Mozilla Firefox - Tema Oficial

Bueno al fin que paso con el problema del tab?? que cada vez que abro un enlace en un tab nuevo me manda al tab nuevo no me deja en el que estoy so????

Active la opción que le marco en la imagen y cada vez que de CTRL+CLIC se abrirá el link en un nuevo tab pero mostrando en el que usted está actualmente y no el nuevo.

Sin el problema es con la opcion OPEN LINK IN NEW TAB del menu que sale al darle clic derecho a un link ese se soluciona con lo que le comenté unos posts atrás. Despues de eso ya se van a abrir siempre las tabs como usted quiere.
 

Archivos adjuntos

  • dibujo.jpg
    dibujo.jpg
    40.6 KB · Visitas: 294
Ole, no he visto mencionada la mejor extension de todas (ademas de All in One Gestures)

El Adblock es lo mejor que se han podido inventar para bloquear banners. Es super personalizable tambien. A continuacion una lista de mis extensiones.

Adblock
All in One Gestures
GMail Notifier
Single Window (este me abre los links que generalmente abren una nueva ventana en un nuevo tab)
Linkification (coge direcciones que no estan linkeadas - o sea, no tienen a href= - y las vuelve un link)
Chatzilla
Allow RightClick (que desactiva todas esos ******************s scripts que no me dejan hacer click derecho)
FlashGot
Tabbrowser Extensions
 
y porque tiene el tabbrowser extension en ingles?? me tenerlo en spanish gasss se me ve feo el firefox... de donde lo bajo???
 
Bueno ya probé varias de las extensiones y me han parecido demasiado útiles, gracias a todos por los consejos!

Ah otra cosa me gustaría saber a los k han utilizado Mouse gestures, a ver como les ha ido...si aguanta o no aguanta instalar la extensión?

Otra cosa empiezo a bajar archivos y todavía me sigue saliendo el gestor de descarga del firefox, en vez de que me salga el del flashget...o no tiene k salir, bueno me gustaría que me aclaran la duda.

Gracias!
 
muy bien para usar el chatzilla es muy facil, simplemente lo abris, y en la ventana principal copias /attach irc.freenode.net (en el caso de LANeros)

una vez te conecte, le copias /join #laneros

y ya te entra...

es muy senclllo de usar
 
jejejeje ese es el caso especial de q vayas pal chat de laneros :p.

Ya vi q oesoto se va a ganar un premio por colaboración en este foro :p.

Hey verdad, yo tengo el tabrowser estnesions en espanish too :p cuand lanzan morcilla en espanish?
 
oe necesito una ayuddita.

es que estoy en mi empresa con el IE, pero instalo el firefox y no me conecta a ninguna pagina por que es eso ?????
esta es la imagen :
 

Archivos adjuntos

  • fire.jpg
    fire.jpg
    73.8 KB · Visitas: 279
no yo del proxy ni del firewall puedo tocar nada todo es de symantec, si no que yo pense como otros browsers que he instalado que me funcionaban normal, de todos modos si es por ese lado no puedo hacer nada aqui son muy estrictos con seguridad y eso como anecdota hace poco viole la seguridad se dieron cuenta y casi me hechan.

voy a hacerlo en mi casa mas bien !
 
No tenes que hacer nada raro con el Proxy... si es el caso, solo configurarlo en tu Firefox y listo... necesitas la dirección IP y el puerto del proxy, nada más
 

Archivos adjuntos

  • firefox.jpg
    firefox.jpg
    99.8 KB · Visitas: 288
Si en el computador funciona IE no veo porque no vaya a funcionar Firefox, debe haber algun configuracion que falta.

cuand lanzan morcilla en espanish?

Tenés que estar pendiente de esta pagina que es donde se consiguen mas rapidamente las traducciones de las ultimas versiones de Firefox y otros productos de Mozilla.

http://nave.escomposlinux.org/
 
muchas gracias por la info deverad lo que sea pa mejorar sirve mucho !
javs el Gmail notifier es un instaladorsito que instalas en tu maquina y te notifica cuando entran y salen los mensajes.
 
adidas no men eso no se pudo es que aqui el firewall solo nos deja trabajar con el puerto 8002 y ya pero eso me sirve para mi casa ahora voy y lo instalo.
 
no no no, lo que te puse es un ejemplo.... eso es según su configuración... pero gueno, ojala y en la casa te funcione bien... yo llevo usando Morcilla muchos años y desde que salió el Firefox toy más que contento, tengo que usar varios navegadores porque desarrollo en WEB con JSP y JavaScript (por eso de la compatibilidad) y les aseguro que lo mejor SIEMPRE ha sido MORCILLLITA
 

Los últimos temas