Netflix - Latinoamérica

Buenas, me he dado cuenta que la aplicación de netflix de mi blueRay tiene un lío, y es q se retrasan los subtítulos. Me toco ver Dr. House desde el Apple TV, por que ya me tenia cansado el q no coincidiera. A alguien más le pasa? Será problemas de conexión?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
En Netflix restringen escenas de las películas?
Tengo ganas de ver El Lobo de Wall Street pero aguanta si esta completa, si incluye escenas de contenido sexual, consumo de drogas etc... o sera que están restringidas como en algunos países Asiáticos.
 
En Netflix restringen escenas de las películas?
Tengo ganas de ver El Lobo de Wall Street pero aguanta si esta completa, si incluye escenas de contenido sexual, consumo de drogas etc... o sera que están restringidas como en algunos países Asiáticos.

No creo, seria de 10 minutos la pelicula entonces :p

Yo me vi la mitad e iba igual a cuando me la vi en cine, no creo que le hayan quitado nada.
 
Pregunta:
Saben si Netflix tiene alguna opción para compartir un listado de "series y películas en fila" a un amigo? tengo un listado grande de películas que armé con una amiga, y me dijo que si sabía cómo pasarle ese listado a ella, porque le da locha buscarlas una por una...
Gracias!
 
Hay alguna forma de quitar subtitulos en Android + chromecast? Algunas cosas no tienen subs off :( y acá no se puede cargar un archivo como en chrome, alguna forma?
 
Pregunta:
Saben si Netflix tiene alguna opción para compartir un listado de "series y películas en fila" a un amigo? tengo un listado grande de películas que armé con una amiga, y me dijo que si sabía cómo pasarle ese listado a ella, porque le da locha buscarlas una por una...
Gracias!

Si, que entre con su cuenta :)
 
Esto es en serio? Entonces no están cumpliendo lo de mantener el precio a los viejos, o solo es para nuevas suscripciones ?
Esas tarifas son para los nuevos. Lo viejos seguimos con la de $14.000 con 2 dispositivos y HD.

Solo para nuevos. A mi me salen 2 opciones de $14.000. La actual que incluye 2 dispositivos y HD y la nueva que es solo 1 dispositivo y SD.
Ni se te ocurra cambiar al plan SD por molestar, pues al cambiarte de nuevo al que tenias te queda en $15.700 jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Ese plan de 14000 es muy bueno, lo tengo desde que empezó netflix en Colombia y en mi casa hay veces que al mismo tiempo ha estado mi hija viendo en el Wii, mi esposa en el bluray y yo en una tablet y todos perfectos. Ahora con el blu ray y con el Apple TV se ve al mismo tiempo en formato superhd y perfecto. Eso si minimo 10 megas de velocidad del interrnet, pero la calidad de imagen y audio es muy bueno. Para mi netflix es de lo mejor que he podido tener para acceder a muchos contenidos, rápido y de excelente calidad. Mi hija es feliz con tanto programa para niño, creo que se ha repetido como 500 veces los capítulos de my little pony, y mi esposa y mi mama se han vuelto a ver betty la fea, marimar, café, hasta que la plata nos separe, etc. En fin si hubiera tenido estos jugueticos cuando niño no me saca nadie de la casa y me hubiera perdido de jugar ponchados, yermis, escondites y esos juegos que ahora son prehistoria


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
No se aceptan devoluciones ya disponible. Ya la vi pero me la voy a volver a ver.

ydavaha5.jpg
 
No se aceptan devoluciones ya disponible. Ya la vi pero me la voy a volver a ver.

ydavaha5.jpg

Otra película que creo llega antes a netflix que a HBO o Movie city, o me equívoco???

Ojala que el incremento en la mensualidad traiga mas estrenos y ahí si me suscribo de una.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Para los que están o vieron Friends, a final de mes quitan las temporadas actuales para poner las que faltan. Así es el contrato con Warner

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: lordvault
No entendí bien lo de 2 dispositivos ..... Si alguien me pudiera explicar un poco porfa.
No se sí es que sólo se puede ver desde 2 dispositivos? Porqué yo he probado netflix en almenos 5.
O si es que sólo se deja ejecutar al tiempo en 2 dispositivos.?

Con el cambio de tarifas de Netflix:

$14.000: 1 solo dispositivo y en Calidad SD únicamente
$15.700: 2 dispositivos en Calidad HD
 
No entendí bien lo de 2 dispositivos ..... Si alguien me pudiera explicar un poco porfa.
No se sí es que sólo se puede ver desde 2 dispositivos? Porqué yo he probado netflix en almenos 5.
O si es que sólo se deja ejecutar al tiempo en 2 dispositivos.?
Son 2 simultáneos. Puede tener su cuenta en los dispositivos que quiera

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 

Los últimos temas