Netflix - Latinoamérica

Yo he probado: Chromecast, portátil y bluray Sony. La mejor experiencia es el bluray, casi siempre me da 1080p con 5mb de conexión con Une, y eso que no lo he probado con el sonido 5.1 que debe aumentar la calificación para el bluray.
 
Yo he probado el Netflix en Chromecast, Apple tv, blu-ray Sony, pc, ps4 y anoche en el nexus player (Android tv).

Chromecast: Excelente para empezar, no ofrece el audio en 5.1 solo estéreo, los subtitulos no salen tan grandes.A mi parecer es la manera más sencilla de acceder a Netflix y una de las más económicas en cuanto inversión se trata. Lo malo, no tiene control y si se le descarga el cel, no se puede hacer mucho.

Apple-TV: La interfaz es muy sencilla, a mi parecer los subtitulos estaban des-sincronizados, varias veces me paso q resultaba leyendo el dialogo del actor anterior y no del q estaba hablando. No es q tenga un inglés fluido, pero ya q estoy aprendiendo me gusta comparar lo q entiendo vs lo q voy leyendo y con esos tiempos tan des-sincronizados era bastante molesto. Se lo deje a mi hermana q se q le gusta todo en español, ademas q la interfaz y el control son super simples de manejar y mi sobrina lo maneja sin complicaciones.

Blue-Ray: Para mi el mejor. Es un Blue-Ray sony, no se si sea la misma app q los smart-tv de Sony, pero me parece la mejor implementación, los subtitulos son grandes y fáciles de leer, la app se actualiza constantemente, no como en otros tvs o dispositivos. Sonido en estéreo o con los 5.1 (Eso me encanta). Ver una serie de acción o una película con buenos efectos o una gran banda sonora, es lo mejooor. Ademas con un botón puedo ver la resolución en la q se esta reproduciendo, generalmente es en 720 y en House of Cards algunas veces me subía a 1080. Realmente se nota la diferencia. Aunq el blueRay no tiene mucha memoria y a la hora de moverse por la aplicación se ve poco fluida (como si fuera en un teléfono o pc viejito o low cost); en la reproducción si es totalmente fluido.

PC: El que menos he utilizado, se me hace muy mehh, solo la reviso para ver las categorías de las aplicaciones y los nuevos lanzamientos para agregarlos a mis listas, de resto no me parece la mejor opción, el tener un aparato tan grande encendido para solo ver netflix se me hace en lo personal un gasto. Lo bueno el unblock y el uso fácil de vpn para ver netflix de usa, pero igual aun mi inglés no me da para ese nivel así q no lo veo tan útil.

PS4: Muy fluido, buena actualización de la interfaz, al ser una consola tan potente se visualiza muy bien, permite ver la resolución en la que se esta reproduciendo y permite moverse muy fácilmente por la aplicación, en lo personal me parece una muy buena opción. Se parece mucho a la de sony. En este momento no recuerdo si ofrece el audio en 5.1. Me toca confirmar en la noche. Con uno de los análogos del control, permite ver la resolución en que se esta reproduciendo.... Nice!.

Nexus player: Es un Chromecast con control, permite realizar prácticamente lo mismo, es bastante potente, pero los subtitulos se me hacen muy pequeños, por más que he modificado en el panel de control de Netflix, no he encontrado como agrandarlos más. El audio es estéreo. Lo bueno es q al ser Android la app vive actualizada con lo ultimo, se integra con el Android TV y en la pagina principal genera recomendaciones para ver. Si le gusta el Chromecast y quiere un control esta es la opción mas barata si es q no le gusta usar su teléfono como control. Aun me falta "cacharrearle" mucho, apenas me llego esta semana. El control es muy sencillo, creo q es prácticamente igual al del Fire Stick de amazón, es por bluetooth así q no hay q apuntar (muy genial). De resto es muy similar a la experiencia android de una tablet o del teléfono móvil. Lo feo: No me muestra la resolución actual (Eso si hace falta). Si alguien sabe q porfa me diga jejeje.

El CC y el Nexus tienen audio 5.1
 
Jumm no se, a mi solo me sale la opción Español y no Español (5.1). hay q activarle algo?.

Pues si los tiene conectados a un receiver le funcionan en 5.1 si es conectado al tv si jodido, le toca un fire tv box o similar que tiene salida óptica. La otra es que no siempre los contenidos vienen 5.1 en todos los idiomas. O al menos en algunos títulos he visto eso.
 
Pues si los tiene conectados a un receiver le funcionan en 5.1 si es conectado al tv si jodido, le toca un fire tv box o similar que tiene salida óptica. La otra es que no siempre los contenidos vienen 5.1 en todos los idiomas. O al menos en algunos títulos he visto eso.

Debe ser por eso, por q el Nexus Player y todos los dispositivos los tengo conectados a los HDMI del TV, y el TV esta conectado por óptico y HDMI al blu-Ray.
 
Hace mucho tiempo soy suscriptor de Netflix y me acabo de dar cuenta que el cobro de este mes quedó en la tarjeta como una compra NACIONAL. Antes siempre quedaba como compra extranjera.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Hace mucho tiempo soy suscriptor de Netflix y me acabo de dar cuenta que el cobro de este mes quedó en la tarjeta como una compra NACIONAL. Antes siempre quedaba como compra extranjera.

Que fecha de cobro? a mi el ultimo del 23 de julio me sale en US 5.01
 
Hace mucho tiempo soy suscriptor de Netflix y me acabo de dar cuenta que el cobro de este mes quedó en la tarjeta como una compra NACIONAL. Antes siempre quedaba como compra extranjera.
Reporto lo mismo, aparece como PAYU NETFLIX como compra nacional a 1 sola cuota.

Antes todos los meses me tocaba llamar para cambiar el número de Coutas de 24 a 1.

Pago con TC Banco Colpatria. Ultima fecha de pago 28 de Julio.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Es mi primer cobro en netflix y me llego en pesos a una sola cuota. MasterCard de Helm Bank.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Saben en qué página puedo ver qué titulos entran y salen mensualmente en Netflix? Las páginas que encuentro solo informan lo nuevo pero no lo que sale.
 
Ps en cuanto al cobro, desde los 6 meses que llevo con netflix siempre me han conbrado en pesos colombianos, como compra local.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas