Netflix - Latinoamérica

Que tal esta película???

ae0890a06d2e7d91ed2def0232c5afb7.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk



Aparte del nombre feo, le quitan la emocion a los primeros 15 minutos de la pelicula...

Curiosamente en netflix españa si esta como John Wick
 
Se que estamos en el Tema de Netflix, pero no vi donde más compartir la siguiente información:

Amazon ahora además de su servicio de video AMAZON VIDEO tiene un nuevo servicio que se llama ADD-ON SUSCRIPTIONS que básicamente es un servicio pago de suscripciones a importantes servicios de streaming de proveedores de cable e independientes. El servicio se paga mensual. Por lanzamiento uno puede probar todos los canales que quiera GRATIS por 1 SEMANA suscribiéndose a cada uno. Eso si si no se cancela antes que terminen los 7 días le cobran a uno el mes. Cada canal lo cobran por aparte.

http://www.amazon.com/b/ref=as_li_ss_tl?_encoding=UTF8&camp=1789&creative=390957&filterId=OFFER_FILTER=SUBSCRIPTIONS&linkCode=ur2&node=2858778011&rh=i:instant-video,n:2858778011&tag=launchevents-20&linkId=AWBJDAB5CW2NR4UV

Captura de pantalla 2015-12-08 a las 11.25.59 p.m..png

CANALES DE EJEMPLO:
  • SHOWTIME $8.99 MES
  • STARZ $8.99 MES
  • COMEDY CENTRAL $3.99 MES
  • TRIBECA $4.99 MES
  • ACORN TV $4.99 MES
  • DRAMAFEVER $3.99 MES
  • SUNDANCE NOW $6.99 MES
  • FILM FORUM $2.99 MES
  • LIFETIME $3.99 MES
  • GAIA $9.95 MES
  • MONSTERS AND NIGHTMARES $2.99 MES
  • FEAR FACTORY $2.99 MES
  • QELLO CONCERTS $7.99 MES
  • SHUDDER $4.99 MES
  • THE RING TV $2.99 MES
  • etc

http://www.amazon.com/b/ref=as_li_ss_tl?_encoding=UTF8&camp=1789&creative=390957&filterId=OFFER_FILTER=SUBSCRIPTIONS&linkCode=ur2&node=2858778011&rh=i:instant-video,n:2858778011&tag=launchevents-20&linkId=AWBJDAB5CW2NR4UV

Supondría que para poder disfrutar del contenido toca con VPN, pues deben tener restricción de región como AMAZON VIDEO.
 
CANALES DE EJEMPLO:
  • SHOWTIME $8.99 MES
  • STARZ $8.99 MES
  • COMEDY CENTRAL $3.99 MES
  • TRIBECA $4.99 MES
  • ACORN TV $4.99 MES
  • DRAMAFEVER $3.99 MES
  • SUNDANCE NOW $6.99 MES
  • FILM FORUM $2.99 MES
  • LIFETIME $3.99 MES
  • GAIA $9.95 MES
  • MONSTERS AND NIGHTMARES $2.99 MES
  • FEAR FACTORY $2.99 MES
  • QELLO CONCERTS $7.99 MES
  • SHUDDER $4.99 MES
  • THE RING TV $2.99 MES
  • etc
.

Buena idea pero demasiado cara, y es que por 10 canales en promedio pagar 70 o mas dolares hasta en USA es desproporcionado.

Las Iptv Box con servicios legales tipo Sling, hulu con variedad de oferta en promedio a US$20 y los play de hbo, showtime, Starz, etc como valor agregado a las suscripciones o de manera independiente tienen unos precios mas favorables.

151b8043e6a003c366e1204cbbf25f52.jpg


341ac2df550936ffd762c3e0ccb873c9.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Buena idea pero demasiado cara, y es que por 10 canales en promedio pagar 70 o mas dolares hasta en USA es desproporcionado.

Las Iptv Box con servicios legales tipo Sling, hulu con variedad de oferta en promedio a US$20 y los play de hbo, showtime, Starz, etc como valor agregado a las suscripciones o de manera independiente tienen unos precios mas favorables.

151b8043e6a003c366e1204cbbf25f52.jpg


341ac2df550936ffd762c3e0ccb873c9.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tenga en cuenta que es una oferta diferente, es el contenido del canal por demanda lo que es diferente al Slingbox.

Ahora, si está muy costoso.
 
Claro, pero igualmente los contenidos VOD de los canales son ofrecidos individualmente ya sea como Add on de la suscripción o mediante pago.

Es lo que se discutia en este foro hace pocos dias. Los cable operadores, Directv y Movistar le estaban reclamando al gobierno regular Netflix.

Ese es un tema perdido (bueno con el ministrico politiquero actual todo es posible si hay amenaza de contribución para su próxima campaña)

Volviendo al tema, en todas partes los canales han entendido que mas que atacar a servicios como Netflix y Amazon Video, hay es que competirles con contenido, asi HBO, Starz. ShowTime, Encore, etc ya estan vendiendo su paquete VOD de manera independiente a la suscripción de cable.

Los operadores deben ofrecer alternativas tecnológicas porque esa tecnología va muchísimo más rápido que las leyes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: eliseo y Jltorrente
He estado viendo Jessica Jones, y no me ha gustado mucho. Me aburre mucho a ratos como la trama es forzada para que pase lo que se quiere con la historia. Voy en el cap 10 creo. Inconsistencias de las formas de reaccionar antes ciertos personajes y situaciones, no me terminan de convencer. Igual pues aguanta para entretenerme un rato.
 
Comencé a ver Jessica Jones y termine viendo suits, me parece más entretenida y mejor. Jajaja dan ganas de estudiar leyes jajaja, ya voy para la cuarta temporada, pero segun se esa serie va por la 5ta ojala la saquen rápido, por otro lado Jessica Jones cap 2 y la verdad no me dio. Como pa verla, se siente lenta y como si le faltara algo a la trama.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Comencé a ver Jessica Jones y termine viendo suits, me parece más entretenida y mejor. Jajaja dan ganas de estudiar leyes jajaja, ya voy para la cuarta temporada, pero segun se esa serie va por la 5ta ojala la saquen rápido, por otro lado Jessica Jones cap 2 y la verdad no me dio. Como pa verla, se siente lenta y como si le faltara algo a la trama.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
A un no me atrapa Jessica Jones, Pienso igual que el lanero anterior Daredevil hasta ahora la mejor.

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
Reporto que en él éxito de Fundadores en Manizales ya están vendiendo las tarjetas, pero pilas que algunas les han raspado el código, y el cajero como si nada dice que si, que hay varias así.

b85fdfa1d9c769836112b3df5c799776.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa y Mulder
Reporto que en él éxito de Fundadores en Manizales ya están vendiendo las tarjetas, pero pilas que algunas les han raspado el código, y el cajero como si nada dice que si, que hay varias así.

b85fdfa1d9c769836112b3df5c799776.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
Ahhh y después nos quejamos que porque no activan las empresas medios de pago alternativos en nuestro bello país. Acá les toca es colocar otro tipo de empaque para las tarjetas.
 

Los últimos temas