Netflix - Latinoamérica

No había visto que volvió Orange is the New Black, si que me hacen reír ciertos apuntes de esas reclusas.





Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Alguien sabe cual es el ancho de banda que consume ver Netflix en FUll HD con audio 5.1?
En mi casa tengo 6mb y si veo algo con esta descripción prácticamente me quedo sin internet.


Sent from my iPhone 5S
 
Alguien sabe cual es el ancho de banda que consume ver Netflix en FUll HD con audio 5.1?
En mi casa tengo 6mb y si veo algo con esta descripción prácticamente me quedo sin internet.


Sent from my iPhone 5S
con 5mb funciona perfecto full hd y 5.1, ahi te quedaria esa otra mega para que "no te quedes sin internet"
 
Tengo Claro 5mb y siempre me ha reproducido 1080p pero ultimamente no quiere subir de 720p alguien sabe si claro le metio mano a esto?

Yo también tengo 5 megas con claro y hasta hace una semana más o menos ni a 720 me llegaba en el smart tv, solo SD.

Ahora ya me esta reproduciendo normal a 1080 y no se si fue porque mi mama movió el televisor o si era alguna falla.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A mi si me reproduce bien con claro 5mb, si es en pc prueben cambiando dns

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
A mi en el pc si me reproduce siempre en HD, en el smart tv a veces la calidad varia mucho y me imagino que es por la distancia a la que esta del modem wifi

Edit: una duda, cuando en un smart TV muestra la calidad en 1080, esto quiere decir que netflix esta trasmitiendo en 1080p o 1080i???
 
Última edición:
A mi me va fluido con Claro de 10 Megas.

Ya está disponible la 2 temporada de Hemlock Grove otra de las series exclusivas de Netflix e ingresó Modern Family.

En cuanto a películas nuevas que ha ingresado al catálogo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Por que Netflix no sube algunas películas en orden?

Ejemplos: no esta harry potter y la piedra filosofal pero si las posteriores a esta, hoy veo que ingreso la película los juegos del hambre pero la segunda parte y la primera no esta.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
Por que Netflix no sube algunas películas en orden?

Ejemplos: no esta harry potter y la piedra filosofal pero si las posteriores a esta, hoy veo que ingreso la película los juegos del hambre pero la segunda parte y la primera no esta.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
La primera estuvo el año pasado y tengo entendido que volvería pero no se cuando. El problema es que los acuerdos son así, las películas se licencian por paquetes y por tiempo. Por ejemplo la serie Friends estuvo disponible en sus primeras 5 temporadas el año pasado, este año agregaron las 5 que faltaban pero quitaron las 5 primeras. Cosas de licencias
 
  • Me gusta
Reacciones: svenson y waacevedoa
Por que Netflix no sube algunas películas en orden?

Ejemplos: no esta harry potter y la piedra filosofal pero si las posteriores a esta, hoy veo que ingreso la película los juegos del hambre pero la segunda parte y la primera no esta.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

La primera de juegos del hambre estuvo bastante tiempo, ¿Ya la quitaron?

Los derechos de las películas no son eternos, ellos hacen lo que pueden.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
La primera de juegos del hambre estuvo bastante tiempo, ¿Ya la quitaron?

Los derechos de las películas no son eternos, ellos hacen lo que pueden.

Parece que si porque la busque y no la encontré; esta película no la conocía y viendo que es de finales del año pasado me llamo la atención por lo reciente, pero al empezar a verla y luego de buscar en internet me di cuenta que es la segunda parte de una trilogía.

Sera buscar la primera parte en internet para poder entender esta.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas