ahi en estos momentos.
Pues yo desde hace unos meses los he visto con unos carretes gigantes de cable cerca de la 11 sur, también se que por lados del Manuelita Saenz ya parecen tener cobertura.
 

Los últimos temas