Netflix - Latinoamérica

Bancolombia cobra por el servicio de esa tarjeta virtual o cada vez que uno quiera solo pasa saldo y ya?


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
pues por ahora no están cobrando nada por usar la eprepago.. yo pagué asi netflix la semana pasada, eso si le informo que hacen dos cobros el primer mes:

1. cobro por 14mil que los devuelven a los pocos días y que realizan para verificar la nueva tarjeta asociada.

2. cobro del plan según eligió (14mil, 16mil ó 21mil).
 
pues por ahora no están cobrando nada por usar la eprepago.. yo pagué asi netflix la semana pasada, eso si le informo que hacen dos cobros el primer mes:

1. cobro por 14mil que los devuelven a los pocos días y que realizan para verificar la nueva tarjeta asociada.

2. cobro del plan según eligió (14mil, 16mil ó 21mil).
Pues yo siempre he pagado con la TC virtual de Bancolombia y nunca me hicieron dos cobros..

Por otro lado, la TC virtual de Bancolombia es una excelente opción ya que no cobran nada por cargas y pagos, no hay intereses y si uno determinado mes no tiene plata o no quiere pagar, pues la TC es rechazada y ya. Yo la uso para spotify y para netflix.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Para los que creen Netflix en Chromecast hoy se actualizó, aparte de cambiar el logo que el habían demorado, incluyeron funciones que ya estaban en otros dispositivos como el continuar automáticamente al siguiente capítulo de una serie, además no se si es impresión mía pero la señal parece más estable
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomias
Esta desde anteayer y sigue igual lo de la señal al menos en mi caso, pero hacia falta eso del siguiente episodio, era mamón estar cambiándolo antes que terminara.
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS
Los antiguos tienen que tener cuidado en no dejar vencer la suscripción pues cuando la vuelvan a activar ya pierden el beneficio de 14mil pesos .
 
Alguien sabe como limitar la calidad de video del Netflix en el ps3? Hasta ahora la única forma que he visto sería modificando el tipo de suscripción..... Alguien me ilumina en este asunto??
 
Alguien sabe como limitar la calidad de video del Netflix en el ps3? Hasta ahora la única forma que he visto sería modificando el tipo de suscripción..... Alguien me ilumina en este asunto??

La configuración está dada según el perfil, en la opción configuración de reproducción, por lo pienso que se podría cuadrar desde el computador.
 
  • Me gusta
Reacciones: l'jezaster
Esta película es como reciente??? Me llegó un correo de netflix donde dicen que ya esta disponible

qade6yve.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_

Los últimos temas