Netflix - Latinoamérica

Que tal parceros.

Ya han probado esas cuentas que venden a 6000 y a 10,000 el mes ?, en cuanto consiguen las cuentas ?

Gracias.
 
image.jpg
 
Se que este no es el tema pero quisiera saber si los que utilizan también popcorn time han podido ver películas últimamente??? Desde ayer estoy tratando de ver interstellar y no he podido, empieza a cargar y después regresa a la pantalla de "Ver ahora"


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Se que este no es el tema pero quisiera saber si los que utilizan también popcorn time han podido ver películas últimamente??? Desde ayer estoy tratando de ver interstellar y no he podido, empieza a cargar y después regresa a la pantalla de "Ver ahora"


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo vi hoy birdman sin ningún problema


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Se que este no es el tema pero quisiera saber si los que utilizan también popcorn time han podido ver películas últimamente??? Desde ayer estoy tratando de ver interstellar y no he podido, empieza a cargar y después regresa a la pantalla de "Ver ahora"


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi ni siquiera me aparece la función del cast en la aplicación de popcorn.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Yo vi hoy birdman sin ningún problema


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ensaye con otra película y funcionó, debe ser que interstellar tiene algún problema.
A mi ni siquiera me aparece la función del cast en la aplicación de popcorn.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

A mi en android si me sale, eso si me toca dejar que cargue toda la película y después verla para que no se este pausando.
 
Se que este no es el tema pero quisiera saber si los que utilizan también popcorn time han podido ver películas últimamente??? Desde ayer estoy tratando de ver interstellar y no he podido, empieza a cargar y después regresa a la pantalla de "Ver ahora"


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
PopCorn tenía un bug que hacía que al abrirlo, no mostrara absolutamente ninguna película en dicha sección. Recomendación: 1. Desinstale, baje la última versión de la página e instale de nuevo. 2. Actualice.
 
El servicio está lento o soy solo yo?

Lo pregunto porque hice test y pruebas con vídeos y mi Internet funciona bien, excepto Netflix, extremadamente lento.

Aproximadamente 3 minutos para iniciar y ni carga las portadas.

Gracias.
 
El servicio está lento o soy solo yo?

Lo pregunto porque hice test y pruebas con vídeos y mi Internet funciona bien, excepto Netflix, extremadamente lento.

Aproximadamente 3 minutos para iniciar y ni carga las portadas.

Gracias.
Mal tambien por aca, deje grabando una serie esta tarde y solo me encuentro con 7 minutos bien el resto de horas desperdiciados con el mensaje de Oops, la conexión a fallado y que recargue la página
 

Los últimos temas