Netflix - Latinoamérica

Señores como término mi mes gratis en netflix entonces cambie la tarjeta porque antes tenia la e-prepago registrada y lo que pasa es que me han hecho dos cobros, uno de 14000 y otro de 15700. Será que después devuelven el otro cobro???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Los 14000 debieron ser para verificar la tarjeta, los deberían devolver.

Los 15700 es el nuevo precio, eso fue que le cobraron el 2do mes.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Señores como término mi mes gratis en netflix entonces cambie la tarjeta porque antes tenia la e-prepago registrada y lo que pasa es que me han hecho dos cobros, uno de 14000 y otro de 15700. Será que después devuelven el otro cobro???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
A mi también me toco cambiar la tarjeta esta semana y solo me cobraron los 14mil. Es mejor que llame a la línea nacional y ahí le solucionan ese tema rápido, aunque si apenas termino el mes gratis es probable que el cobro que prevalezca sea el de 15700
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Exacto, las apps varian, por ejemplo la APP de PS3 y PS4 es súper fluida, ver por chromecast es súper fluido, mientras que en las APP de algunos SMART TV (no todas las marcas) se siente brusco el cambio cuando pasa de 1080p a 720p, como un parpadeo.
Hola,

Exacto, depende mas de la app, porque no creo que con una 770GTX se quede corta. :p

Saludos.
 
Los 14000 debieron ser para verificar la tarjeta, los deberían devolver.

Los 15700 es el nuevo precio, eso fue que le cobraron el 2do mes.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

A mi también me toco cambiar la tarjeta esta semana y solo me cobraron los 14mil. Es mejor que llame a la línea nacional y ahí le solucionan ese tema rápido, aunque si apenas termino el mes gratis es probable que el cobro que prevalezca sea el de 15700

Pues acabo de llamar a linea nacional y esta fue la respuesta:

Hola ,

Cuando se registra una nueva forma de pago o se actualiza una forma de pago, validamos la información proporcionada. Las instituciones financieras denominan a este proceso "autorización". La autorización garantiza que tu tarjeta sea válida. Cuando se envía una autorización, solicitamos que se rembolse de inmediato. Mientras se procesa la autorización, es posible que el banco o la empresa de tarjeta de crédito reduzcan temporalmente tu saldo disponible o tu límite de crédito. No te preocupes, ya que no se trata de un cargo de Netflix. Consulta a tu institución financiera para confirmar cuáles son sus políticas respecto del tiempo de procesamiento de la devolución.


Me dijeron que en 15 días mas o menos me devuelven los 14000 pesos.
 
Pues acabo de llamar a linea nacional y esta fue la respuesta:

Hola ,

Cuando se registra una nueva forma de pago o se actualiza una forma de pago, validamos la información proporcionada. Las instituciones financieras denominan a este proceso "autorización". La autorización garantiza que tu tarjeta sea válida. Cuando se envía una autorización, solicitamos que se rembolse de inmediato. Mientras se procesa la autorización, es posible que el banco o la empresa de tarjeta de crédito reduzcan temporalmente tu saldo disponible o tu límite de crédito. No te preocupes, ya que no se trata de un cargo de Netflix. Consulta a tu institución financiera para confirmar cuáles son sus políticas respecto del tiempo de procesamiento de la devolución.


Me dijeron que en 15 días mas o menos me devuelven los 14000 pesos.
Eso me dijeron a mi con la eprepago de Bancolombia pero esa platica se perdió, con tarjeta de crédito Davivienda si se observa el reembolso.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Eso me dijeron a mi con la eprepago de Bancolombia pero esa platica se perdió, con tarjeta de crédito Davivienda si se observa el reembolso.

Con la e-prepago las devoluciones duran hasta 60 dias... a menos que uno haga la queja


//


Alguno sabe de que otra región de netflix tiene buen contenido que no salga en el de acá o usa? cosas interesantes ?
 
Con la e-prepago las devoluciones duran hasta 60 dias... a menos que uno haga la queja


//


Alguno sabe de que otra región de netflix tiene buen contenido que no salga en el de acá o usa? cosas interesantes ?

Chile y UK

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Con la e-prepago las devoluciones duran hasta 60 dias... a menos que uno haga la queja


//


Alguno sabe de que otra región de netflix tiene buen contenido que no salga en el de acá o usa? cosas interesantes ?

Como ya dijeron UK ... y Canada - estrenos y series q no estan en el de USA
 
El contenido de Chile es diferente al latino?

Yo por ahí en varios listados de "películas para ver en Netflix" ponían varias disponibles solo en Chile o Suecia. Por eso lo digo, la verdad no me tome el tiempo de Comprobarlo. Solo he entrado al de us y UK

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas