[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En unos días se me vence el 20% x 6 meses y aún no cumplo el año. Sera que Movistar pone problemas para pedir descuento?
Yo ando en las mismas se vence el descuento el otro mes de 12 meses por el 20% que día llame a servicio al cliente que me pueden renovar hasta el 50% por 6 meses pero dijeron que llame en mayo de toda formas voy seguir insistiendo llamando si me dan ese descuento el plan que adquiri veía con 2 decos y alquile el 3 deco lo más probable me toque alquilar los 2 decos
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo ando en las mismas se vence el descuento el otro mes de 12 meses por el 20% que día llame a servicio al cliente que me pueden renovar hasta el 50% por 6 meses pero dijeron que llame en mayo de toda formas voy seguir insistiendo llamando si me dan ese descuento el plan que adquiri veía con 2 decos y alquile el 3 deco lo más probable me toque alquilar los 2 decos
No creo que le quiten el 2o deco gratis. Retención simplemente aplica el descuento sin cambiar el plan. Más si no tiene sentido cambiar el plan (la tarifa vigente es igual o más alta de lo que paga). Mi recomendación es no llevar la conversación a ese tema de los decos, solo decir que quiere renovar descuentos porque si no llega la factura muy cara y mejor cancela.
 
Hola chic@s, un favor: quiero cambiar el router por uno Wifi 6, pero como no soy muy ducho en el tema de redes tengo dudas en si pedirlo directamente a Movistar o comprar uno por cuenta propia; al adquirir uno por cuenta propia se requiere configurar algo muy sofisticado o solo es quitar el de Movistar y conectar el nuevo ??.

E leído que Movistar cobra más o menos 100k por el nuevo Router Wifi 6....es correcto ese dato ??...y de calidad que tal ese equipo ??.
Gracias
 
Que pena venir con un tema off topic pero me gustaria preguntar en terminos de ping con una velocidad igual entre Etb y Movistar para red fibra ftth que recomendarian, me mudo y necesito contratar pero me gustaria saber el comportamiento del Ping.
yo venia de tener ambos operadores aca en mi casa, uno personal y el otro para unas cosas de trabajo. El ping de ETB es un poco mejor pero no es mucha la diferencia, solo como 15ms en el caso de counter que era lo que jugaba antes. Para Battlefield 2042 que es lo que juego ahora si daba el mismo ping. Recientemente opte por cancelar ETB y quedarme solo con movistar y hasta ahora todo ha funcionado perfecto, no he notado lag spikes ni nada raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Julianchus
yo venia de tener ambos operadores aca en mi casa, uno personal y el otro para unas cosas de trabajo. El ping de ETB es un poco mejor pero no es mucha la diferencia, solo como 15ms en el caso de counter que era lo que jugaba antes. Para Battlefield 2042 que es lo que juego ahora si daba el mismo ping. Recientemente opte por cancelar ETB y quedarme solo con movistar y hasta ahora todo ha funcionado perfecto, no he notado lag spikes ni nada raro.

Confirmo el mismo comportamiento de mi lado. Tengo movistar y ETB, y en mi caso con Warzone he notado mejor ping con ETB (70 o menos) mientras con Movistar (90 o menos) algo más alto. Igual en mi zona ambos operadores se comportan similar, pero he tenido algo más de intermitencia en conexión con Movistar (nada del otro mundo). Las últimas semanas ETB si ha estado bastante peor, pero en general en promedio he visto un comportamiento mejor de ETB desde que tengo el servicio.

También depende de la zona, en mi caso es por los lados del titán plaza.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
nada que puedo activar movistar total, camilo me ayudo pasando la solicitud pero tampoco lo puedo presionar por que ya da pena, me dicen que los dos servicios quedaron independientes y por ello no puedo activar movistar total, ni la sim virtual tampoco, llamo y escribo por facebook y X me dicen que pasan la solicitud pero nada de nada, me retire de claro para los beneficios y perdi la antiguedad movil de 7 años por que, ni lo uno ni lo otro, que me aconsejan, derecho de peticion escrito? les agradezco mucho
 
nada que puedo activar movistar total, camilo me ayudo pasando la solicitud pero tampoco lo puedo presionar por que ya da pena, me dicen que los dos servicios quedaron independientes y por ello no puedo activar movistar total, ni la sim virtual tampoco, llamo y escribo por facebook y X me dicen que pasan la solicitud pero nada de nada, me retire de claro para los beneficios y perdi la antiguedad movil de 7 años por que, ni lo uno ni lo otro, que me aconsejan, derecho de peticion escrito? les agradezco mucho
Radique una PQR o derecho de peticion exponiendo el problema, en mi caso cuando pasaron los 15 dias habiles y no me activaron Movistar Total, envie una PQR y en 3 dias me dieron respuesta con todo activo.
 
nada que puedo activar movistar total, camilo me ayudo pasando la solicitud pero tampoco lo puedo presionar por que ya da pena, me dicen que los dos servicios quedaron independientes y por ello no puedo activar movistar total, ni la sim virtual tampoco, llamo y escribo por facebook y X me dicen que pasan la solicitud pero nada de nada, me retire de claro para los beneficios y perdi la antiguedad movil de 7 años por que, ni lo uno ni lo otro, que me aconsejan, derecho de peticion escrito? les agradezco mucho
No entiendo cuál es el lío cuando los servicios son independientes. En mi caso mis líneas todas tienen cortes distintos, fueron adquiridos en diferentes momentos, facturas separadas y aún así tengo los beneficios. Si existen planes que son todos los servicios en una factura pero eso complica mucho las cosas. Es mejor tener los servicios separados. La Esim si toca ir a un CAV.
 
No entiendo cuál es el lío cuando los servicios son independientes. En mi caso mis líneas todas tienen cortes distintos, fueron adquiridos en diferentes momentos, facturas separadas y aún así tengo los beneficios. Si existen planes que son todos los servicios en una factura pero eso complica mucho las cosas. Es mejor tener los servicios separados. La Esim si toca ir a un CAV.
"segun ellos" por eso no me pueden activar movistar total y la e-sim ya fui al cav y que tampoco se puede por un error relacionado con los servicios independientes, a lo cual me parece absurdo, pero tampoco quieren responder
 
Hola chic@s, un favor: quiero cambiar el router por uno Wifi 6, pero como no soy muy ducho en el tema de redes tengo dudas en si pedirlo directamente a Movistar o comprar uno por cuenta propia; al adquirir uno por cuenta propia se requiere configurar algo muy sofisticado o solo es quitar el de Movistar y conectar el nuevo ??.

E leído que Movistar cobra más o menos 100k por el nuevo Router Wifi 6....es correcto ese dato ??...y de calidad que tal ese equipo ??.
Gracias
A mí le lo cambiaron por soporte y no me cobraron pero te recomiendo que mejor pongas tu propio router o wifi mesh con wifi 6
 
Estos de Movistar parecen unos gota gotas pueden creer que en el televisor me llegó un mensaje tu factura se vence mañana

IMG_20240417_203115.jpg
 
hola, buenas noches, que tipo de pqr debo hacer para que me quiten la proteccion de datos personales, he intentado renovar el descuento del internet y no se puede por la proteccion de datos, ayer fui a renovar el descuento a un CAV y fue lo mismo proteccion de datos, llene unos datos en una hoja "lo hice allá mismo en en CAV y esta es la hora y no me han llamado para que quiten la proteccion por unos dias, para poder hacer el tramite del descuento. agradezco antemano la ayuda, quiero quitar esa proteccion de datos porque la verdad casi no me queda mucho tiempo para estar yendo cada rato a un cav
Normalmente no llaman, solo lo aplican a las 24 horas. Debe llamar y hacer el proceso a ver si pasa. En mi caso normalmente me quedo con el celular del asesor que me atendió y le escribo a las 24 horas para que realice el trámite que tenía bloqueado.

No entiendo cuál es el lío cuando los servicios son independientes. En mi caso mis líneas todas tienen cortes distintos, fueron adquiridos en diferentes momentos, facturas separadas y aún así tengo los beneficios. Si existen planes que son todos los servicios en una factura pero eso complica mucho las cosas. Es mejor tener los servicios separados. La Esim si toca ir a un CAV.
Tal cual, para tener Movistar total no es necesario tener todos los servicios al tiempo, ni que estén bajo el mismo titular.
Como le había comentado al Lanero, como al mes de adquirir la fibra se me activó en todo y eso cada servicio tenía diferente titular.
 
Sin servicio de Movistar fibra.
Anoche las ratas de dos patas robaron el tubo por donde sube la fibra. Como resultado hay unos 5 usuarios sin servicio.

Curiosamente, por el mismo tubo también había fibra optica de Comcel.
Aun mas curioso, Comcel dio soporte de inmediato a su cliente, a las 11.30 am ya tenían restablecido el servicio de fibra.

Pero los demás usuarios de Movistar aun seguimos sin servicio. En todo el dia, no se ha visto personal de Movistar ni el contratista de Movistar, quien debe poner nuevamente el tubo.

Hoy vino un supervisor de Comcel a evaluar el daño, le pregunté sobre la modalidad de fibra compartida y efectivamente reconoció que utilicen la misma red de Movistar, pero resalto que son hilos totalmente separados.
Lo cual no me creo mucho, porque el CTO de Comcel sale del CTO de Movistar, pero bueno.

Segun el supervisor, la fibra es "alquilada" como si fuera una fibra neutro, al llegar a las instalaciones del "aliado" se enlace con la red propia de Comcel.

Escorpiom.

Edit: Superplan HFC de Comcel, por fin alcancé la oferta inicial del 2007 donde especificaban que la subida es la mitad de la bajada:
 
Última edición:

Los últimos temas