Netflix - Latinoamérica

Acabo de verificar mi suscripción de Netflix y me sigue cobrando lo mismo en pesos.


Mi plan es viejo, quién sabe si a los nuevos si les estarán cobrando en dólares.
 
Agregaron todos los capítulos de Metástasis la adaptación colombiana de Breaking Bad
Joder!! Me ganaste la exclusiva!!

Bromas aparte, los 65 capítulos en HD y toda la cosa.

Turtle-Edit: Fue un error de escritura son 62 capítulos como ponen mas abajo


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Joder!! Me ganaste la exclusiva!!

Bromas aparte, los 65 capítulos en HD y toda la cosa.


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
A mi solo me parecen 62 capítulos y es el final de la serie. No se cuantos les aparecían antes pero desde la semana pasada me acabe la serie y eran 62 capítulos
a09da1061aa2096f073943fa732ff1f8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para los que de pronto están viendo metástasis en Colombia, ayer la encontré completa en Netflix
Agregaron todos los capítulos de Metástasis la adaptación colombiana de Breaking Bad

Joder!! Me ganaste la exclusiva!!

Bromas aparte, los 65 capítulos en HD y toda la cosa.


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk

alguien me puede hacer el favor y me confirma si es la version censurada?
 
Alguna vez subieron juego de tronos a Nelflix?
HBO no tiene contrato con Netflix sería negativo para su plataforma online HBOGO... sólo he visto contenido online en Amazon Prime Video (tiene su propia categoría - The HBO Collection)
 
Última edición:
HBO no tiene contrato con Netflix sería negativo para su plataforma online HBOGO... sólo he visto contenido online en Amazon Prime Video (tiene su propia categoría - The HBO Collection)

En HBO Go están todas las temporadas con subtitulos y en HD. Para quienes tienen el paquete HBO contratado y no hayan probado aun la plataforma.
 
No tiene censura afortunadamente
Gracias por la info.

Adquirí el mes free con la TC de mi novia para terminar de verla, antes de contactar al soporte me podrían colaborar ?en mi smart tv panasonic hace años tenia el mes free con mi cuenta y hoy que intenté abrir la app de netflix en el tv esperando que me pida los datos de la nueva cuenta pero no me salio eso me sale que no se pudo conectar, y que entre a netflix.com/tvhelp , de esa página hice el procedimiento de deaactivar el ESN esto es lo que sale

03c5a44cb61e74d03f04d66dd13584a7.jpg


Ya lo desactive , volví a probar y nada, desconecte el tv unos 15 minutos y nada sigue lo mismo sin poder conectarse[emoji20] alguna solución?? Gracias
 
Gracias por la info.

Adquirí el mes free con la TC de mi novia para terminar de verla, antes de contactar al soporte me podrían colaborar ?en mi smart tv panasonic hace años tenia el mes free con mi cuenta y hoy que intenté abrir la app de netflix en el tv esperando que me pida los datos de la nueva cuenta pero no me salio eso me sale que no se pudo conectar, y que entre a netflix.com/tvhelp , de esa página hice el procedimiento de deaactivar el ESN esto es lo que sale

03c5a44cb61e74d03f04d66dd13584a7.jpg


Ya lo desactive , volví a probar y nada, desconecte el tv unos 15 minutos y nada sigue lo mismo sin poder conectarse[emoji20] alguna solución?? Gracias

Para desactivar las cuentas en algunos Smarts debe presionar una combinación de teclas. Busque el modelo de su Tv y en internet seguro lo consigue. Porqué eso mismo me pasó con mi Tv LG hace tiempo atrás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
trate de cerrar sesión
Gracias por la info.

Adquirí el mes free con la TC de mi novia para terminar de verla, antes de contactar al soporte me podrían colaborar ?en mi smart tv panasonic hace años tenia el mes free con mi cuenta y hoy que intenté abrir la app de netflix en el tv esperando que me pida los datos de la nueva cuenta pero no me salio eso me sale que no se pudo conectar, y que entre a netflix.com/tvhelp , de esa página hice el procedimiento de deaactivar el ESN esto es lo que sale

03c5a44cb61e74d03f04d66dd13584a7.jpg


Ya lo desactive , volví a probar y nada, desconecte el tv unos 15 minutos y nada sigue lo mismo sin poder conectarse[emoji20] alguna solución?? Gracias

https://help.netflix.com/es/node/23879

Si no puedes encontrar la opción Configuración (Settings) o el icono del engranaje:

  1. Desde la aplicación de Netflix, usa las flechas del control remoto para introducir la siguiente secuencia:
    • Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Arriba, Arriba.
  2. Selecciona Cerrar sesión (Sign out) o Desactivar (Deactivate).
  3. Se te dará la opción de iniciar sesión como otro miembro de Netflix.
 
trate de cerrar sesión


https://help.netflix.com/es/node/23879

Si no puedes encontrar la opción Configuración (Settings) o el icono del engranaje:

  1. Desde la aplicación de Netflix, usa las flechas del control remoto para introducir la siguiente secuencia:
    • Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Arriba, Arriba.
  2. Selecciona Cerrar sesión (Sign out) o Desactivar (Deactivate).
  3. Se te dará la opción de iniciar sesión como otro miembro de Netflix.
Eso es lo q hice y dice que ha quedado desactivado mas no da la opcion dw iniciar sesión con nuevas credenciales
o la mas facil, resetear el tv a la configuración de fabrica
Gracias, buscando...
Para desactivar las cuentas en algunos Smarts debe presionar una combinación de teclas. Busque el modelo de su Tv y en internet seguro lo consigue. Porqué eso mismo me pasó con mi Tv LG hace tiempo atrás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, buscando...
 

Los últimos temas