Nokia N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!

yo el creatures of the deep en mi n73 corre super bien y ya estaba en nivel 30 en costa rica y nivel 10 en alaska y se me borra el maldito perfil...........que rabia tan hp...
 
e estado investigando por ai y me parece el el nuevo "Nokia 6220 Classic" es un innovador celular con un procesador adm dual de 369Mhz y por lo que se ese es uno de los requerimientos para poder tener la aplicasiones del N-Gage 2.0
yo por mi parte les queria hacer una pregunta ,el Nokia 6220 Classic es compatibel con N-Gage 2.0??
grasias por su tiempo
 
e estado investigando por ai y me parece el el nuevo "Nokia 6220 Classic" es un innovador celular con un procesador adm dual de 369Mhz y por lo que se ese es uno de los requerimientos para poder tener la aplicasiones del N-Gage 2.0
yo por mi parte les queria hacer una pregunta ,el Nokia 6220 Classic es compatibel con N-Gage 2.0??
grasias por su tiempo

Al parecer no por que el 6620 classic es s60 v2 y el ngage 2.0 es para s60 v3.
Saludos
 
y por que mejorno prueban con ese 6220 los que lo tiene puesto que yo tengo un nokia 5700 y se le pude istalalar el n-gage 2.0 solo que cuando lo trato de jugar marca un error pero si esta instalado y todo esmas donde dice el modelo del cel en el que esta istalado sale 5700

ademas tiene el mismo procesador y amr 11 que el 6220 pero solameente desconozco de la ram del 6220 no se si esto influya tambien para que no se instale en otros cel

y sera que es compatible con un n-92? puesto que este es un super cel y no veo el por que no esta en la lista ojala y mejoraran esta plataforma de n-gage para que se use en mas cel de la tercera edicion
 
laneros buenas noticias para los que tenemos teléfonos diferentes del n81 y que inicialmente estaba con el first access ,va estar disponible la aplicación completa para los otros celulares que soportan la plataforma N gage segunda generación, llegara el lanzamiento oficial próximamente el 27 de marzo ,esta aplicación si servira full para mi n73 y los otros cel compatibles , y no tocara hacer nada raro para instalarlo o que se conecte en linea ,les recomiendo que cuando salga desistales el Nokia N-Gage anterior y instales el N gage Oficial que tendra muchos beneficios y que sera mas estable y podras descargar nuevos juegos y a la ves regalaran el código de activación paraMile High
contestando este cuestionario de la pagina oficial.
http://www.surveymonkey.com/s.aspx?sm=mj2HWOX7zKQsNBXPc5qOCg_3d_3d

Para mas información:
http://blog.n-gage.com/archive/faupdate2/

 
aun no saben nada para poner los juegos full gratis es que ps tengo cuatro juegos pero en trial duran muy poquito bueno si saben algo pss hay avisan saludos
 
laneros buenas noticias para los que tenemos teléfonos diferentes del n81 y que inicialmente estaba con el first access ,va estar disponible la aplicación completa para los otros celulares que soportan la plataforma N gage segunda generación, llegara el lanzamiento oficial próximamente el 27 de marzo ,esta aplicación si servira full para mi n73 y los otros cel compatibles , y no tocara hacer nada raro para instalarlo o que se conecte en linea ,les recomiendo que cuando salga desistales el Nokia N-Gage anterior y instales el N gage Oficial que tendra muchos beneficios y que sera mas estable y podras descargar nuevos juegos y a la ves regalaran el código de activación paraMile High
contestando este cuestionario de la pagina oficial.
http://www.surveymonkey.com/s.aspx?sm=mj2HWOX7zKQsNBXPc5qOCg_3d_3d

Para mas información:
http://blog.n-gage.com/archive/faupdate2/


ayer fue 27? ya lanzaron la aplicacion para los otros nokia?
 
Lo Mis Mo Le Pasa A Mi Nokia 5700 Espero Y En Esta Nueva Vercion Se Resuelvan Esos Problemas Aun Que El 5700 No Figura Entre La Lista De Cel. Compatibles
 
Amigos laneros.. quisiera saber si mi nokia e61i soporta ngage y si el procesador posee aceleracion 3d.. he buscado por la red y la verdad no encuentro la especificacion precisa acerca de esto.. de antemano gracias y saludos

Este foro es lo maximo
 
alguien sabe como bajar el juego de fifa 2008 o algun otro juego que este bueno y que dure algo aunque sea trial es ke los jueguillos que baje no me duraron nada bueno en trial verdad pero como no se como ponerlos full pues deperdido tener varios para no aburrirme saludos a todos
 

Los últimos temas