[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
justo esta semana me llamaron para ofrecerme mejores beneficion, como lo hice ?

1. solicite cancelacion directamente en una oficina (obvio antes solicitando este nuevo servicio, pero le van decir a uno que es para personas nuevas)
2. me llamaron durante toda 1 semana
3. el jueves 28 me llamaron y me ofrecieron todo eso (700mb+telefono+movistar tv 73 canales+combo plus)
4. precio a pagar 63 mil pesos (estrato 3)

es solo de insistir y tomar acciones las cuales a ellos les afecten que un cliente se retire y volver a contratar es mas caro para ellos, dado que enviar técnicos es algo costoso.
Cuantos decodificadores?
 
En mi conjunto ya Movistar esta poniendo los gabinetes propios de ellos puesto a que los que hay no son de buen tamaño. Los técnicos me contaron que e lunes empiezan a montar las naps.
20230930_103415.jpg

20230930_103558.jpg

20230930_105950.jpg

IMG-20230930-WA0003.jpg
 
vean esta malparida sorpresa....

ayer plan basico fibra trio 82.990, hoy 120.990

Ver el archivos adjunto 572146
Para trío desde que he visto la página siempre a tenido ese precio, de hecho tengo capturas del 07 de septiembre. La cuál tiene ese mismo precio, creo que viste otra oferta, la de duo teléfono + internet 500 Megas es las de esos montos que dices
 
Nunca ha estado en eso...
Trío de 500mb en $82,9?
Debió ser que el lanero confundió el plan de solo internet + Movistar TV APP con el trío.
Ver el archivos adjunto 572149

A todas éstas por qué ahora sale Metrotel como mí operador en Speedtest jajajaja
Esa vaina se supone que no existe hace rato y nunca existió en Medellín.
Movistar con la compra de Metrotel heredó los bloques IPV4 de esta. Debe ser que se te asigno una dirección IPV4 del bloque de Metrotel.
 
justo esta semana me llamaron para ofrecerme mejores beneficion, como lo hice ?

1. solicite cancelacion directamente en una oficina (obvio antes solicitando este nuevo servicio, pero le van decir a uno que es para personas nuevas)
2. me llamaron durante toda 1 semana
3. el jueves 28 me llamaron y me ofrecieron todo eso (700mb+telefono+movistar tv 73 canales+combo plus)
4. precio a pagar 63 mil pesos (estrato 3)

es solo de insistir y tomar acciones las cuales a ellos les afecten que un cliente se retire y volver a contratar es mas caro para ellos, dado que enviar técnicos es algo costoso.

Cuantos decodificadores?

En realidad ese es el plan que ofrecen también en la pagina web de Movistar, es el mismo precio por el Duo. Es el valor por 12 meses... después sube pero asi es con Movistar.

baja a 63k porque es sin decodificadores....
 
Ver el archivos adjunto 572149

A todas éstas por qué ahora sale Metrotel como mí operador en Speedtest jajajaja
Esa vaina se supone que no existe hace rato y nunca existió en Medellín.

O sea que Movistar no tiene pool de direcciones saliendo de MDE, por lo que veo obtiene la IP desde BAQ como si estuviera allá.

Debió ser que el lanero confundió el plan de solo internet + Movistar TV APP con el trío.

Movistar con la compra de Metrotel heredó los bloques IPV4 de esta. Debe ser que se te asigno una dirección IPV4 del bloque de Metrotel.

Acá en Neiva hay pool de direcciones, y los municipios de Garzón, Pitalito y Florencia toman las direcciones de acá mismo.
 
Ver el archivos adjunto 572149

A todas éstas por qué ahora sale Metrotel como mí operador en Speedtest jajajaja
Esa vaina se supone que no existe hace rato y nunca existió en Medellín.
y todavia queda lo mismo? porq yo vivo en Laureles y algunas veces he notado cambios de ruta que resultan en este comportamiento sin cambio de mi IP, pero nunca dura más de 30 o 60 minutos....
 
  • Me gusta
Reacciones: edge261
Hoy en medellin-villa hermosa o cambiaron el mensaje automatico o de verdad si esta grave la cosa

POSDATA: alguien mas de medellin podria confirmar si tiene internet o no ?
Ver el archivos adjunto 572111
Medellin, llevo ya casi 2 años con el servicio y nunca he tenido problemas con la fibra.
En este foro se ve que en sectores como aranjuez tienen muchos problemas con el internet.
Al final creo que depende mucho del nodo en el que esté.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Uranium
ha, resulta que me dio por mirar la ip que tengo asiganada ahora una que empieza por 186 segun algunos sitios web de internet es de METROTEL en Barranquilla, no es nada malo simplemente me parecio curioso
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola, desde hace un tiempo me ha estado pasando que mi repetidor de movistar a veces se reinicia y cambia el nombre de la red y la contraseña por la misma que tiene el router, cuando las quiero tener separadas, y me toca siempre meterme y configurarlo de nuevo, alguno sabe por qué sucede algo como esto?, hay alguna forma de poder dejarlo configurado para que al reiniciarse siga teniendo la configuración del repetidor y no me la cambie por la del router?, ya que también me habilita el wps.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Saludos Laneros

Hace poco contratamos el servicio de solo internet por 900 MB pero pocos días después de ser instalado el servicio la velocidad no llega a 100 MB que podría estar sucediendo si nada ha cambiado desde la instalación. Estoy en Santa Elena Cali.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas