Nokia N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!

No, la mayoría de los java son como los de Family Game pero con mejores gráficos, aunque hasta los de Family Game tenían más argumento y eran más completos..y los symbian...no todos, sino los mejores...serían equiparables o casi equiparables a un PSP.
 
Jejeje, ciertamente, aunque para que lo entiendan mejor, por ahi esta el juego Lament Island, en version Symbian y el mismo, llamado Isolated Island, pero en Java, si los ven juntos, es exactamente el mismo juego, pero con la diferencia de que el primero se ve mas real, tridimensional como en el Play Station, mientras que el segundo, se ve que son dibujitos estilo SNES en 2D, por supuesto, la diferencia de peso es bastante obvia...... Creo que la complejidad y extension mas bien depende de la capacidad de programacion de los creadores mas que de la capacidad del lenguaje (pues en java he visto buenos ejemplos de programacion, pero aun se quedan cortos)
 
tambien la diferencia lo tienen en los sonidos los juegos java por lo regular usan los midis (los symbian tambien) pero la diferrencia esta en la velocidad en ke se reproducen..en los java los sonidos se ponen y se quitan se ponen y se quitan y realentiza el juego en cambio los symbian son mas rapidos en la reproduccion de los sonidos sin entrecortes y de corrido...pero por lo regular symbian usa sonidos reales (los java es lo mismo pero algunos celulares no los reproducen)

como ke va palarga elofftopic
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
S.o.s les ruego a los compañeros que tengan un nokia 5700 que me puedan ayudar ya que no logro que funcione el ncage.....hago los pasos del tutorial pero en algun apartado me equivoco...aunque isntalo en ncage me sale con error 18 al intentar correr el juego que viene predeterminado...se que a algunos les paso lo mismo y lograron solucionarlo pero no se como...el que pueda ayudar le agradeceria sobre todo en esclarecer como se pasan los juegos...copiar y pegar a la carpeta ncage en e?....alguna aplicacion para descomprimir?....a una carpeta en c?...el tkr debe estar abierto?...les recomiendo quien me pueda enviar un tutorial bien definido para los principiantes bruticos como yo...gracias y perdonen la molestia
 
HOla yo tengo un nokia n73 ya le instalo el n gage y el juego pero al momento de instalar el juego desde el ngage installer sale un error y no puedo jugarlo....ayuda.....
 

Pistas para lograrlo:
  • For phones with
    s60v3 but other resolution than 240x320 try to edit the file 20001079.txt as follow:
  • Quote:
    0x00090002 string "nativewidth" 0
    0x00090003 int 352 0
    0x00090004 string "nativeheight" 0
    0x00090005 int 416 0 just modifique this???

Como adjunto les dejo un .rar con el cambio de resoluciones...espero tengan éxitos.

No se de que haya funcionado...ps no tengo el modelo pero ahí tienen el video:\
 

Archivos adjuntos

  • Screen_Resolutions.rar
    230.7 KB · Visitas: 248
ola todos, tengo un problemita con el ngage, descargue el del primer post (N-Gage N73-N95-N93..) para mi nokia 6120c se instalo bien, pero no me pidio ningun first acces al principio, ahora cuando instalo un jego me dice que tengo que tener la ultima version del ngage me dice que si la quiero bajar enseguida desde el mismo tel, le doy si abre la pagina y la pagina me dice que no necesito actualizar que ya tengo la ultima version, entonces como juego ?? :S
 
Alguien tiene estos juegos para Symbian hackeados de N-Gage 2.0
1.Tetris
2.Sims2 Pets
3.Crash bandicoot

Gracias a quien pueda mandarmelos por MP.
 
gracias lo tendre en cuenta; pero tengo una regunta:has podido jugar el Brian Challenger es que lo instalo y lo ejecuto y se bloquea el movil tengo un 5700 alguien me puede hechar una mano?
 
Landscape N-Gage 2.0 N82/N95/N73...y demás S60V3 (no N81)

Como muchos ya saben no todos los terminales Symbian permiten jugar en modo landscape a los juegos N-Gage, lo cual le quita bastante funcionalidad a la cosa. En mi caso tengo un Nokia N95-4 y para juegos como el Fifa 2008 se echa en falta el poder rotar la pantalla, pero con este pequeño truco se terminó el problema.

También sirve para aquellos terminales nokia que no tienen disponibles de serie N-Gage pero que con una versión parcheada lo usan.

SE DEBE TENER HACKED EL CELULAR

1º Descargar este archivo para Nokia N-Series y este otro para Modelos Sin Landscape

2º Habilitar las carpetas ocultas.

30uwvmd.jpg


3º Abrir y hacer backup de los archivos que vamos a borrar y sustituir

4º Abrir C:\Private\10202be9\persists\20001079.cre y borrarlo.

30ma8mg.jpg


5º Abrir C:\Private\10202be9\20001079.txt y remplazarlo por los .txt de los archivos que descargamos arriba.

2yjogt2.jpg


Ahora cuando entres en N-Gage verás que tendrás habilitada la opción de landsacape

taq001.jpg


33dcfba.jpg


Archivo N - Series (no N81)

Archivo No N - Series

Archivo N - Series y Otros modelos

Creditos:

  • Tomado de Todo N - Series
  • Posteado por el Colaborador: AJ23
  • Créditos especiales para el lanero difher

Edit: Mi nick de N-GAGE 2.0 es luismariamont por si alguien desea agregarme para mejorar la experiencia...yo la vdd no tengo agregado a nadie tampoco aún. Les propongo que de acá en adelante cada uno que postee así sea al comienzo como título o al final de su post ponga su nick de n-gage =)
Un abrazo a todos...los quiero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ola me gustaria saber como puedo descargar el juego creatures of the deep si aun no tngo los privilegios

Amigos laneros resulta que salio una actualizacion para mi n73 pero el problema que tengo es el no saber como guardar mis once niveles de creatures of the deep, obviamente tengo el codigo para activar el juego pero y lo que llevo jugado que?

Seguire investigando pero si alguno consigue como realizar este proceso espero su respuesta gracias.

me darias pfavor el codigo de activacion?
muchas gracias fiera
 
buenas quisiera saber si alguien me puede ayudar y es que tengo un n73 me y ya instale el n-gage y ya lo hackie hise todo como decia el tutorial pero al instalar un juego se va para la aplicacion n-gage y dice preparando la instalacion pero despues me aparece un error "unable install error -1" o algo y ya no se que hacer. gracias
 
buenas quisiera saber si alguien me puede ayudar y es que tengo un n73 me y ya instale el n-gage y ya lo hackie hise todo como decia el tutorial pero al instalar un juego se va para la aplicacion n-gage y dice preparando la instalacion pero despues me aparece un error "unable install error -1" o algo y ya no se que hacer. gracias

Eso sí que está raro...antes de instalar se aseguro de poner el móvil en modo pc suite y de abrir y conectar el trk?
 
tengo una bronca!!

oye quiero desinstalar el rom-patcher... por que creo k no se intalo bien.

Para volver a tratar de instalarlo... me pueden decir como??

tengo un N95 8gb.

GRACIAS
 
Como muchos ya saben no todos los terminales Symbian permiten jugar en modo landscape a los juegos N-Gage, lo cual le quita bastante funcionalidad a la cosa. En mi caso tengo un Nokia N95-4 y para juegos como el Fifa 2008 se echa en falta el poder rotar la pantalla, pero con este pequeño truco se terminó el problema.

También sirve para aquellos terminales nokia que no tienen disponibles de serie N-Gage pero que con una versión parcheada lo usan.

SE DEBE TENER HACKED EL CELULAR

1º Descargar este archivo para Nokia N-Series y este otro para Modelos Sin Landscape

2º Habilitar las carpetas ocultas.

30uwvmd.jpg


3º Abrir y hacer backup de los archivos que vamos a borrar y sustituir

4º Abrir C:\Private\10202be9\persists\20001079.cre y borrarlo.

30ma8mg.jpg


5º Abrir C:\Private\10202be9\20001079.txt y remplazarlo por los .txt de los archivos que descargamos arriba.

2yjogt2.jpg


Ahora cuando entres en N-Gage verás que tendrás habilitada la opción de landsacape

taq001.jpg


33dcfba.jpg


Archivo N - Series (no N81)

Archivo No N - Series

Archivo N - Series y Otros modelos

Creditos:

  • Tomado de Todo N - Series
  • Posteado por el Colaborador: AJ23
  • Créditos especiales para el lanero difher

Edit: Mi nick de N-GAGE 2.0 es luismariamont por si alguien desea agregarme para mejorar la experiencia...yo la vdd no tengo agregado a nadie tampoco aún. Les propongo que de acá en adelante cada uno que postee así sea al comienzo como título o al final de su post ponga su nick de n-gage =)
Un abrazo a todos...los quiero.

Gracias por el dato ahi le dejo su k+++