Netflix - Latinoamérica

Ese BoJack Horseman mejora después de unos capítulos? Recuerdo que vi dos y no me llamo mucho la atención pero hoy me llego el correo que estaba la segunda temporada, que recomendación pueden dar?
No es la gran cosa la verdad, yo la vi toda y me sacó buenas risas pero hasta ahí.

Archer si es muy buena.
 
y hasta ahora me vengo a enterar que The X-Files esta en HD, pero sigue siendo mejor el HDTV que se transmitió en Alemania en algunos casos
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
1.png

I want to Believe
 
A punto de terminar Orange is the new black, ahora con cual sigo?
De Suits no subieron las siguientes temporadas? Quedaron en la 3? Me da pereza ver la 4 y 5 por otro lado :S
 
sería bueno que pusieran futurama como en EE.UU


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Antes estaba, una lástima que la quitaron
Yo pregunté, pensé que la habían cancelado. Gracias por el dato!
A mi no me gustó la serie, vi como 3 capítulos nada más y no le volví a dar el chance
A punto de terminar Orange is the new black, ahora con cual sigo?
De Suits no subieron las siguientes temporadas? Quedaron en la 3? Me da pereza ver la 4 y 5 por otro lado :S
La 5ta apenas va como por el 5 o 6 capítulo (precisamente hoy lo emitieron), pero por ejemplo la 3era se demoraron mucho subiendola, si le gustó, vale la pena verla por otro lado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
terminado la 2 temporada de Orphan Black, recomendada, hay que ver los primeros 3'capítulos para que enganche.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
es verdad que en el contenido de USA o cualquiera diferente a Colombia si sale Lady La vendedora de rosas? probé con Hola unlbocker pero no me sale y leyendo comentarios en YouTube dicen que esta completa
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas