Netflix - Latinoamérica

Yo me emocione y de una me fui a buscar pensando que era la 3 (que sale en Feb 2015 por cierto) , al momentito caí en cuenta

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Srs acabo de abrir cuenta en Netflix y todo bien, videos en hd y todo eso, pero me asalta una duda: puse la cuenta en el ps3 y me puse a ver Saint seiya pero no se ve a pantalla completa se ve en formato 4:3 y no encontré la forma de cambiarlo a pantalla completa, eso no se puede cambiar? o hay alguna forma de ajustar eso??
 
Srs acabo de abrir cuenta en Netflix y todo bien, videos en hd y todo eso, pero me asalta una duda: puse la cuenta en el ps3 y me puse a ver Saint seiya pero no se ve a pantalla completa se ve en formato 4:3 y no encontré la forma de cambiarlo a pantalla completa, eso no se puede cambiar? o hay alguna forma de ajustar eso??
Pruebe viendo una película que diga HD, si no es porque el video es muy viejo y solo está en ese formato 4:3
 
  • Me gusta
Reacciones: l'jezaster
me gusto que hayan agregado la de "no se aceptan devoluciones" sin duda una muy buena película

Sent from my GT-I9506 using Tapatalk
 
Tan novedoso ese título para la serie Colombiana :rolleyes:

Por otro lado me parece muy bueno por Hunter x Hunter. Ahí como seria la cosa sabiendo que salen capítulos semanales... Los van agregando?
 
Muchachos.... a alguno no le funciona correctamente Netflix hoy? hoy me reproduce si a mucho un minuto y salta error y se cierra la reproduccion tanto en la tablet como en el cel.
 

Los últimos temas