Netflix - Latinoamérica

La verdad estoy viendo muy mal a Netflix, cada 6 meses un estreno importante?!... Tocó volver al torrent, ya no me aguanto más esas películas tan malas, cada mes meten como 30 nuevas pero de esas por ahí se salvan 2.
 
Lo crítico es que los latinos paguemos lo mismo que los estadounidenses cuando no tenemos ni el 10% del catálogo que tiene USA
y eso que ya le subieron los precios para los nuevos, y ahora para lavarse las manos hacen sus propias series originales y en un futuro me imagino que películas.
 
Porque supuestamente quieren meter más contenido, el precio de la membresía sube a 15700 pesos. A los clientes actuales nos sostienen el precio de ahora por 2 años más

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: ZiHnO81
Porque supuestamente quieren meter más contenido, el precio de la membresía sube a 15700 pesos. A los clientes actuales nos sostienen el precio de ahora por 2 años más

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
Pues a mi me llegó el siguiente correo:

"Gracias por ser miembro de Netflix

Hola, Jorge Eduardo:

Queremos seguir agregando más películas y series, por eso cambiaremos el precio del servicio de $14.000 a $15.700 para los nuevos suscriptores. Como agradecimiento por ser miembro de Netflix, te garantizamos tu precio actual durante los próximos dos años.

Puedes revisar los detalles de tu membresía cuando quieras en la página de Tu cuenta. Si tienes alguna pregunta te ayudaremos con mucho gusto, llámanos en cualquier momento al 01-800-518-1933.

–El equipo de Netflix"
 
Pero si $1.700 permite mas contenido no le veo el problema a ese incremento, si es verdad que en usa tienen un monton de cosas mas pero netflix no puede mostrar lo mismo por cuestion de licencias. Esperar a ver como mejoran el contenido, por ahora para mi sigue siendo un win.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ZiHnO81 y Marinovich
Pero si $1.700 permite mas contenido no le veo el problema a ese incremento, si es verdad que en usa tienen un monton de cosas mas pero netflix no puede mostrar lo mismo por cuestion de licensias. Esperar a ver como mejoran el contenido, por ahora para mi sigue siendo un win.

*licencias.
Y estoy de acuerdo. A mi también me llegó el correo de que me mantenían el precio. Si es por mejorar, bienvenido sea el aumento.
 
Konami code xD

Entre a la App de netflix y después presione en el control ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → ↑ ↑ ↑ ↑
Ahí lo desactiva y vuelve a ingresar con la cuenta que necesite

Gracias Juandsv, como el control es de esos táctiles me toco reiniciar el smart hub y ya pude ingresar con otra cuenta.

Otra cosa, es normal que al iniciar el mes gratis de todas maneras cobren los 14000 de una???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias Juandsv, como el control es de esos táctiles me toco reiniciar el smart hub y ya pude ingresar con otra cuenta.

Otra cosa, es normal que al iniciar el mes gratis de todas maneras cobren los 14000 de una???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si es normal, luego le reembolsan el dinero... El cobro se hace para validar que efectivamente tiene una tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Gracias Juandsv, como el control es de esos táctiles me toco reiniciar el smart hub y ya pude ingresar con otra cuenta.

Otra cosa, es normal que al iniciar el mes gratis de todas maneras cobren los 14000 de una???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si es la primera vez puede ser el cobro de verificación, porque el mes gratis lo dan una vez por cuenta y/o tarjeta (creo) cada año. Así que si en el ultimo año había usado la misma tarjeta con otra cuenta, hacen el cobro.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa

Los últimos temas