Netflix - Latinoamérica

Faltan buenos documentales en neftlix, no solo películas se le antoja ver a uno, yo ya no se que ver, no hay buen contenido, menos mal no pague 5 meses por adelantado!
 
Mire novelas...

O pague por un servicio de dns y así aprovecha de verdad netflix, hay desde 3 dolares mensuales.
 
Faltan buenos documentales en neftlix, no solo películas se le antoja ver a uno, yo ya no se que ver, no hay buen contenido, menos mal no pague 5 meses por adelantado!

A mi por el contrario me pasa al revés :D
Buenos documentales y pocas películas interesantes.

Justo ayer subieron unos documentales/seriados de Nat Geo.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Yo he visto ya varios documentales y tengo muchos otos por ver... Para lo que mas uso Netflix es para eso y ver series. Por cierto, hablando de series no me aparece Orange is the new black, será que la quitaron?
 
Yo he visto ya varios documentales y tengo muchos otos por ver... Para lo que mas uso Netflix es para eso y ver series. Por cierto, hablando de series no me aparece Orange is the new black, será que la quitaron?
Ahí esta, no tienen por que quitarla siendo serie de ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Que tal es esta serie colombiana que ingreso a netflix?

asy9atus.jpg




Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe como activar los subtitulos en español de netflix usa es que hago la combinación de teclados y no me sale el recuadro para cargarlos los sub, gracias

En mac os
 
Yo estoy es esperando hace rato ya la tercera, pero creo que aun le falta buen rato. Mientas ando viendo La Biblia, Orange is New Black, Knights of sidonia y un montón de documentales de naturaleza.
 

Los últimos temas