Mundial de fútbol Qatar 2022

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién crees que será la selección campeona?

  • ARGENTINA

  • FRANCIA


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ya sabia yo que ese invicto de argentina era puro humo, invicto creado en su mayoría por partidos contra suramericanos, lo que indica que el futbol de este continente es mediocre, me alegra ese resultado, y a diferencia de los que dicen que el empate de México y Polónia los favorece creo lo contrario, si Argentina pierde uno solo de los partidos restantes queda eliminado inmediatamente , y espero que sea contra México, lo disfrutaré mucho, me hace recordar las eliminatorias donde en todas las jornadas los periodistas celebraban porque los otros resultados "favorecían a Colombia", y ahí están los jugadores viendo el mundial por TV. Y ojo que Brasil sufre del mismo mal, está inflado por clasificar primero caminando la eliminatorias con nuestro intrascendente futbol suramericano desde hace años.
Quiero ver los periodistas argentinos de DSports que van a decir, después que daban por hecho que el partido contra los árabes ya estaba ganado, y que solo faltaba definir cual entre México y Polonia clasificaba de segundo.
Deja vu del mundial del 2002, en los mundiales de los ultimos 20 años Argentina entre más inflado llegue peor tiende a irles. Por otro lado, el nivel sudamericano en general ha decaido antes los europeos, el último campeón de este lado fue Brasil hace 20 años y Argentina llegó a la final del 2014 con bastante suerte, ganando 1-0 la mayoría de los partidos o en penales y siendo inferior a Paises Bajos en semis, aun así pudo ganarlo ante Alemania si Higuain metia la que tuvo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
España le dio a Costa Rica hasta con el balde

sddefault.jpg
 
Malo tirando a pésimo Luis Fernando Suarez, así como nuestro futbol local...
 

Archivos adjuntos

  • imagen_2022-11-23_130618518.png
    imagen_2022-11-23_130618518.png
    353.2 KB · Visitas: 10
Yo lo que hice fue suscribirme por 1 mes a directvgo (40k aprox) y listo. Menos complicaciones y con narradores latinos.
 
no quiero más sorpresas en este mundial 💔.

No me esperaba eso de Alemania. Literal aplicó el dicho, el que no hace los goles los ve hacer.
 
Esa Tactica de Bélgica si muy malito con ese 5 atrás. Muy amplios y muy poco juego en el medio. No sirve para los jugadores que tienen
 
una consulta compre directv go pero en mi trabajo estan bloqueadas todas esas paginas de streaming y como trabajo fuera de la ciudad la señal no es tan buena se compro una vpn y la activo en el pc del trabajo puedo ya verlos con el wifi?
 
una consulta compre directv go pero en mi trabajo estan bloqueadas todas esas paginas de streaming y como trabajo fuera de la ciudad la señal no es tan buena se compro una vpn y la activo en el pc del trabajo puedo ya verlos con el wifi?
Yo creeria que si, pero antes de comprar hacer la prueba con Windscribe
 
  • Me gusta
Reacciones: rubiesin
Malo tirando a pésimo Luis Fernando Suarez, así como nuestro futbol local...
Lo de Costa Rica en el 2014 es igual a lo del Leicester en 2016. Algo que muy rara vez pasa, pero pasa. La verdad con ese equipo y la actualidad de sus jugadores sería una sorpresa que pasen de grupos, la meta real era clasificar y lo lograron.
 
Partido Belgica 1-Canada 0, era para empate, los canadienses se podría decir jugaron mejor que los Belgas.

Pero muy aburrido el mismo.
 
Canada desperdicio mucho balon detenido, esos tiros de esquina como los desperdiciaban :unsure:
 

Los últimos temas