Netflix - Latinoamérica

el asunto es que tendría que hacerse desde el router de une directamente, para poder lograrlo por el smart tv sin que se use el pc o no?
 
el asunto es que tendría que hacerse desde el router de une directamente, para poder lograrlo por el smart tv sin que se use el pc o no?

Si es solo para el TV le tocaría con un servicio de DNS ( en esas paginas hay tutoriales para cada marca con paso a paso de como configurar) Si es para todos los dispositivos lo hace desde el modem o el router si tiene uno.
 
Saludos. Alguien sabe si en un tv Lg se puede conocer la calidad con la que se está reproduciendo el servicio, por ejemplo en el ps4, oprimiendo un botón se muestra si la calidad es 480. 720 o 1080, pero no se si en el tv también se puede ver.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Amigos, alguno ha tenido problema para pagar la suscripcion con la e-prepago de bancolombia? Luego de un año me empezó a dar problemas y no me deja actualizar la información de pago.
 
Amigos, alguno ha tenido problema para pagar la suscripcion con la e-prepago de bancolombia? Luego de un año me empezó a dar problemas y no me deja actualizar la información de pago.
Yo, me cobraron tres veces , dos del valor de la suscripción por 1 mes y otra por la verificación y ahí estoy esperando que me devuelvan el dinero...
 
Yo, me cobraron tres veces , dos del valor de la suscripción por 1 mes y otra por la verificación y ahí estoy esperando que me devuelvan el dinero...

A mi también me cobraron los 14mil de la verificación, después me rechazaron el medio de pago y no puedo ver nada ni tampoco actualizar la información de pago. Para el reembolso se pone uno en contacto con Netflix y luego con bancolombia? La tarjeta no se la rechaza Netflix? Yo ya llamé a Bancolombia y dicen que de acá al Viernes me resuelven al menos el asunto del porqué no me reciben la tarjeta como medio de pago.
 
A mi también me cobraron los 14mil de la verificación, después me rechazaron el medio de pago y no puedo ver nada ni tampoco actualizar la información de pago. Para el reembolso se pone uno en contacto con Netflix y luego con bancolombia? La tarjeta no se la rechaza Netflix? Yo ya llamé a Bancolombia y dicen que de acá al Viernes me resuelven al menos el asunto del porqué no me reciben la tarjeta como medio de pago.

Solo se que después de varias llamadas donde Bancolombia me decía que nada tenia que ver y de hablar con mexicanos en Netflix y de perder como 2 semanas hace unos días me dieron ellos como una "constancia" donde me decían que ese valor los 14mil se los tomó como una autorización y otro correo de "cuentas claras y amistades duraderas" donde me devolvían los 21mil con numero de referencia pude radicar finalmente en Bancolombia y ahí estoy a la espera de la próxima semana que me den una razón o aparezca mi dinero....
 
  • Me gusta
Reacciones: jiacontrerasp
Amigos, alguno ha tenido problema para pagar la suscripcion con la e-prepago de bancolombia? Luego de un año me empezó a dar problemas y no me deja actualizar la información de pago.
Después de 1 año exactamente?? Ya se renovó automáticamente su e-prepago por otro año en Bancolombia?? O sea si tenía vencimiento 03/15 ya se renovó a 03/16? Cuando eso pasa cambia el CCV, y toca cambiarlo en Netflix y donde tenga inscrita su tarjeta.


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 
Después de 1 año exactamente?? Ya se renovó automáticamente su e-prepago por otro año en Bancolombia?? O sea si tenía vencimiento 03/15 ya se renovó a 03/16? Cuando eso pasa cambia el CCV, y toca cambiarlo en Netflix y donde tenga inscrita su tarjeta.


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk

Me sucedió una novatada de las que nunca faltan. La tarjeta se renovó automáticamente y todo el asunto, el problema consistió en no tener un saldo de "confirmación" luego del desembolso del pago mensual. Me explicaron lo siguiente; en el plan que estoy me cobran 16mil al mes, luego de hacer el cobro Netflix verifica de nuevo que haya como mínimo la misma cantidad de saldo disponible. Como yo no tenía esa cantidad, Netflix me informaba de un problema con la información de pago. La solución fue recargar 32.000 y al menos tener ese saldo cuando llegue el día de pagarle a Netflix el próximo mes.

Ahora entro al mismo suplicio de Maedco, pues tengo que hacer el reclamo para que me devuelvan los 14.000 de verificación que ahora mismo están flotando, pero que según Netflix el banco los tiene.
 
Con una cuenta creada en Colombia, se puede acceder Netflix estando en Estados Unidos sin niguna restricción y/o viceversa?
 
Alguien usa DNS desde el router? que servicio recomiendan para esto? estoy probando smartydns, solo he probado en el pc pero me anda perfecto lo malo es que el año cuesta 40 usd, se podrá conseguir un servicio mas barato?
 
Me sucedió una novatada de las que nunca faltan. La tarjeta se renovó automáticamente y todo el asunto, el problema consistió en no tener un saldo de "confirmación" luego del desembolso del pago mensual. Me explicaron lo siguiente; en el plan que estoy me cobran 16mil al mes, luego de hacer el cobro Netflix verifica de nuevo que haya como mínimo la misma cantidad de saldo disponible. Como yo no tenía esa cantidad, Netflix me informaba de un problema con la información de pago. La solución fue recargar 32.000 y al menos tener ese saldo cuando llegue el día de pagarle a Netflix el próximo mes.

Ahora entro al mismo suplicio de Maedco, pues tengo que hacer el reclamo para que me devuelvan los 14.000 de verificación que ahora mismo están flotando, pero que según Netflix el banco los tiene.
No es por desmoralizarlo pero a mi esa platica se me perdió dos veces, Netflix tiene razón ya que cuando he inscrito tarjeta de crédito efectivamente debitan pero a los pocos día aparece la nota crédito, en la eprepago Bancolombia debitan y la platica nunca aparece reintegrada, por eso no volví a usar esa eprepago, siempre en las verificaciones era plata adicional que se perdía.
 
A mi me paso eso con mi tarjeta de crédito por compra en la app store hace mucho tiempo, primero me llego un cobro adicional que incluso era mas caro que la app que había comprado, yo me puse en contacto con apple y me explicaron que el banco debe cancelar el cobro de esa verificación y efectivamente no se vio reflejado en mi extracto.
 
¿de casualidad eso solamente les ha pasado con Bancolombia? a mi me paso también algo curioso con una compra que sumado me daba 19.56 pero el banco me cobro 20 y en otra compra que me cobraron el dolar de verificación pero de todas maneras el banco me lo cobro y hasta el son de hoy no me lo devolvió.

Y para no hacer tanto oftopic... me gusto Bloodline aunque apenas empece
 
No es por desmoralizarlo pero a mi esa platica se me perdió dos veces, Netflix tiene razón ya que cuando he inscrito tarjeta de crédito efectivamente debutan pero a los pocos día aparece la nota crédito, en la eprepago Bancolombia debitan y la platica nunca aparece reintegrada, por eso no volví a usar esa eprepago, siempre en las verificaciones era plata adicional que se perdía.
esa plata si se puede recuperar, yo recupere como U$350 de una compra fallida en USA y reversada, me devolvieron la plata a mi cuenta de ahorros, eso si, tiene que armarse de paciencia (15 dias) y llamar a la linea de bancolombia a poner una reclamación explicando su caso, le darán un numero de ticket para que adjuntes las evidencias que tengas a un email y listo, en 15 días aparece la plata
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x

Los últimos temas