Mozilla Firefox - Tema Oficial

mm eso debe ser por el administrador ese que instalaste...

yo si entiendo es decir que uno le de en el link que la rueda para que el le abra eso en otro tab... pero uno continuar en la pagina que esta y no lo lleve de una al nuevo tab.
 
si, ya zex66 me explico... voy a ver si pilló , sino, toca preguntarle a oesoto q es el master de esa extensión ;)
 
Que bueno ver el foro del mejor navegador....

Por mi parte les recomiendo una extensión que se llama FLASHGOT que es buenisima para integrar facilmente Flashget (El mozilla de los gestores de descarga) con nuestro Firefox.
 
hablando del rey de roma :p q bien esa utilidad, yo tambien uso flash get ;)

by the way, como instala uno esas extensiones xpi manualmente?
 
Baje el archivo XPI y abra Firefox, luego le da en File - Open y busca el XPI para que lo abra y de una sale el cuadrito de instalación de la extensión.

Si es necesario pongo un paquete con las siguientes extensiones:

- Tabbrowser Extensions
- Gmail Notifier
- Flashgot
 
Bueno al fin que paso con el problema del tab?? que cada vez que abro un enlace en un tab nuevo me manda al tab nuevo no me deja en el que estoy so????
 
Bacanisimo el gmail notifier para mozilla, me guto mucho mas que el que usaba para windows.

y a todo el que aun usa el internet explorer .... que se vuelva serio
 
quisiera saber que beneficios tendria tener firefox yo tengo el MYie2 y me parece muy bueno pero si el otro es mejor me gustaria quedarmelo yo ya lo habia descargado pero no lo he usado.
 
Texto Originalmente Escrito por ZeN<Max>
Bueno al fin que paso con el problema del tab?? que cada vez que abro un enlace en un tab nuevo me manda al tab nuevo no me deja en el que estoy so????

Prueba con el boton del medio del mouse sobre el link que deseas abrir.
 
Bueno al fin que paso con el problema del tab?? que cada vez que abro un enlace en un tab nuevo me manda al tab nuevo no me deja en el que estoy so????

A mi me pasaba esto, le daba CTRL+CLIC para abrir el link y me llevaba al nuevo link en vez de quedarse en la pagina que estaba viendo. Lo que hicé fue cambiar las opciones de como se abren las nuevas tabs para que adoptara otro metodo y luego volver a la configuración original. Despues de eso ya me quedó funcionando como yo quería. No se si será un bug pero raro si me parece. De todas maneras en estos momentos no estoy usando la extension de tabs debido a incompatibilidad con Gmail y en vez de ella bajé una extension que me pone las X a cada tab y otra que me avisa cuando vaya a cerrar una ventana con varias tabs, esto mientras se arregla el bug de tabbrowser con gmail.

El pack que pongo a continuacion tiene.

- Flashgot
- Gmail Notifier
- TabWarning (avisa si va a cerrar una ventana con varias tabs)
- TabX (pone la X en cada tab para poder cerrarla)

Estas dos ultimas extensiones no son necesarias si se tiene instalada Tabbrowser extensions la cual no pude incluir en el pack porque no me deja subirla.
 

Archivos adjuntos

  • pack.zip
    84.4 KB · Visitas: 280
Parce, para eso existe el rinconcito del firefox, como hace tiempito que no entro por estos lares, a seguirle metiendo gallos a mi navegadorcito :D

Cualquier cosita o pendejadita que descubra, de una que va es pa' acá :D
 

Los últimos temas