Netflix - Latinoamérica

Que final tan hp el de HOC, y Frank sigue siendo uno de los personajes más hp de la historia de la tv (o la categoría en que entre Netflix)

Sent from my Nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Ya termine de verme GOT por segunda vez solo que esta fue con mi esposa y ya la acostumbré a ver las series subtituladas, seguiremos con House of Cards que aunque voy para la tercera, con ella me la voy a repetir.

Se sabe algo de la nueva temporada de Vikings?
 
Ya termine de verme GOT por segunda vez solo que esta fue con mi esposa y ya la acostumbré a ver las series subtituladas, seguiremos con House of Cards que aunque voy para la tercera, con ella me la voy a repetir.

Se sabe algo de la nueva temporada de Vikings?
Vikings Temporada 3 Episodio 1: Airs Fri. Mar. 13, 8:00 PM on HISTORY
 
  • Me gusta
Reacciones: lordvault y Nando77
Alguien sabe si actualizaran las temporadas 4 y 5 de walking dead en el catálogo de acá? Me engomé con esa serie y este fin de semana me acabo de despachar las 3 temporadas primeras.....
 
Pregunta: mandé a arreglar mi smartv Panasonic viera st50 y ahora que quiero entrar a netflix, no me deja. Me dice que intente de nuevo pero no pasa nada. Tampoco logro desinstalar la app y ni me deja loguearme... Agradezco información


Sent from my [emoji519] 6
 
Alguna recomendación de películas o series agregadas recientemente en Netflix, o que ya tengan tiempo. Estoy viendo "The Returned"

Pagando membrecia hace rato y no lo utilizaba por falta de tiempo.
 

Los últimos temas