Nokia N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!

hi man una consulta he intentado instalar la aplicacion n-gage 2.0 pero me sale un error que dice "error de certificado pongase en contacto con el proveedor de la aplicacion" y no puedo instalarlo aki va mi pregunta mi celu es un Samsung g810 con OS S60 3rd edition feature pack1 software como poder instalarlo o no es compatible ya que el sistema operativo es el mismo de los nseries salu2 y gracias por la respuesta

Antes de instalar la aplicación debes de hacer esto:

Presiona Menú> Herramientas> Adm. aplic> Opciones> Configuraciones> Instalación de Software> Todo

Verif. certif. en línea> Desactivar

Bueno a si es mas o menos en un Nseries, la verdad no se como sea en un Samsung



Tengo un pequeño problema con mi n-81 y la n-gage, al instalarla no se quito la n-gage discover y al intentar borrar el system rush se abre la n-gage discover, alguien me pordria decir como quitar la n-gage por favor.... al intentar borrar la n-gage me sale "fallo de elimincacion"... que forma tengo de eliminarla?

Vuelve a instalar N-gage Discover y luego desistalala
 
oigan yo tengo un nokia 5700 xpressmusic pero el problema es que ya hacke el cel y ya puedo ver las carpetas de private con el xplore me imagino y ya con eso esta H A K E A D O el cel pero al intalar el ngage como se dice primero el
ngage en la memoria del telefono
despues el auto estar
luego el pips 1.2
ya de ahi le istalo uno de esos juegos que estan C R A K E A D O S por binda entos con el xplore copio el documento 20001079.txt en c: \private\10202be9\
pero al iniciar el ngage comienza a instalar el juego y me dice que es corrupto y que lo tengo que eliminar pero si pongo uno de esos juegos de la pagina de ngage me sale un error y no puede correr el juego por fa ayudenme drakael y rocman
 
oigan yo tengo un nokia 5700 xpressmusic pero el problema es que ya hacke el cel y ya puedo ver las carpetas de private con el xplore me imagino y ya con eso esta H A K E A D O el cel pero al intalar el ngage como se dice primero el
ngage en la memoria del telefono
despues el auto estar
luego el pips 1.2
ya de ahi le istalo uno de esos juegos que estan C R A K E A D O S por binda entos con el xplore copio el documento 20001079.txt en c: \private\10202be9\
pero al iniciar el ngage comienza a instalar el juego y me dice que es corrupto y que lo tengo que eliminar pero si pongo uno de esos juegos de la pagina de ngage me sale un error y no puede correr el juego por fa ayudenme drakael y rocman

Bueno Brother, y cual es el error que te sale cuando instalas el juego bajado de la pagina de n-gage???....... Por otro lado, lo instalas completamente o se queda a medio camino cuando te dice que es software corrupto???........ Has intentado reiniciar el telefono despues de instalar, liberar memoria e iniciar entonces el n-gage??? Creo que es informacion sustancial para ver que sucede, pues como comente, a mi si me han reportado que se puede instalar y usar sin problemas en el 5700 (algunos siempre dan problemas, pero no todos).

Saludos Brother!!!
 
amigos buenas tengo instalado en mi n82 el n-gage y tengo varios demos, como hago para poderlos juagr en modo full, o no hay ninguna forma aparte de comprar los juegos.... gracias
 
Configura MagicKeys para jugar Fifa en tu N95

Bueno, pues ya les deje el MagicKeys en Juegos y apps symbian S60v3, ahi lo pueden ver posteado, y se los paso por MP. Basicamente sirve para "Mapear" las teclas de tu telefono, a fin de que puedas usarlo como a ti mejor te plazca, y por lo tanto, para que puedas jugar mas a gusto tus juegos de Ngage. En esta ocasion, de la mano de Bubu y dpeces, les traigo una miniguia de configuracion, exclusivamente para el juego Fifa (obviamente, para que sea mas comodo jugar con el). No pongo caps, por que en el post original ya estan puestas. Esta misma configuracion puede servir para Vbag. Asi que, comienzo.......

1 - Inicia MagicKeys
2 - A continuacion vamos a la derecha con el pad para ver el keymap List y creamos uno como ngage donde configuramos las teclas multimedia
3 - Volvemos con el pad a la izquierda en App List
4 - Le damos a Options y add[1] y seleccionamos La primera aplicacion que es Mi
5 - editamos la AppList creada con la aplicacion Mi y le vamos a cambiar el uid por el del fifa de la ngage y el nombre de Mi por Fifa Ngage, tenemos que darle a Options y Edit[2]

Cambiamos en App Name : MI por Fifa Ngage (lo que quieras)
Cambiamos en Sid : 0X101f4673 por 0X2000afda

Y le damos a OK
6 - Asociamos nuestra nueva AppList Fifa Ngage a nuestra keymap List Ngage
Le damos a Options y Choose Map [OK] y seleccionamos Ngage

Ya tienes las teclas multimedia del n95 configuradas para poder usarlas en el Fifa y solo en el Fifa. No explico como se asocian las teclas puesto que ya esta explicado donde esta posteado el programa.

Esta operacion tambien se puede hacer con el vbag pero el uid del vbag es el siguiente : 0X20010f59.

No se olviden de redefinir las teclas en el propio juego y en el vbag

Y estos son los numeros correspondientes a cada tecla:

* - 42
# - 127
tecla de funcion izquierda- 164
tecla de funcion derecha- 165
verde - 196
rojo - 197
matita - 18
C(cancelar) - 1
Menù - 180
Carosello(per chi lo ha) - 186
Galleria - 230
Volume + - 162
Volume - - 163
Camera (focus) - 226
Camera (scatta) - 227
 
alguien sabe si el metal gear solid mobile sera para N-gage o para algun movil de sony como lei en alguna pagina?. saludos.
 
alguien que me ayude todavia no puedo con este cel es un nokia 5700
miren yo lo que hice fue esto (corrijeme por favor si me equivoque en algun punto)
1.instale el trk para fp1 en el cel conectado via pc suite
2. abro el trk y me pide que conecte via bluetooh le doy cancel y me voy a configuraciones y le pongo en usb y le pongo atras y le pongo conectar y conecta y lo dejo en segundo plano( pero nose si me quedo en la aplicacion o me voy al inicio del menu) lo que yo hice fue quedarme en la aplicacion
3.veo en que puerto com esta el cel
4.abro el rompatcher y pongo el puerto com donde esta el cel y le pongo istall una vez que me dice discconec hasta abajo cierro el programa
5.ahora abro el rompatcher y le no le pongo nada puesto que al istalarse ya me deja manipular las carpetas de private
6.con el xplore copio el intallerserver.exe en la carpeta c del celular y la copio a sys/bin
con con eso queda todo el hack a mi consideracionpero la verdad no se si lo hice bien pero segui todas las instrucciones


ahoraa para istalar el ngage 2.0 y sus juegos
1. descargo el pack donde viene el auti estar iy todo eso
2.instalo el ngage en el cel( pero no se si lo tengo que hacer con el pc suite y el trk conectado o solo se lo paso al celular y lo intalo ahi)
3.istalo el ngage_autostart_204.sis (pero no se si hago lo mismo que tedije en la 2)
4.instalo el pips_s60_1_2_ss.sis (y lo mismo tambien )
5. istalo un juego de esos ha ckeados y los istalo en modo pc suite y con el trk conectado y selecciono las dos casillas y le pongo buscar puerto automaticamente y lo istalo en la carpeta E (la tarjeta de memoria de mi cel)
6.aqui no se si primero copio el archivo 20001079.txt en la carpeta c/private/10202be9 pero no me dice nada de sustituir o abro el ngage y instalo los juegos y los instalo en la carpeta del celular (pero hay veses que al istalarlo me dice que es corupto y me dice que si lo elimino o cancel)pero no se si una vez de que los instalo le pongo star game o cancel (yo que he hecho es ponerle star game y me da el error y no los corre) o le pongo cancel cierro el ngage apago el cel y entro a los juegos y le pongo para que empieze a jugar (pero cheque que una vez que reinicio el cel el rompatcher le cambia la configuracion y no puedo ver las carpetas del cel entonces tengo que volverle a poner disable caps y ya me deja verlas pero la verdad no se por favor ayudanme y diganme en que estoy mal o si alguien ya lo instalo como hicistes el procedimiento con el cual pudiste ponerle el ngage a tu cel gracias
 
Hola queridos laneros. Pues resulta que yo hice todo lo que sugerian en el tutorial, instale la app que decian en el cel, me meti a administrador de dispositivos en mi pc e hice todo absolutamente todo paso a paso segun el tuto. Luego intente instalar juegos ngages bajados de los links ofrecidos por la misma persona que hizo el tuto. Pero a la hora de intentar correr los juegos.... estos no abren :s Me tire un buen rato haciendo todo y al final lleno de curiosidad intento jugar y me quede con las ganas. Les cuento que estoy que estrello mi cel contra la pared, claro que luego pienso en lo costoso que fue y de una se me pasan las ganas jajajaja. Alguien que me diga porque pasa esto... les repito, hice todo paso a paso y logro instalar los juegos, el programa ngage los detectan porque aparecen en un listado que ofrece el programa pero cuando doy jugar parece como si el cel los intentara cargar pero luego vuelve al programa y no muestra ningun juego :(

Alguien que me ayude porque este cel es muy complicado y estoy demasiado frustrado de no poder meterle nada porque todo es un bentido problema.... aaahhhh por cierto mi cel es un n73

GRACIAS
 
amigo ing_alvarado bueno lo que se me ocurre es que , anda a rom parchet y y en la opcopn disable caps / enable caps, le das para que quede en disable caps. espero que te haya ayudado suerte
 
disculpa sera que puedan resubir el archivo del juego de creaturas of de nose que que puso rocman en la lista de juegos de ngage pos ya le puse en rapid share y esta borrado y en el otro link no descarga

gracias
 
hola, a todos bueno tengo el n82, tengo mi celular hackeado instale el secman, e instale los juegos pero siguen en en demo, alguien me puede explicar cual es el problema, para poder jugar el Asphalt3 en modo full? que estoy haciendo mal o que?
 
oiiiiiiiiiiigaaaaaaaaa ya sali otro juego c r a k e a d o y es el de sims2 pets por el momento no tengo el link pero ya lo probe en mi nokia 5700 aaaaaa y lo pueden buscar en google poniendo el nobre y al final binpda y tambien ya esta miding pool el de billar de gamelof pero este todavia no lo he encontrado c r a k e a d o se ven chavales y si hay niñas que tienen este cel y les gusta la tecnologia solomandenme un mp y ya saben uuuuuuuuuuuuuu.
 
attachment.php

Es tristísimo saber que nokia no haya dado soporte de n-gage 2.0 aún al N95 -4. No se que vaina tiene con los nam:enojado:
Pregunta si quiero poner full n-gage (obv. con móvil rompatcheado) la versión que tendré que utilizar es la del First Access?? Si sabía ésto no compraba nada y me pasaba a sony...no quiero generar polémica sobre quién es mejor ni nada de eso...cada cual con sus gustos y ps experimentar otras marcas y modelos que lucen bien no esta nada mal. En fin...o esperaba a la salida del Touch Diamond o Iphone 2.0 o el 5800 tube.
Déjome de golpear la cabeza y esperaré a que nokia saque algo oficial al respecto para mi NAM.:(.
Un abrazo a todos. Los quiero.
P.D: como podrán ver hay hasta n95 -5:S:S:S:S. bye.
 

Archivos adjuntos

  • Ngage n95-4.JPG
    Ngage n95-4.JPG
    45.2 KB · Visitas: 2,352
a mi me funciono perfectamente en mi E65. para los que tienen problemas porq no le corre el juego recuerden q tienen q instalar el ngage en la tarjeta de memoria igual q el autostar y no se olviden del 3 paso que tiene q pegar un tx en la carpeta en C: es muy importante para q le corran los juegos. tambien despues del 3 paso tiene q reiniciar el cel luego tienen q instalar el autostar y los demas procedimientos. saludos
 
oigan algnos de ustedes porke la pagina de N-gage no se pueden descargar los triales?

quiero descargar uno para probarlo en mi 5700 pero cuando pongo descargar ver. trial carga otra pagina y se queda alli (cargando) y no pasa de alli.
o si algunos de ustedes me puede ayudar con los juegos hackeados ya ke no puedo instalarlos

saludos
 
Mandame un privado durante la campus party mientras descargaba unas cosas aproveche para descargar los juegos hackeados y hackear mi 5700 quedo al peluche.

offtopic yo tambien me llamo Daniel jeje offtopic.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas