Netflix - Latinoamérica

Alguna forma de ver una serie sin que cada 3 o 4 episodios he notado que se pausa y pregunta si deseo continuar?

Toca asi sea mover algo, tipo retroceder unos segundos o pausar y continuar, eso lo ponen es en caso que ud se quede dormido no se despierte en un mega spoiler 2 temporadas despues...


Leí en Twitter que hoy sale la tercera temporada de House of Cards, es cierta tanta maravilla?

Ya salio, justo ando viendo el recap que sale antes de reproducir el 1er episodio.
 
Ya has probado con "seriesflv" ??
Ahi no esta la "serie" que quiero, ni tampoco en las paginas que conozco, ni en mis trackers

Mueva algo en el menú de vez en cuando... es un control de "idle", aunque depende de la plataforma


Toca asi sea mover algo, tipo retroceder unos segundos o pausar y continuar, eso lo ponen es en caso que ud se quede dormido no se despierte en un mega spoiler 2 temporadas despues

Gracias por las respuestas, que fail para mi, con eso y con lo que intente hacer en la noche de ayer y la madrugada de hoy, dejar capturando la "serie"no se va a poder, y la disponibilidad es hasta el 1 de marzo[emoji20]
 
El servicio está lento o soy solo yo?

Lo pregunto porque hice test y pruebas con vídeos y mi Internet funciona bien, excepto Netflix, extremadamente lento.

Aproximadamente 3 minutos para iniciar y ni carga las portadas.

Gracias.
Igualmente me ocurrió el fin de semana, realice tés de velocidad y todo ok 10 megas y luego procedí a llamar al servicio al cliente de Netflix solucionando el tema ya que solo me daba 480 como máximo.
En la barra buscar hay una pestaña de configurar allí aparece la opción desactivar se desactiva y se desconecta el tv por 1 minuto, luego se enciende el tv y de nuevo en iniciar se registra el correo y clave y en mi caso todo se normalizo a 1080 como debe ser con 10 megas.
Espero les resuelva este tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x y Mulder
impresiones de la tercera temporada de House of Cards? llevo 2 episodios de la misma y han sido excelentes!

Me disfrutaré ésta temporada lentamente (un capítulo por día) con mi esposa
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS
impresiones de la tercera temporada de House of Cards? llevo 2 episodios de la misma y han sido excelentes!

Me disfrutaré ésta temporada lentamente (un capítulo por día) con mi esposa

Anoche me vi el 3ro y baja el drama y el frenetísmo de los dos primeros pero sube la tensión.

Lástima que a mi esposa no le gustó. Me dan ganas de hacerla entrar en razón de una cachetada, pero recuerdo que es mi esposa y se me pasa...

En cuanto al Lanero que me respondió sobre como solucionó el problema de la velocidad/definición teniendo su Internet bien, a mí se me hace difícil ya que la cuenta que uso no está a mi nombre, es de un amigo de México. Gracias!
 
Anoche me vi el 3ro y baja el drama y el frenetísmo de los dos primeros pero sube la tensión.

Lástima que a mi esposa no le gustó. Me dan ganas de hacerla entrar en razón de una cachetada, pero recuerdo que es mi esposa y se me pasa...

En cuanto al Lanero que me respondió sobre como solucionó el problema de la velocidad/definición teniendo su Internet bien, a mí se me hace difícil ya que la cuenta que uso no está a mi nombre, es de un amigo de México. Gracias!
JUAAAAA, precisamente me pasa lo mismo y también se me pasa
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
Jajaja, a la mía si le gusto, pero me toco cambiarle el idioma a español, no le gustaba leer los subtítulos.

Lollipop
 
Alguien sabe cuando iran a tener la 9na temporada de How i meet your mother? no e encontrado nada de información al respecto
 
Eso es casi tan feo como ponerse medias con sandalias...
por error, inicie la 3ra temporada doblada y en la primera escena Frank dice unas palabras, de inmediato corregí mi error, pero QUE ASCO LA VOZ DEL MAN EN ESPAÑOL nada que ver con al original, no por el timbre de voz sino por la manera plana en la que dice los libretos

nada que ver!
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
por error, inicie la 3ra temporada doblada y en la primera escena Frank dice unas palabras, de inmediato corregí mi error, pero QUE ASCO LA VOZ DEL MAN EN ESPAÑOL nada que ver con al original, no por el timbre de voz sino por la manera plana en la que dice los libretos

nada que ver!
nada mejor que el acento sureño de Frank Underwood en la serie
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS y lordvault
A mi esposa no le gustó la primer temporada pero esta tercera la engancho de una. Ya odia a Underwood. Yo ya terminé y a esperar un año por que está muy buena, fue como de transición esta tercera temporada pero igual de lo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas