Netflix - Latinoamérica

Cuando se queda constantemente cargando en 25% es problema de conexión y no del tv, siempre pasa cuando está conectado por Wifi

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
El wifi de los LG es pésimo, yo tengo uno a 2 metros del router y la señal se cae, el de mis hijas es un Pany que esta a 2 habítaciones con muros y puertas en medio y nunca falla :S
 
El wifi de los LG es pésimo, yo tengo uno a 2 metros del router y la señal se cae, el de mis hijas es un Pany que esta a 2 habítaciones con muros y puertas en medio y nunca falla :S

Raro, a mi me va de maravilla en mi LG, y el router lo tengo en otra a habitación con varias paredes de por medio, tengo claro de 4mb, yo creo que eso que se detiene la carga, es problema del internet y configuración de Red)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo tengo un LG Smart ( estoy muy satisfecho) y hace unos meses el Netflix se congelaba o se salía. Tenía que salir de la App y regresar. Pensé que era el TV pero luego noté un patrón de fallas cuando había más consumo de Internet en la casa. Llamé a Claro y comprobaron que el problema era el Router. Cuando cambié la velocidad de 5 a 10 Mb no cambiaron el aparato pero en mi casa el consumo de red si aumentó. Lo reemplazaron Por un ARRIS y desapareció el problema. Ahora, con la última actualización del Firmware de la TV veo que han ido desapareciendo cosas. (quizas nos presionan a actualizar)
 
El wifi de los LG es pésimo, yo tengo uno a 2 metros del router y la señal se cae, el de mis hijas es un Pany que esta a 2 habítaciones con muros y puertas en medio y nunca falla :S
Mi tv es lg 32lb580d lo tengo con WiFi de 2megas :( no se cae la señal apesar de tener de pasar 3 muros. Por la baja velocidad de internet aveces el audio esta bien pero la imagen esta borrosa... Lo solucionó saliendo del app, y volviendo a cargar.

En las noches cuando la red menos congestionada puedo ver en hd, como en este momento :) . Mi internet hay conectado 5 celulares y 3 portatiles

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
jovenes: lo mas seguro es que ya hayan hablado de este tema, peeeero aun asi me remitire a contarles mi problema.
netflix en mi ps3 viene sin reconocer los capitulos de las series vistas, me explico, veo 5 capitulos de la temporada 6 el domingo, al lunes quiero seguir viendo la serie pero me aparece la opcion de verlo desde el cap 1 temp 1, y los capitulos vistos no me aparecen, de igual manera en la seccion seguir viendo no aparecen las series que actualmente observo.
la seccion de recomendados no actualiza sus recomendados.

posiblemente conocen la solucion o la explicacion a dicho problema?
 
Yo no he podido ver la película de transformers siempre me dice que no puede pasarla al chromecast

Enviado desde mi SM-T531 mediante Tapatalk
 
Yo tambien tengo Chromecast, y si, es un gran combo
Pero este año he usado mas el FireTV Stick de Amazon. Realmente tener un control remoto es muchisimo mejor que tener el celular prendido para usar la App.
Totalmente recomendado si desean tener un TV Stick, es mejor el de Amazon.
 
Cuéntanos un poco más
Pues básicamente es una usb stick que se conecta a tu TV y hace screecasting, tiene desde juegos a apps para ver el Facebook en el TV.

Entonces cuando ingresas a netflix desde algún dispositivo móvil te sale el símbolo para enviar el video a un TV que tenga conectado y este encendido el chromecast

Y listo, funciona muy bien, tengo chromecast y fireTV y los dos funcionan de maravilla


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: svenson
Yo tambien tengo Chromecast, y si, es un gran combo
Pero este año he usado mas el FireTV Stick de Amazon. Realmente tener un control remoto es muchisimo mejor que tener el celular prendido para usar la App.
Totalmente recomendado si desean tener un TV Stick, es mejor el de Amazon.

Qué tal se comporta Netflix con el FIRE TV? Qué tal es la interfaz? (Categorías, recomendados, etc) Calidad 1080? Tengo chromecast, en alguna oportunidad tuve un FIRE Tv pero no probé netflix
 
Qué tal se comporta Netflix con el FIRE TV? Qué tal es la interfaz? (Categorías, recomendados, etc) Calidad 1080? Tengo chromecast, en alguna oportunidad tuve un FIRE Tv pero no probé netflix
El FireTV es igual de estable que el chromecast, 1080, el menú de netflix es un poco molesto al principio pero se agradece que tenga un control. Para mi los dos son muy buenos dispositivos, recomendaría los dos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
El FireTV es igual de estable que el chromecast, 1080, el menú de netflix es un poco molesto al principio pero se agradece que tenga un control. Para mi los dos son muy buenos dispositivos, recomendaría los dos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues lo del control es como chevere, para no depender del celular. Pero la interfaz si esta actualizada como en PS4, Samsung Smart Tv, iOS ?

Porque dices que al principio es un poco molesto el Menú?
 
Pues lo del control es como chevere, para no depender del celular. Pero la interfaz si esta actualizada como en PS4, Samsung Smart Tv, iOS ?

Porque dices que al principio es un poco molesto el Menú?
Porque me acostumbre mucho a la interfaz de la app de android, entonces en la de fireTV tiene la distribución de los elementos y opciones en otro lugar. Mañana le tomo unas fotos y las subo por acá


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo tambien tengo el fire tv stick y va perfecto, en mi opinión es mas practico que el chromecast y en teoría es mas potente que el mismo Apple TV sin dejar de ser un stick
 

Los últimos temas