Nokia N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!

y la garantia corre riesgo con este hack de symbian???.....se puede volver al estado original del equipo una vez hackeado, o ya queda hackeado para siempre??????
 
disculpen tengo una duda, existe algun parche o aplicacion la cual podamos cambiar los controles, osea cambiar el joysting por el teclado, por que si no se me va a romper pronto de tanto vicio jajajaj
 
hola tngo un n95-3 y actualize el firmere y ahora no me deja intalar tl trk!!!! komo hago para hacer este truquito???

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Siguete al tema "Symbian Hacks: ROMPatcher..." que se encuentra en mi firma y busca ahi la actualizacion de hackeo.

y la garantia corre riesgo con este hack de symbian???.....se puede volver al estado original del equipo una vez hackeado, o ya queda hackeado para siempre??????

Seguramante si, puesto que estas manipulando el telefono y accediendo a zonas restringidas, lo que no se es si al hacer un hardreset se borrarán absolutamente todos los registros, de ser asi, no habria por que perder la garantia.
 
Hola a todos

Tengo una pregunta tengo un N95-3 con el ultimo firmware el v.20 cuando quiero instalar el TRK a mi N95 me sale que "dicho archivo o app ya se encuentra integrado" baje la actualizacion al ngage (ahora es azul), tambien he usado tanto el archivo s60_3_1_app_trk_2_7.sisx como el s60_3_1_app_trk_2_86.sisx y con ambos me sale el mismo mensaje, que puedo hacer?
 
Gracias Muchachos!!! Instalado NGage 2.0 en mi 5700 y corriendo Fifa 2008, System Rush, Tetris, El Pinball, Asphalt 3, Space Impact (groso), Block Braker, y de los links q publicaron en el paquete de juegos completos no me anduvo el de Hooked on creatures, asi q estoy bajando la version trial de ngage, a ver si me anda xq parece bueno, si alguien la tiene completa agradeceria q me la pasara.
No puedo creer todo lo que me dio este telefono!!! solo le falta wifi y q le compre un gps externo para usarlo con mi garmin mobile! (para eso me falta mucho, jaja) bueno queria agradecerles y ya dare los karmas a quienes me ayudaron!

Un Abrazo.

Pico.
 
Estimado amigo: el archivo con la extension 3.71 viene dentro de cada pack de juegos. el ngage_autostart buscando un poco en Google. Un saludo.
 
HOLA, instale en n-gage en mi E65 Cra****do, y por medio del TRK instale todos los juegos full del n-gage, pero tengo dos problemas.. y me gustaria saber si se pueden solucionar:
1.- Al instalar el Asphalt 3 y tratar de iniciarlo, solo dura como 5 segundos y luego se me cierra solo, y
2.- Al intentar instalar creatures of the deep me dice que cierre algunas aplicaciones...es que acaso necesito tener de RAM libre lo mismo que pesa el juego (23mb), o cual sera mi problema?,

con los demas juegos todo corre a la perfeccion.
 
een mi n73 me sale aveces el aviso de memoria baja, pero es porque tengo algunas app abiertas o aveces no tengo ninguna app sino que la memoria ram esta todavia llena pero se soluciona con reiniciar el celular
 
hay forma de usarlo sin el app trk? usando el nuevo metodo de FCA con el hellocarbideui? capson y capsoff?
 
oigan yop tengo problemas ami me corren todos los juegos disponibles pero el problema biene asphalt al desbloquear la segunda moto y la elijo se sale del juegos y se cierra(cierto se corre activando en rompacher) ahh y en el de spaceimpact el nivel 5 no carga alguin tiene estos problemas los demas de lujo(almenos hasta auirita)
 
een mi n73 me sale aveces el aviso de memoria baja, pero es porque tengo algunas app abiertas o aveces no tengo ninguna app sino que la memoria ram esta todavia llena pero se soluciona con reiniciar el celular

hay alguna manera de liberar la ram sin apagar el cel?, por ej con el handi taskaman, sirve?, ya que es fastidiante reiniciar el mobil cuando se demora como un minuto en abrir el menu:enojado:. aparte que ya no puedo ni jugar el hooked on, por que se sale solo por la ram, tambien sin tener ninguna aplicacion abierta.
 
hay alguna manera de liberar la ram sin apagar el cel?, por ej con el handi taskaman, sirve?, ya que es fastidiante reiniciar el mobil cuando se demora como un minuto en abrir el menu:enojado:. aparte que ya no puedo ni jugar el hooked on, por que se sale solo por la ram, tambien sin tener ninguna aplicacion abierta.

La manera de liberar Ram seria usando el Megadeth en la seccion de "Symbian Hacks........". Obviamente en la memoria ram se almacenan procesos que se estan llevando a cabo en el momento en tu movil, pero existen procesos que no se requieren mantener activos (sobre todo si te vas a centrar en jugar y no en otra cosa) te tocara probar si eso quieres, la cantidad de ram a liberar dependera de la cantidad de procesos que quieras eliminar, pero tambien debes tener en cuenta que hay procesos que son de alta importancia y no deberas eliminar...... De cualquier modo, si sigues la guia adecuadamente, no tendras problemas, y en el ultimo de los casos, no pasara de un reseteo que de cualquier manera, puede lograrse en una liberacion masiva de ram (aun mas que reseteando normalmente).

Por otro lado, jugadores de N-Gage, en "aplicaciones y juegos s60v3" les estoy dejando un programita que les va a servir muy bien para mapear el teclado (vaya, esto quiere decir que lo puedan cambiar a su antojo y finalmente logren jugar como dios manda....... Bueno, como tu mandes).

Saludos Brothers!!!!!
 
hay alguna manera de liberar la ram sin apagar el cel?, por ej con el handi taskaman, sirve?, ya que es fastidiante reiniciar el mobil cuando se demora como un minuto en abrir el menu:enojado:. aparte que ya no puedo ni jugar el hooked on, por que se sale solo por la ram, tambien sin tener ninguna aplicacion abierta.

También podrías presionar el botón de encendido y elegir la opción de Retirar Tarjeta,
al hacer esto, te cerrara todas las aplicaciones y será casi casi como un apagado y encendido.
 
tengo un pequeño problema...

lo que pasa es que ya hackie mi N95-3 con el metodo rapido e instale el space impact kappa base y ningun problema, todo ok ;D

pero instale el creatures of the deep y solo me funciona como trial :S

y el asphalt urban se cierra al momento de abrirlo mencionando un error con un numero :S

no se porque sucede esto

si alguien puede aclarar mi duda lo agradecería mucho

gracias de antemano ^^

adieu
 
tengo un pequeño problema...

lo que pasa es que ya hackie mi N95-3 con el metodo rapido e instale el space impact kappa base y ningun problema, todo ok ;D

pero instale el creatures of the deep y solo me funciona como trial :S

y el asphalt urban se cierra al momento de abrirlo mencionando un error con un numero :S

no se porque sucede esto

si alguien puede aclarar mi duda lo agradecería mucho

gracias de antemano ^^

adieu

Pues lo del trial raro ya que el patch se instala una vez y a todos los juegos se les quita ese cartel de trial, pero igual ya el juego esta full.

Lo del asphalt eso me sucedio en mi N73, lo que hice fue abrir el secman, darle donde dice install root certificate, reiniciar el cel, abrir el juego y hasta al sol de hoy no he tenido mas problemas y juego todos los dias como una hora el asphalt.

Salu2.
 
Se me hace raro que no te llegue el codigo de activacion, normalmente tarda aproximadamente 15 dias en llegar, y me han comentado personas que se han registrado que si les ha llegado el codigo al termino de cierto tiempo, lo que no se es si ellos han usado imei´s de origen europeo con la terminacion de propio, como lo comento en el tuto, esperemos que lo estes haciendo bien, por que el tiempo se agota.......

Y para los que no han podido instalarse el Ngage 2, dense una vuelta por el siguiente link, pues hemos encontrado la manera de instalarlo en terminales que antes no se podia


hi man una consulta he intentado instalar la aplicacion n-gage 2.0 pero me sale un error que dice "error de certificado pongase en contacto con el proveedor de la aplicacion" y no puedo instalarlo aki va mi pregunta mi celu es un Samsung g810 con OS S60 3rd edition feature pack1 software como poder instalarlo o no es compatible ya que el sistema operativo es el mismo de los nseries salu2 y gracias por la respuesta
 
Tengo un pequeño problema con mi n-81 y la n-gage, al instalarla no se quito la n-gage discover y al intentar borrar el system rush se abre la n-gage discover, alguien me pordria decir como quitar la n-gage por favor.... al intentar borrar la n-gage me sale "fallo de elimincacion"... que forma tengo de eliminarla?