Netflix - Latinoamérica

Que diferencia tiene? Yo recién estoy estrenando smart TV y noto una calidad que no veía ni en pc (que tiene monitor fhd y suficiente potencia )
 
Que diferencia tiene? Yo recién estoy estrenando smart TV y noto una calidad que no veía ni en pc (que tiene monitor fhd y suficiente potencia )

En PC depende de tu sistema operativo. Solo con windows 8 puedes tener FHD en netflix. Si estoy mal que alguien me corrija.
 
En Telefónica con BluRay Sony y 1 MB de Internet ni siquiera abre la app de Netflix, tira error inmediatamente, Igual desde la app para móviles.
En Claro con el mismo BluRay Sony y 1 MB de Internet, funciona perfecto en HD, aunque toca dejarlo cargar un poquito pero no hay ningun problema. Funciona también en la app en móviles.
Desde el PS3 y Claro 5 MB se ve todo HD y creo que también FHD (lo que está disponible en esa calidad).
Desde el PS4 y Claro 10 MB se ve todo Full HD (lo que está disponible en esa calidad).
 
Yo ando usando el chromecast para netflix latino y el fire tv stick con servicio de dns (de momento en uk ando viendo stargate) Y todo perfecto para esos aparaticos.
 
Yo he probado netflix en un pueblo con 1 mega de acceso, va bien, obviamente le resolución es baja y no se puede navegar mientras tanto en otro dispositivo.
 
Yo he probado netflix en un pueblo con 1 mega de acceso, va bien, obviamente le resolución es baja y no se puede navegar mientras tanto en otro dispositivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Yo ando usando el chromecast para netflix latino y el fire tv stick con servicio de dns (de momento en uk ando viendo stargate) Y todo perfecto para esos aparaticos.
Tengo etb 6mb y si veo contenido en full hd, todo el apartamento queda sin internet.
Que buena idea esa, configuraré los dns en el AppleTv y dejare el tv para el latino. Pregunta, los dns son gratuitos o de pago?
Todos los servicio de dns en USA son de pago o hay alguno gratuito?


Sent from my iPhone 6
 
Tengo etb 6mb y si veo contenido en full hd, todo el apartamento queda sin internet.
Que buena idea esa, configuraré los dns en el AppleTv y dejare el tv para el latino. Pregunta, los dns son gratuitos o de pago?
Todos los servicio de dns en USA son de pago o hay alguno gratuito?


Sent from my iPhone 6

De pago, es 2.99 al mes como solo lo uso para netflix me va bien

https://www.trickbyte.com/

http://www.trickbyte.com/channels-devices-support/ la lista de cosas que acepta dependiendo la region que seleccione.

Es el mas barato que he encontrado.

Me sorprendió el otro dia ver Frozen en netflix holandés.
 
  • Me gusta
Reacciones: cAr!cUl0
Gracias, esa cuenta, la del dns, no se puede compartir entre varios?


Sent from my iPhone 6

No, solo funciona bajo una sola ip, si entra otro le deja de funcionar a ud, ya que para poder usarse toca iniciar sesión en la cuenta o usar el link de autoupdate del ip o el app de google play para que registre esa ip en el sistema y los dns le sirvan.
 
Vea Netflix en 4k

4cbb6e0600c19164ab0384f40c5c0dcd.jpg


Con la super sim de laneros me vi Breaking Bad pero no he sido capaz con House of Cards, debe ser bien pesada


Sent from my iPhone Roku using Tapatalk
 
Vea Netflix en 4k

4cbb6e0600c19164ab0384f40c5c0dcd.jpg


Con la super sim de laneros me vi Breaking Bad pero no he sido capaz con House of Cards, debe ser bien pesada


Sent from my iPhone Roku using Tapatalk
En serio esa sim te dio para stream 4k? ?? Dios mio! Excelente!!! Yo pensé que el 4k todavía no estaba habilitado para latinoamerica! Excelente noticia!!!

Respecto a la experiencia... breaking bad si fue filmada en 4k? No será puro upscale? Tengo entendido que House of cards si fue grabada en 4k.

Contanos más porfa
 
En serio esa sim te dio para stream 4k? ?? Dios mio! Excelente!!! Yo pensé que el 4k todavía no estaba habilitado para latinoamerica! Excelente noticia!!!

Respecto a la experiencia... breaking bad si fue filmada en 4k? No será puro upscale? Tengo entendido que House of cards si fue grabada en 4k.

Contanos más porfa

Yo creo q Breaking Bad es remaster a 4k y por eso la pude ver y House of Cards si es puro 4k y por eso no me da haha en fin el cambio si es muuuuy bacano, se ve todo mas nitido y con todos los juguetes


Sent from my iPhone Roku using Tapatalk
 
Del catálogo de Netflix, que películas y series son recomendadas para ver con mi hijo de 6 años? Ya empezamos Supercampeones.
 
Creo que esto lo comentaron unas páginas atrás pero no lo encontré...

Alguna app en Android para entrar al catálogo de us? Así como hola en el PC.
 
  • Me gusta
Reacciones: svenson

Los últimos temas