Netflix - Latinoamérica

Visto primer capítulo de Better Call Saul con ganas del segundo esta buena la trama y más que todo se relaciona con Breaking Bad
 
Cómo veo la calidad de reproducción. Desde el tv, tablet o smartphone

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Yo tengo un smart tv lg y Samsung y en ambos se ve la calidad oprimiendo la tecla info del control remoto, en el ps3 oprimiendo la tecla select, en el Android si no se como se hace.
 
Yo tengo un smart tv lg y Samsung y en ambos se ve la calidad oprimiendo la tecla info del control remoto, en el ps3 oprimiendo la tecla select, en el Android si no se como se hace.
En mis Tvs ambos LG no me muestra la calidad con la tecla info ni con select. Pero al menos se cuando esta reproduciendo en hd por la pixelacion de la imagen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola, alguien sabe como se hará para que al pagar con tc se cobre en pesos y no en dolares ya que en estos momentos está saliendo mas caro :eek:
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola, alguien sabe como se hará para que al pagar con tc se cobre en pesos y no en dolares ya que en estos momentos está saliendo mas caro :eek:
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Un poco offtopic pero no se si sera una cuestión de los bancos para protegerse de la subida del dólar porque ahora UBER también lo facturan en dólares y no en pesos
 
pero no los 21.000, aumenta el valor, igual en spotify.

Captura.JPG
 
Última edición:

Los últimos temas