Netflix - Latinoamérica

Lo único que me pareció que salvo la tercera temporada de OITNB, sin spolear , es un giro oscuro que tiene Piper, digno de Walter White... De resto meh....
 
Si por ejemplo hace rato (no se si todavía este) en México estaba "La casa de los dibujos" y en Colombia nada


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo me vi todas las temporadas de la Casa de los dibujos por Netflix Colombia el año pasado, que lo hayan sacado es otra cosa
 
Buenas noches. Una pregunta que operadores y planes de internet tienen para netflix? Yo tengo megas con movistar, pero no sé si sea suficiente. He probado youtube en un smart tv pero es imposible ver un video fluído. El netflix es más eficiente que youtube? Tengo pensado contratarlo pero el tema del internet me tiene dudando.

Gracias
 
Buenas noches. Una pregunta que operadores y planes de internet tienen para netflix? Yo tengo megas con movistar, pero no sé si sea suficiente. He probado youtube en un smart tv pero es imposible ver un video fluído. El netflix es más eficiente que youtube? Tengo pensado contratarlo pero el tema del internet me tiene dudando.

Gracias

Pero tiene 30 dias gratis, puede hacer las pruebas necesarias en esos días y si ve que no le sirve, puede cancelar el servicio antes que le genere cobro el primer mes.

Yo lo uso con movistar y me va bien, pero solo lo he probado en velocidades de 9 y 15 mb.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
ok. Si en 4g les funciona, pensaría que no habría problema con 5 megas de movistar. Voy a probar un mes a ver como me va
Muchas gracias
 
ok. Si en 4g les funciona, pensaría que no habría problema con 5 megas de movistar. Voy a probar un mes a ver como me va
Muchas gracias

No se asuste si le quitan los 14 mil cuando ponga el mes de prueba, esos se los devuelven, como también puede que solo le quiten 1 dolar.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
La clave es meterle dinero un día antes del corte a la e-prepago y así sólo le tomará los 15.700. Yo desde q lo pago así no he tenido problemas, en dos ocasiones me tomó 30.000 y a los días me devolvieron los 15.000 (justo cuando pago el mismo día o después del corte).

En cuanto a velocidad a mi me va de maravilla con 10mb, todo en hd y fluido en tv, tablet y/o smartphone.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Yo tengo 5MB de claro, a veces da hasta 1080p fluído, de resto si depronto el internet está algo congestionado da los 720p sin problema
 
La clave es meterle dinero un día antes del corte a la e-prepago y así sólo le tomará los 15.700. Yo desde q lo pago así no he tenido problemas, en dos ocasiones me tomó 30.000 y a los días me devolvieron los 15.000 (justo cuando pago el mismo día o después del corte).

En cuanto a velocidad a mi me va de maravilla con 10mb, todo en hd y fluido en tv, tablet y/o smartphone.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Porque te cobran $15.000mil pesos?

Yo tengo la version de $14.000mil pesos, pero veo que la version en HD vale $15.700 mil pesos. Me causa curiosidad que tu pagas es apenas $15.000mil pesos.
 

Los últimos temas