Netflix - Latinoamérica

Yo tambien tengo el fire tv stick y va perfecto, en mi opinión es mas practico que el chromecast y en teoría es mas potente que el mismo Apple TV sin dejar de ser un stick

Es que para mi la única razón para tener Apple TV es tener más dispositivos Apple, de resto no vale la pena. El fire stick o el roku son mejores!
 
Como hago en la app de netflix para reproducir un capítulo desde el inicio? Cuando corro la bbarra de reproducción se me queda pausado de por vida

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
 
Como es la conexión del Fire Stick con el wifi ?
Yo compre Chromecast, porque viajo mucho y no depender del portátil, porque ya que lo tengo que utilizar para trabajar, pero quede aburrido, la verdad, no sabia que dependía 100% del celular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como es la conexión del Fire Stick con el wifi ?
Yo compre Chromecast, porque viajo mucho y no depender del portátil, porque ya que lo tengo que utilizar para trabajar, pero quede aburrido, la verdad, no sabia que dependía 100% del celular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no he tenido problema con fire tv stick y el wifi, de hecho tengo el CC y el fire tv a la misma distancia y ninguno jode, lo bueno del stick es que tiene compatibilidad para 5ghz.
 
Como es la conexión del Fire Stick con el wifi ?
Yo compre Chromecast, porque viajo mucho y no depender del portátil, porque ya que lo tengo que utilizar para trabajar, pero quede aburrido, la verdad, no sabia que dependía 100% del celular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si claro en el chromecast dependes al 100% del celular, en el Fire Stick no, tiene su propio espacio de almacenamiento para las Apps y tiene su control remoto. Requiere de WIFI, es más, en tu caso que viajas, está optimizado para el uso del Wifi de hoteles, hasta de aquellos que requieren de un portal cautivo para loguearse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nandopolis
Si claro en el chromecast dependes al 100% del celular, en el Fire Stick no, tiene su propio espacio de almacenamiento para las Apps y tiene su control remoto. Requiere de WIFI, es más, en tu caso que viajas, está optimizado para el uso del Wifi de hoteles, hasta de aquellos que requieren de un portal cautivo para loguearse.

Bue no 100% desde un portátil puede manejarlo :p pero no es la idea.

El fire tv es mucho mejor en ese sentido, almacenamiento y el control. A mi me jodía que el NAS que tengo no hace transcoding y plex no daba audio en el CC para ciertos mkv, con el fire tv stick instale kodi y me olvide que plex existía y para tv online es mucho mejor, ademas el poder instalar apps de android y que el app store de amazon no tiene tantas restricciones regionales como google play es un plus.


Y como es el tema de netflix, a mi en ambos me va igual, sin embargo me gusta mas con el fire tv por que uno puede retroceder un par de segundos en lugar de 30 como en el CC y el control facilita la navegación, excepto en poner claves y cuentas que es algo canson, pero hay apps para eso.
 
Última edición:
Tengo un apple tv por netflix. Pero nose por que no le abren un app store. El que no tenga netflix y tenga un apple tv nob ti ene nada.

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
 
Tengo un apple tv por netflix. Pero nose por que no le abren un app store. El que no tenga netflix y tenga un apple tv nob ti ene nada.

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
Eso no es del todo cierto, yo tengo APPLE TV por el AIRPLAY con solo esa función tengo. Es como el cast de google pero para dispositivos APPLE, se pueden ver los vídeos de cualquier página web en el apple tv o de casi todas las apps que tengas en el iPhone, iPad o iPhone. Si tienes Apple Tv pero tienes Android ya es otro cuento, pero para quien tenga iOS es muy útil.
 
Están desinformando Mucho....

El chromecast No es sólo screencast (sirve si) y el chromecast No depende 100% del celular eso es falso, dependiendo de la app el celular sólo es para obtener el vínculo al contenido (Youtube, Netflix, Plex... etc).
Después de obtener el contenido, el chromecast lo gestiona directamente, otra cosa es que el chromecast sigue actualizando la interfaz en el cliente del celular, pero si usted quiere y le da la gana puede apagar el celular.
El chromecast se puede usar también desde cualquier PC en la red, con un complemente para el Chrome, y funciona exactamente igual, después de que obtenga la ruta del contenido (dependiendo de la app)

BTW... Yo tengo ambos (Chromecast y Firestick) y uso Mucho más el Chromecast.
 
Están desinformando Mucho....

El chromecast No es sólo screencast (sirve si) y el chromecast No depende 100% del celular eso es falso, dependiendo de la app el celular sólo es para obtener el vínculo al contenido (Youtube, Netflix, Plex... etc).
Después de obtener el contenido, el chromecast lo gestiona directamente, otra cosa es que el chromecast sigue actualizando la interfaz en el cliente del celular, pero si usted quiere y le da la gana puede apagar el celular.
El chromecast se puede usar también desde cualquier PC en la red, con un complemente para el Chrome, y funciona exactamente igual, después de que obtenga la ruta del contenido (dependiendo de la app)

BTW... Yo tengo ambos (Chromecast y Firestick) y uso Mucho más el Chromecast.
No se ha dicho eso, se habla es del caso del Lanero que viaja mucho y en ese caso depende del celular y no le gusta eso, quiere algo más cómodo para SU CASO.
 
Pues básicamente es una usb stick que se conecta a tu TV y hace screecasting, tiene desde juegos a apps para ver el Facebook en el TV.

Entonces cuando ingresas a netflix desde algún dispositivo móvil te sale el símbolo para enviar el video a un TV que tenga conectado y este encendido el chromecast

Y listo, funciona muy bien, tengo chromecast y fireTV y los dos funcionan de maravilla


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si claro en el chromecast dependes al 100% del celular, en el Fire Stick no, tiene su propio espacio de almacenamiento para las Apps y tiene su control remoto. Requiere de WIFI, es más, en tu caso que viajas, está optimizado para el uso del Wifi de hoteles, hasta de aquellos que requieren de un portal cautivo para loguearse.

No se ha dicho eso, se habla es del caso del Lanero que viaja mucho y en ese caso depende del celular y no le gusta eso, quiere algo más cómodo para SU CASO.
Aunque no estaba mensionando esto por vos solamente, Si, si lo dijiste... y la cuestión es informar bien y que la persona tome la decisión basada en información correcta!
 
Aunque no estaba mensionando esto por vos solamente, Si, si lo dijiste... y no es sólo a él, la cuestión es informar bien y que la persona tome la decisión basada en información correcta!
En el caso de el, si depende del celular pues es lo que lleva cuando viaja, además el sabe como funciona pues es dueño de un chromecast. El quería saber era como funcionaba el Fire Stick.

Para más detalles y seguir la discusión:

Tema del Cromecast

Tema del Amazon Fire TV Stick Fire TV
 
Aunque no estaba mensionando esto por vos solamente, Si, si lo dijiste... y la cuestión es informar bien y que la persona tome la decisión basada en información correcta!
Pues no me iba a poner a poner la arquitectura de una app de chromecast, obvio no es solo screencasting tiene muchas mas cosas como juegos, apps para ver el timelime de redes sociales, entre otras.

La cosa va así:

Se tiene una app nativa de android/iOS en el smartphone, por otro lado se tiene una app en html5 en un servidor.

Cuando yo abro la app en android/iOS lo primero que hace es buscar si hay dispositivos chromecast conectados si es así habilita el botón de enviar a chromecast.

Luego lo que hace la app es decirle al chromecast que abra el código HTML5 en el navegador que tiene internamente el chromecast, y que muestre eso en el TV, si el HTML tiene algún error muestra el código HTML en el TV.

Y pues ya dependiendo de lo que se implemente en la app pues se puede ver o usár con el chromecast, por ejemplo yo hice una app estilo hola mundo y usa el motor de voz de Google, al activar el botón de enviar a chromecast lo que hace es mostrar una pantalla en negro y lo que diga en el celular lo muestra por pantalla en texto, una app muy cool para activaciones de marca o juegos. Quien quiera saber mas del tema podemos crear un foro de desarrollo de apps para chromecast

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Eso no es del todo cierto, yo tengo APPLE TV por el AIRPLAY con solo esa función tengo. Es como el cast de google pero para dispositivos APPLE, se pueden ver los vídeos de cualquier página web en el apple tv o de casi todas las apps que tengas en el iPhone, iPad o iPhone. Si tienes Apple Tv pero tienes Android ya es otro cuento, pero para quien tenga iOS es muy útil.
Pero imagina donde tuviera app store: Directv play, Win Online etc.

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
 
Pero imagina donde tuviera app store: Directv play, Win Online etc.

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
Ya se puede hacer eso desde el iPhone al Apple Tv puedes ver Directv Play, Win Online, HBO GO Latinoamérica (por cierto con el único que funciona HBO Latam es con el Apple TV), páginas de vídeos de dudosa procedencia jajjaja, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Ya se puede hacer eso desde el iPhone al Apple Tv puedes ver Directv Play, Win Online, HBO GO Latinoamérica (por cierto con el único que funciona HBO Latam es con el Apple TV), páginas de vídeos de dudosa procedencia jajjaja, etc.

No sabia ese dato de HBO latam. Ojalá saquen una nueva versión de Apple TV para animarme a comprarlo xD
 
Eso no es del todo cierto, yo tengo APPLE TV por el AIRPLAY con solo esa función tengo. Es como el cast de google pero para dispositivos APPLE, se pueden ver los vídeos de cualquier página web en el apple tv o de casi todas las apps que tengas en el iPhone, iPad o iPhone. Si tienes Apple Tv pero tienes Android ya es otro cuento, pero para quien tenga iOS es muy útil.

También se puede compartir contenido entre un Apple TV y un Android.
Yo uso el Apple TV para Netflix y para mi es lo mejor por encima del Ps3, Smart TV, iPad/AirPlay, portátil/hdmi
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Yo he probado el Netflix en Chromecast, Apple tv, blu-ray Sony, pc, ps4 y anoche en el nexus player (Android tv).

Chromecast: Excelente para empezar, no ofrece el audio en 5.1 solo estéreo, los subtitulos no salen tan grandes.A mi parecer es la manera más sencilla de acceder a Netflix y una de las más económicas en cuanto inversión se trata. Lo malo, no tiene control y si se le descarga el cel, no se puede hacer mucho.

Apple-TV: La interfaz es muy sencilla, a mi parecer los subtitulos estaban des-sincronizados, varias veces me paso q resultaba leyendo el dialogo del actor anterior y no del q estaba hablando. No es q tenga un inglés fluido, pero ya q estoy aprendiendo me gusta comparar lo q entiendo vs lo q voy leyendo y con esos tiempos tan des-sincronizados era bastante molesto. Se lo deje a mi hermana q se q le gusta todo en español, ademas q la interfaz y el control son super simples de manejar y mi sobrina lo maneja sin complicaciones.

Blue-Ray: Para mi el mejor. Es un Blue-Ray sony, no se si sea la misma app q los smart-tv de Sony, pero me parece la mejor implementación, los subtitulos son grandes y fáciles de leer, la app se actualiza constantemente, no como en otros tvs o dispositivos. Sonido en estéreo o con los 5.1 (Eso me encanta). Ver una serie de acción o una película con buenos efectos o una gran banda sonora, es lo mejooor. Ademas con un botón puedo ver la resolución en la q se esta reproduciendo, generalmente es en 720 y en House of Cards algunas veces me subía a 1080. Realmente se nota la diferencia. Aunq el blueRay no tiene mucha memoria y a la hora de moverse por la aplicación se ve poco fluida (como si fuera en un teléfono o pc viejito o low cost); en la reproducción si es totalmente fluido.

PC: El que menos he utilizado, se me hace muy mehh, solo la reviso para ver las categorías de las aplicaciones y los nuevos lanzamientos para agregarlos a mis listas, de resto no me parece la mejor opción, el tener un aparato tan grande encendido para solo ver netflix se me hace en lo personal un gasto. Lo bueno el unblock y el uso fácil de vpn para ver netflix de usa, pero igual aun mi inglés no me da para ese nivel así q no lo veo tan útil.

PS4: Muy fluido, buena actualización de la interfaz, al ser una consola tan potente se visualiza muy bien, permite ver la resolución en la que se esta reproduciendo y permite moverse muy fácilmente por la aplicación, en lo personal me parece una muy buena opción. Se parece mucho a la de sony. En este momento no recuerdo si ofrece el audio en 5.1. Me toca confirmar en la noche. Con uno de los análogos del control, permite ver la resolución en que se esta reproduciendo.... Nice!.

Nexus player: Es un Chromecast con control, permite realizar prácticamente lo mismo, es bastante potente, pero los subtitulos se me hacen muy pequeños, por más que he modificado en el panel de control de Netflix, no he encontrado como agrandarlos más. El audio es estéreo. Lo bueno es q al ser Android la app vive actualizada con lo ultimo, se integra con el Android TV y en la pagina principal genera recomendaciones para ver. Si le gusta el Chromecast y quiere un control esta es la opción mas barata si es q no le gusta usar su teléfono como control. Aun me falta "cacharrearle" mucho, apenas me llego esta semana. El control es muy sencillo, creo q es prácticamente igual al del Fire Stick de amazón (Edit: Acabo de ver y el control del Fire Stick tiene más botones), es por bluetooth así q no hay q apuntar (muy genial). De resto es muy similar a la experiencia android de una tablet o del teléfono móvil. Lo feo: No me muestra la resolución actual (Eso si hace falta). Si alguien sabe q porfa me diga jejeje.
 
Última edición:

Los últimos temas