Nokia N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!

rocman ya que colocaste todo en el primer post y bien explicado, coje el 2 post para colocar cualquier otra información al respecto, o no se cualquier otra cosa relevante, para que no este repetido lo mismo que en el primer post
Yo lo haría pero es que estoy desde el cel jeje
 
no ese te lodejo ati para que ali pongas la info de los juegos..descripcion y demas.. y amedida que vallan saliendo lo vas actualizando..ya tengo mucho con los otros temas..luegocon tiempo miro aver si alguien se encarga del 1 post
 
ok.. Mañana miro a ver que pongo de una..
Ya me voy a dormir jeje.. Acabe de echarme una partida online de system rush..
(ganando mis primeros puntos jeje)
Aún nadie más se ha registrado para que ponga su nick aquí?
 
PAILAS no soy capz de hacerlo funcionar en mi n95-1 v20.0.15 ya intente instalando solo los juegos istalando la palicaion de ngage que ahora esta en aplicaiones ya instale los pip pero lo juegos no m einstalan ni desde la memoria ni desde pc suite alguien que ya halla instalado en n95-1 v20 q me eche una mano
 
PAILAS no soy capz de hacerlo funcionar en mi n95-1 v20.0.15 ya intente instalando solo los juegos istalando la palicaion de ngage que ahora esta en aplicaiones ya instale los pip pero lo juegos no m einstalan ni desde la memoria ni desde pc suite alguien que ya halla instalado en n95-1 v20 q me eche una mano
solo los pasas a la carpeta N-gage y luego ejecutas el Ngagey el los instala!! no te funciona asi??
 
solo los pasas a la carpeta N-gage y luego ejecutas el Ngagey el los instala!! no te funciona asi??

no se que pasara esta version 20 trae algo de ngage con dos demos ya instale la que esta por ca que lo que hace es cambairla ala carpeta e palicaiones
ubique los juegos cuando losselecciono se abre lo de ngage pero no instala nada yahasta quite los dos demos con qu venia esa joda peor nada ni con pcsuite instala.


bueno hoy por fin lo hice funcionar anoche debio ser el sueño ........ de todas maneras los q tengan la version 20 lo mejor es de una instalar el ngage que esta aca en lap rimera pagina ...
 
Bueno gracias a todos disfrutando de mi N73 ME con plataforma N-GAGE 2.0 y descargando el Block Breaker Deluxe por conexion bluetooht registrado con el mismo nick de Laneros que dataso y karmas pa todos........ super los juegos me gusto mucho el de pesca claro que al segundo intento saque una llanta y un visor....jajaja bueno y cuanto costara un jueguito de estos? y me imagino que se lo cargaran a la linea o no?
 
Bueno gracias a todos disfrutando de mi N73 ME con plataforma N-GAGE 2.0 y descargando el Block Breaker Deluxe por conexion bluetooht registrado con el mismo nick de Laneros que dataso y karmas pa todos........ super los juegos me gusto mucho el de pesca claro que al segundo intento saque una llanta y un visor....jajaja bueno y cuanto costara un jueguito de estos? y me imagino que se lo cargaran a la linea o no?


Lispar????
Puedes conectarte por bt??? y como??, me puedes ayudar??
 
para los que tengan cualquier n95 y tengan el cable a la tv , conectenlo, de verdad mola mutxo, ese n-gage 2.0 sera un vicio joer.el system rush se ve bastante bien en el LCD y vamos pasando los nombres de los jugadores para ir agregando gente jeje
 
configurando la conexion

Lispar????
Puedes conectarte por bt??? y como??, me puedes ayudar??

Mira cuando ingreses a la aplicacion de N-GAGE cuando estes sobre el inicio seleccionas "opciones" con la tecla izquierda del telefono luego vas a "parametros n-gage" ahi encontraras
Parametros de conexion
Entonces seleccionas "Parametros de conexion" y luego ahi seleccionas el punto de acceso preferido y el alternativo y listo.

vamos pasando los nombres de los jugadores para ir agregando gente jeje

Bueno el mio es lispar32
 
Mira cuando ingreses a la aplicacion de N-GAGE cuando estes sobre el inicio seleccionas "opciones" con la tecla izquierda del telefono luego vas a "parametros n-gage" ahi encontraras
Parametros de conexion
Entonces seleccionas "Parametros de conexion" y luego ahi seleccionas el punto de acceso preferido y el alternativo y listo.



Bueno el mio es lispar32

No puedo:(, tu usas tu conexión por bt por el bluesoleil o por widcom???
 
Mira cuando ingreses a la aplicacion de N-GAGE cuando estes sobre el inicio seleccionas "opciones" con la tecla izquierda del telefono luego vas a "parametros n-gage" ahi encontraras
Parametros de conexion
Entonces seleccionas "Parametros de conexion" y luego ahi seleccionas el punto de acceso preferido y el alternativo y listo.



Bueno el mio es lispar32

ya te agregue ,el mio jhontxu,, y ya compre o pague por el juego completo ,"block breaker deluxe" costo 9.8 usd es decir a TRM de hoy 18796 pesos colombianos
 
jugar system rush evolution con el nokmote en el TV... de lo mejorcito q me ha pasado en un celular hablando de juegos pues!
 
Yo he jugado sin problemas a todos los demos disponibles incluyendo el Block Breaker que es mas corto que los demás ps al toque que estás jugando ya te pide que lo compres...y bueno...éstos días me acreditan la cuenta mensual en mi línea que es con planes y me compraré full el Space Impact kapa Base.=)
 
heyy hola a todos, no tengo palabras para decir lo de estos juegos, no pense ke los cel pudieran tanto, en la noche pruebo todos en mi N95 aver como se ven. y no keda decir mas ke a buscar los juegos FULL jejejeje.
 
Una pregunta un tanto estupida pero... Como hacemos lo que no tenemos planes ni absolutamente nada para conseguir los juegos full...¿¿? porque seguro nokia se va a poner las pilas y sacara exelentes juegos para la N-Gage 2.0 pero hay que comprarlas.. que hacemos los que no podemos comprar..? no se podran bajar los juegos en version completa como lo hacemos con los juegos symbian..?? porque creo que los contenidos como estos con copyright se pueden manejar via "mp" o no..?? habria esta posibilidad..? esa es mi inquietud y seguro la de muchos...
 
holas mis panas, porfa si alguno de uds sabe el code de activacion para space impact kappa base plisss ? q me gusto mucho el juego pero es lala tenerlo solo en demo gracias.
 
La verdad esperaba mejores graficas para la n-gage 2.0 , vamos a darle tiempo a ver si mejora, eso si, espero el "one" que lo vi mil veces en videos y me gusto, espero tampoco me deje el sabor amargo como me lo dejo ayer al instalar la ngage -.- Saludos a todos!!!
 

Los últimos temas